Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 5 de febrero de 2020

Bellessence. Hydro Splash.- Ampollas

Bellessence. Hydro Splash.- Ampollas 

Bellessence-Hydro-Splash

Hola!! Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis todos? Espero que super super bien.

Ayer se me acabó el serum que estaba usando, así que esta mañana he comenzado a usar estas ampollas que compré en Douglas, recordaréis que había comprado 3 cajas distintas..

Bellessence-Hydro-Splash

Me las daré mañana y noche, y ya cuando acabe las tendréis en los post de productos acabados, y os contaré que tal.

De momento os digo que cunde muchísimo, me he dado esta mañana y yo creo que hay más de la mitad.

La textura me ha gustado. Es fácil de dar y aplicar. Y he tenido cuidado porque las ampollas son de cristal (que es lo que menos me gusta), así que hay que tener cuidado con las esquirlas.

Siempre guardo aplicadores de otras ampollas (lo veréis en la primera foto), porque una vez que me di una ampolla de cristal, se ve que alguna esquirla se me quedó en la mano y me corté la cara..

Así que me lo estoy dando con el aplicador.

Bellessence-Hydro-Splash

Bellessence Hydro Splash. Tratamiento humectante de Bellessence para una apariencia más fresca en la piel. Complejo de biopolímero que proporciona una hidratación rica a la vez que ayuda a conservar la humedad en la piel. 
Tiene 7 ampollas de 2ml
Para todo tipo de piel.


Salpicadura Hidro!!
Bellessence-Hydro-Splash

¿Las conocéis?
¿Y qué os han parecido?

Las otras que he probado de Bellessence son: Sleeping Miracle  y Hyaluron Power.


8 comentarios:

  1. Hola.
    Pues estoy deseando saber qué tal.Yo en esto de los sérum soy variable, a veces uso, otras no para no sobrecargar la cara, luego vuelvo al ataque y uso unos cuantos...lo de guardar el aplicador yo también lo hago.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento llevo dos y me encantan!! Hidratan muchísimo, además cunde bastante. Yo por lo menos tengo para 3 veces con una ampollas (cara, cuello). Feliz día.

      Eliminar
  2. Recuerdo haber usado ampollas de cristal eran para dejar la piel tersa durante unas horas y solo las usaba para ocasiones especiales, supongo que no es lo mismo . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a las ampollas flash, estas otras son más como tratamiento, tipo serum para todos los días. Bs.

      Eliminar
  3. No conocía estas ampollas. La verdad es que tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola1 no conocia estas ampollas, pero por lo que nos cuentas creo que a mi piel igual le iban bien, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.