Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 10 de julio de 2020

MASCARILLA FACIAL CARBON ACTIVO SOIVRE. Viernes de Spa

Viernes de Spa!!

mascarilla-carbon-activo

Hola, muy buenos días!!!
¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que super super Bien!!

Y dado que es Viernes, toca... Mascarilla Facial!!!

Y no sabía cual usar, y tengo varias de carbon activo peel-off (las black mask o mascarilla negra) sin estrenar, ya sabéis que las uso muy poco, dado que no tengo la piel grasa, pero de vez en cuando me gusta.

Así que abrí este envase para probar...

Os cuento lo que dice la ficha de la mascarilla y luego ya os cuento mis sensaciones!!


MASCARILLA FACIAL CARBON ACTIVO SOIVRE 50ML

mascarilla-carbon-activo

Mascarilla facial formulada a base de carbón activo que limpia los poros, regula la grasa, elimina las impurezas y deja la piel suave e iluminada. Especialmente para pieles grasas y con tendencia al acné.


Mascarilla de carbón activo Soivre está formulada a base de carbón activo para una limpieza en profundidad de la piel.
Limpia los poros, absorbe el exceso de grasa, elimina las impurezas y puntos negros y purifica la piel de las partículas contaminantes que, día tras día, se depositan en la piel.
La piel luce limpia, suave e iluminada.
Indicada para pieles grasas y con tendencia acneica por sus propiedades seborreguladoras.


mascarilla-carbon-activo
Envase de 50ml: 9€ aproximadamente
mascarilla-carbon-activo


Me costó muchísimo que empezase a salir, una vez empieza a salir también cuesta (por lo menos a mí que ya sabéis como tengo las manos), dado que es muy espesa..


mascarilla-carbon-activo
Al ser tan espesa es muy fácil darla, yo ya sabéis que me doy las mascarillas sobre todo las espesas con las brochas de silicona, se da muy fácil y encima se limpia fácil y rápido.

Noté que enseguida empezó a secarse, según se empieza a secar notas tirantez, cosa normal, pero ni me picó, ni me escoció

mascarilla-carbon-activo
 El problema viene al quitársela, a ver se quita bien, pero por las zonas donde se tiene la piel más seca, molesta al quitarla, ya que es como si te estuvieras depilando, por las zonas más grasas sin problema.

Lo que hace que esta mascarilla facial, en mi tipo de piel sea solo para la zona T, que es la que tengo menos seca.

A mi me molestó por los laterales de los pómulos (y si pilla vello ya no te cuento), lo que hizo que esa zona se me enrojeciera y se pusiera caliente.

La cara se queda super suave eso sí, pero claro el peeloff siempre reseca.

A la hora de quitar, si está bien seca la mascarilla no hay problema, pero si hay alguna zona que esté más húmeda se quedará pegada y habrá que quitarla con agua o tónico.


Después como siempre me di un tónico para calmar la piel. En este caso fue de Aloe Vera de Galium, y después me di la mitad de una ampolla super hidratante. Hydro Splash, de la que ya os hablé en su momento y que suelo tener siempre en casa porque me va fenomenal utilizándola como serum antes de la crema facial.
mascarilla-carbon-activo


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.