Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de mayo de 2020

Abren Masía Helados Artesanos con Cita Previa!! Día 55



Hola, muy buenos días!!

Qué tal estáis hoy? Espero que super bien!!

Toca otro post de YoMeQuedoEnCasa, EsteVirusLoParamosUnidos, Covid19, NuevaNormalidad, Transición, FaseO, Día 55, Foto del Día.

Jajajaj

Si, hoy me he levantado de mejor talante.

Será porqué he dormido mejor (solo me he despertado a las 2 y a las 6 de la mañana, y eso es un logro), También se me ha ido la regla (que me fastidia bastante) y hoy el cuello me duele menos (imagino que irá a peor, pero me he levantado bien).


Así que estoy Divina de la Muerte!!

Hoy me levanté antes.. y diréis porqué...

Bueno antes tampoco ajajaj, me levanté a las 8, media hora antes ajajaj, y es que a las 9.15 tenía cita para ir a recoger unos helados..

Y es que Masía, Helados Artesanos, ya sabéis que son los mejores helados que tenemos en San Vicente, que de normal abren para San José y cierran en Octubre con el cambio de hora.., pues con esto del Confinamiento y el Estado de Alarma, como todos los establecimientos ha estado cerrado.

Y hoy ya se podía ir a recoger helados con Cita previa, así que ayer llamamos y encargamos.

Hemos pedido 3 cajas de 500 gramos. (Turrón en trozos ha elegido Alejandra, Julián eligió Fresa y Limón, y yo Café y Avellana), se podían pedir hasta dos sabores distintos..

Así que a eso de las 9.05 yo estaba allí, me lo han dado, les he pagado y de vuelta a casa..

Según Julián me abre la puerta de casa, hemos hecho cambio ... le he pasado los helados, y él el carro y me he ido a comprar.

Deciros que no había nada de cola, así que genial, he comprado divinamente, también hoy parece que ha bajado un poco la temperatura.

Por cierto, os comenté que ya teníamos las mascarillas FFP2, pero no os las había enseñado, al saber que son las más seguras, se nota, vas más seguro por la calle la verdad, y también me han resultado más cómodas.

Así que eso es un plus..

Aunque he llenado el carro y también una bolsa, me ha dado la sensación que he venido menos cargada, a lo mejor también tiene que ver que yo me encontraba mejor.

Y bueno llegar a casa, desinfecta y demás (esto sigue siendo un rollo), y a la ducha..

He puesto una lavadora, he preparado unas fresas para tenerlas de postre, y luego haré pollo con tomate...

Por cierto, estoy leyendo bastante..., pero es un rollo, y diréis, pero porqué...

Primero releí libros.. varios unos 5, después le cogí uno a Alejandra (el primero de una trilogía), después me leí el que me regalaron para el día de la madre, después me compré uno en Amazon...el caso es que aunque tenga 600 hojas me lo leo en un día... y no voy a estar comprado libros todos los días...

Ahora he empezado el segundo de la saga de Alejandra...

Y bueno, ni que deciros que Alejandra está igual.. a pesar de deberes y exámenes que la están poniendo bastantes, también le ha dado por la lectura, y ahora está empezando una trilogía...

También me corté el pelo, ya sabéis que ahora se puede hacer con cita previa, aunque ya sabéis que yo no voy a peluquería, sino que la peluquera viene a casa, así que genial también, manteniendo la mascarilla y demás, y bien..

Julián también se animó a salir (bueno ha salido solo un día), a ver si hoy se anima.
Tampoco salimos todos los días Alejandra y yo, porque como está con examenes, pues necesita estudiar y eso..

El día que Alejandra no salió por estudiar, pues en vez de salir con ella después de comer, lo que hicimos Julián y yo fue salir a las 21.30h, y bueno....

Parecía el metro el hora punta, así que no le hizo mucha gracia (por eso no se anima él a salir), intentamos ir por dónde se supone que habría poca gente.., pero debe ser que todo el mundo pensó lo mismo..

Así que nasti de plasti.

A ver si se anima hoy... Ya os seguiré contando.

pollo-con-tomate

Pues al final hice el pollo, la pinta es buenísima y me ha salid super super bueno.... hacía tiempo no lo hacía y no me extraña, te comes una barra de pan entera!!

Y las fresas también estaban de muerte!!. Y luego a fregar y Alejandra y yo nos hemos ido a pasear. Y bueno, enseguida ha empezado a dolerme los riñones y demás, así que a los 40 minutos estábamos de vuelta.

Por lo menos Alejandra ha hecho alguna de las fotos que necesita para su blog (para el Instituto), A TRAVÉS DEL CRISTAL.

Y yo no podía con mi alma, ha sido llegar, ducharme y meterme en la cama, y parece que ahora estoy algo mejor, por lo menos los riñones no me duelen tanto, pero me noto el estómago inflamado...

Julián está recogiendo la ropa que tenía tendida, y también ha cambiado el interruptor de la cocina... se ha estropeado, así de un momento a otro... dice que por dentro estaba todo roto... que cosas más raras..

Y bueno ahora me voy a tomar un café a ver si me espabilo, y esta noche, sesión del CIRCO DEL SOL, a las 21h, recordar!! estreno.

4 comentarios:

  1. Lo de la compra es un rollo, mi hija o mi yerno son los que la hacen para ellos y para mi, se tiran toda la mañana yendo y viniendo, luego desinfectar la compra, las bolsas, la ropa los zapatos. Hoy han traído el pedido del super y mi hija me lo trae desinfectado pero yo le doy otra vuelta. Ahora es todo muy complicado, no salgo por lo que me cuesta volver. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pasa eso, yo hay días que tampoco salgo para nada!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siento que te duelan los riñones. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.