Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de mayo de 2020

Viernes de Spa!!! Día 56. Fase 0. Estado de Alarma. Yo Me quedo en Casa. Este Virus Lo Paramos Unidos.

Viernes de Spa!!! 
Día 56. Fase 0. Estado de Alarma.
 Yo Me quedo en Casa. Este Virus Lo Paramos Unidos.
Covid 19 

Hoy me he levantado dando un salto mortal......


No, no ha sido así ajaja, me he levantado fatal.. he dormido fatal..., así que después del desayuno me he dicho...

Ducha, exfoliación y viernes de Spa, aunque sea sábado!!

Y al lío....

Viernes-de-spa

Lo que hice primero, antes de meterme a la ducha, fue darme el exfoliante, que ya sabéis que se da con la cara húmeda, después me pasé el foreo, y me metí a la ducha a quitármelo, ya noté que la queda se me quedó genial (este exfoliante es una pasada la verdad).

Viernes-de-spa

El foreo lo utilizo de pascuas a ramos, pero me encanta cuando lo hago con exfoliante (la otra opción que utilizo es con serum).

Después me dí la mascarilla anti stress IVR,  tengo por hay el post hecho solo de la mascarilla, así que ya lo veréis (que no sé cuando lo tengo programado, porque esta ya es la segunda vez que la uso)
Me gusta bastante porque es como efecto lifting, además no es nada engorrosa, es como si fuera una crema, te la das, y te la quitas a los 10 minutos y la cara parece rejuvenecer. Me encanta!!

Después me la retiré con bayeta y agua, y procedí a las cremas de tratamiento. Como veis arriba el contorno de ojos asiático que os enseñé hace poquito,  una muestra de Serum (me mandaron varios de la marca, así que los estoy probando) y para finalizar la crema facial de sensilis (que por cierto se está acabando)

Y me ha quedado fantástica al cara!!

Viernes-de-spa

Así que estamos listos para comenzar el sábado, día 56 de Confinamiento de buen talante!!
YOmequedoencasa
 Y bueno el sábado está siendo pelín aburrido ajajaja, no se yo si hacerme algún otro spa ajajajaj.

 Hice para comer una coliflor (que no me gusta nada, pero hay que comerla) y después poca cosa, algo de TV, algo de lectura y poco más la verdad.

 Alejandra ha terminado todos los deberes que tenía pendientes, y también ha hecho otro examen de mates (le quedan dos la semana que viene) y de momento los está sacando con buena nota.

  Julián esta semana todavía no ha salido a dar un paseo, creo que hoy si que saldrá, así que si no pasa nada a eso de las 21.30 nos daremos una vuelta, aunque sea mini winy, porque yo más de media hora andando se me hace imposible, pero bueno para que le de el aire.

 Y poco más que contar la verdad... No sé si después de cenar veremos una peli, pero si nos liamos con la peli ya no salimos..

 Así que ya se verá..

 Y así seguimos Confinados, pero felices!!

Un día menos, Un día mas.

Animo que este virus lo paramos unidos!!


covid19

4 comentarios:

  1. Pues estupendo. A disfrutar de la familia. Y ya verás cómo vas descansando mejor. Hay algunas noches que como nos duela algo no pegamos ojo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que últimamente me duele todo siempre ajajaj. Un besazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantastica la cara, nunca he probado esa mascarilla, ni ese exfoliante, en conjunto te quedo estupendo. Me encantan estos post. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.