Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 22 de febrero de 2021

Pasando los días

 Pasando los días

Amanecer

Hola!! Muy buenas!! 
Espero que todos y todas estéis super super bien!!
Por aquí pasando los días...
No hemos hecho mucho de nada.
Limonero
Nuestros paseos de rigor... unos días con mejor tiempo y otros con peor. La semana ha pasado muy nublada.. y yo con ella.. no sé, muy mareada y con dolor de cabeza... imagino que será el tiempo.

Noticias-Del-Gran-Mundo
Hemos visto alguna película, que por lo menos se deja ver (es que últimamente es difícil encontrar películas que merezcan la pena).
Odio-Dani-Rovira
Y también algún programa de humor con el que echarte una risas.
Caminata
A Alejandra la sacamos de vez en cuando de su letargo... y es que la pobre está con exámenes hasta arriba.. esta semana tiene 3 y tiene que presentar el Cómic del Lazarillo de Tormes y un trabajo de un libro de Valenciano, así que liada es poco..
Por cierto veis a Alejandra con uno de los chandal de Femme Luxe que os he enseñado en varias ocasiones, al principio le cogí uno de la talla 12, pero el pantalón la quedaba muy grande, claro que ella lo ha llevado así porque le gustan las cosas grandes, pero también cogí uno de la talla 6 (con la idea de regalárselo a mi sobrina), pero un día le dije a Alejandra, porque no te pones el de la talla 6, que yo creo te quedará mejor, por lo menos el pantalón, así que ahora lleva el pantalón de la talla 6 y la sudadera de la 12 porque dice que le gusta más..

Y por lo demás lo de siempre...
Compramos unos cafés antes de irnos a andar, nos damos el paseo mañanero, llegamos a casa duchas y demás, uno al Despacho y la otra a su habitación (si no le toca instituto), y yo a mis cosas..., esta semana como he estado de aquella manera, lo de salir a comprar se me hacía cuesta arriba..

De hecho a ver si voy mañana y lleno la nevera...

Y los fines de semana ya sabéis, pedimos comida y eso que me quito de encima...

La diferencia de un fin de semana a los de diario son que no madrugamos, y que no cocino ajajaj, por otro lado Julián está menos con el ordenador y vemos más la TV, y ya dejo para los días de diario, las lavadoras, las aspiradoras y esas cosas...

Aún así con esto de salir tan poco de casa los días parecen todos iguales..

Así que, lo dicho, poco que contar...

Mientras tanto Sed Felices!!

12 comentarios:

  1. Hay que salir, la vitamina D es importante y el sol nos la regala, un paseito al aire libre y sin gente es genial para todos Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy lo he disfrutado, hemos salido más pronto de lo normal y se estaba genial!!

      Eliminar
  2. Hola! yo llevo un par de semanas que todos los dias son iguales. Besos

    ResponderEliminar
  3. El chándal tiene un color muy bonito y le queda genial a Alejandra.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la talla 8 del morado y es enorme, creo que esa 6 es perfecta. Gracias por compartir las tallas, siempre son de ayuda 😊
    Bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.