Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 12 de noviembre de 2020

BLOOM DERM. Henkel Best - seller de la marca de Insecticidas Bloom STOP MOSQUITOS

BLOOM DERM. Henkel
Best - seller de la marca de Insecticidas Bloom
 STOP MOSQUITOS
bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas
Hola, Muy buenos días!!!!

De los mejores Stop Mosquitos que hemos usado últimamente!!! cierto y verdad que este verano ha sido atípico y hemos salido poco, pero siempre con el repelente puesto, y super bien!!



Alejandra tenía dos en su habitación After bite e InsectDhu, uno acabado y el otro casi, pero ya caducado. Y Julián uno en su cuarto de baño ( que le faltaba una gotita para acabarlo ajaj), Halley se llama el que compró el año pasado. 

Y diréis y tú? Pues yo no suelo utilizar estas cosas, primero porque es rarísimo que me pique un mosquito, pero es que si me pica no me molesta, en cualquier caso puedo usar algún gel post picadura, pero no me gusta para nada usar repelentes y es que me parece que huelen fatal, y que no me gusta echármelos en el cuerpo...

pero..... Alejandra y Julián tienen intolerancia.. por llamarlo de alguna manera a las picaduras....

Y es que cuando les pica un mosquito común se les hincha de manera exagerada y les pica muchísimo....

Hasta tal punto que Alejandra lleva un Roll-on siempre encima y tanto Alejandra como Julián no salen de casa sin el repelente..


bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas


GEL POST PICADURA: Contiene aloe vera que alivia rápida y eficazmente el escozor y la irritación producida por las picaduras de insectos 🕷 🐜 🐞 🦟  , plantas 🌱  y medusas 🐙 



bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas
Gel elaborado SIN AMONIACO y CON ingredientes NATURALES (aloe vera, extractos de plantas (caléndula y malva), aceites de almendra dulce y germen de trigo) que respetan la piel.
Aplicador Roll-on en acero que hace su aplicación fácil, cómodo y proporciona un masaje con sensación de frescor.

Acción inmediata (alivia y refresca)
Ingredientes naturales
Roll-on de acero
Eficaz contra mosquitos, avispas, medusas y ortigas
Testada dermatológicamente




bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas


bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas

El Roll-on es lo que más nos gusta yo creo que a todos, puesto que a la hora de calmar está fresquito, es cómodo y fácil de llevar en el bolso o mochila, super cómodo.


Los spray como son para prevenir, te los tienes que dar antes de salir de casa, claro está, y si vas a estar fuera mucho tiempo pues te lo tienes que llevar, y aunque no son muy grandes, pues no es lo mismo, porque al final el bolso te pesa muchísimo.

MODO DE APLICACIÓN.- Como casi todos los sprays, debe aplicarse a una distancia de 10-15 cms. Evitar el contacto con ojos y boca, heridas y zonas sensibles.
Para rostro y cuello: pulverizar primero el producto en las manos y aplicar sobre la piel.
Para niños: aplicar primero en tus manos y luego las frotas sobre el niño.
No en menores de 3 años.


bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas


BLOOM DERM ALOE VERA.- Está elaborada con ingredientes naturales que respetan y cuidan la piel a la vez que protege contra los mosquitos 🦟 tigre y los mosquitos común durante 6 horas.



bloom-derm-henkel-repelente-mosquitos-medusas-plantas


BLOOM DERM INVISIBLE.- Gracias a su fórmula a base de Icaridina, protege hasta 8 horas contra el mosquito 🦟  tigre y 6 contra el mosquito 🦟 común.
Además, es de secado rápido por lo que no mancha la ropa y no deja sensación grasa en la piel. 

MODO DE USO.- Además de lo comentado arriba.
Aplicar la cantidad necesaria (9-10 pulverizaciones por extremidad) en las áreas expuestas de la piel o incluso en la ropa
Con moderación alrededor de las orejas


Por cierto, también tienen un BLOOM DERM TROPICAL que sirve como repelente para aquellos insectos que puedan trasmitir enfermedades tropicales y Zika, así que si estáis pensando viajar a algún país tropical, no está de más llevarlo.



Usáis algún tipo de repelente?  Y algún Gel post picadura?

6 comentarios:

  1. Apuntado. Mis hijos se ponen fatal y como hacemos mucha vida la aire libre(Este año un poco menos) pues nos hace falta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me lo apunto, porque a mi me suelen picar los mosquitos y me hacen reacción, siempre suelo llevar encima un roll on por si me pican. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues se agradece conocer estos productos, porque el tema "mosquitos" es muy desagradable.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.