Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de mayo de 2020

Serum. Q10 plus. Anti arrugas de Nivea Visage

Serum. Q10 plus. Anti arrugas de Nivea Visage


serum-nivea-q10



Hola, muy buenos días!!

Espero que genial!!

Como os comentaba en anteriores post, el mes de Marzo fue en el que tuve que reponer varios cosméticos, normalmente no repongo todo el mismo mes, pero las casualidades, que todo se acabo en la misma semana..


Una de las cosas que se acabaron fue el Serum, estaba con uno de Lancome, que me fascina (aunque el precio no ajajaj), así que una de cal y otra de arena, había que buscar unos más económico.


Y ese fue uno de Nivea (no soy muy fan de la marca, a menos que sea para cremas corporales, o la típica caja azul que sirve para todo), pero oye había que probar!! Y alguien me lo regaló, así que dije vamos a probarlo.

No lo encuentro por la red, así que a lo mejor está descatalogado o han cambiado el formato, ya digo que lo tengo hace tiempo en el baúl cosmético.

El envase es de 30 ml en su momento costaba unos 10€ y es dosificador. Cunde bastante, así que hay que echarse poquito. Se extiende muy bien y se absorbe de manera muy rápida.

La textura es tipo gel... no me desagrada, me gusta, pero la noto un poco pegajosa (luego te la das y para nada), no sé mira que he usado serum super grasos (este no lo es), pero esa sensación pegajosa no me va mucho (aunque ya os digo que se va enseguida)

serum-nivea-q10

Y la verdad es que me ha gustado, en cuanto a textura y sensación en la piel, deja la piel super suave, y luminosa, resplandeces al instante...

Super sorprendida ya que no esperaba mucho, y me ha sorprendido gratamente.

Lleva Q10 y Creatina y enriquecido con ácido hialurónico.

La cajita nos dice:

Alisa al Instante la superfície de la piel.
Proporciona un tacto suave y sedoso
Reduce de manera inmediata las arrugas.


A ver... si que alisa (como casi todos los serum), en seguida notas ese estiramiento de la piel, o esa tersura o la piel más lisa e iluminada (al fin y al cabo los serum están para esto).

Si, el tacto que queda es suave y sedoso, aterciopelado.

En cuanto a que reduce las arrugas...., en fin.. alisa de momento..., que no las reduce, ni las rellena (por lo menos a mí no).



10 comentarios:

  1. Hola. La marca si que la conozco, la famosa cajita azul, pero este producto no lo he probado. Esta bien tener la información final, alisa de momento y ya esta. El precio tambien cuenta. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen día!!! A comenzar la semana lo mejor que se pueda. Bs.

      Eliminar
  2. Hola.
    A mí de Nivea me gusta más o menos lo mismo qu ea ti.
    Tomo nota que la relación calidad precio parece buena.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y a mí no me ha gustado porque me tapona los poros y me saca granitos. Por cierto, incluso tengo su reseña en mi blog donde comento mi mala experiencia con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, los productos de Nivea que me gustan son más hidratantes corporales y así, no he probado mucho más. No conocía este producto, pero tampoco me ha llamado la atención especialmente. Aunque quizá todo sea cuestión de probarlo y ver por mí misma qué tal funciona. ¡Muchísimas gracias por la reseña! 🥰

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.