Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de diciembre de 2020

🌸Femme Luxe🌸

🌸Femme Luxe🌸





Femme luxe


🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

Ya están las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina!!
Imagino que estaréis ultimando los regalos y las cenas o comida de navidad, que aunque este año las haremos con la familia con la que vivimos seguro serán estupendas.
Así que a disfrutarlas como se merece, que ya el año que viene las podremos celebran con todos, que es lo que importa, que no falte ninguno.


Tenemos nueva colaboración con la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Como siempre el envío super rápido, hice el pedido el pasado día 20 de Diciembre y me llegó hoy mismo, y eso que hemos tenido las fiestas encima, que sino me hubiera llegado el viernes.


En otros post os he enseñado Loungewear (pantalones cómodos que se pueden utilizar para salir o estar en casa), así como los Loungewear set (conjuntos cómodos de pantalones y camiseta), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.

Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, lounge set, así que siempre encontramos algo que nos llame la atención.

He repetido con el conjunto lila, aunque en talla diferente, ya que pienso regalárselo a una persona que le ha encantado, he escogido un body para mi, a ver que tal. La cazadora que cogí en negro la pasada semana, esta vez se la he cogido en blanco, porque la verdad es que la queda genial y es de bastante buena calidad, y he vuelto a coger el mini-vestido que escogí hace un par de semanas pero en una talla más pequeña.

Así que vamos a ello, a ver que os parece el pedido de esta semana!!


🌟🌟🌟 El primer conjunto que me entró por los ojos fue el: Lilac Cropped Hoodie & High Waisted Jogger Loungewear Set - Alia.

Femme Luxe



Es un conjunto lila de sudadera (que se lleva mogollón ahora) con capucha y pantalones (tipo chandal) de cintura alta.
Tanto la capucha como la cinturilla de los pantalones se ajustan mediante cordones.
El tejido (como todos los de la marca) es ideal muy cómodo y calentito, de bastante calidad (algo que me ha sorprendido gratamente en esta tienda)
El pantalón lleva bolsillos, es de cintura alta.


Femme Luxe




🌟🌟🌟 También la he cogido una chaqueta corta a Alejandra: White Cropped Denim Jacket-Noemi.
Es una chaqueta vaquera blanca corta.
Dobladillo en los puños, botones plateados.



Femmeluxe



🌟🌟🌟He caído otra vez en una blusa o vestido camisero, me encanta el corte, a ver si esta vez he acertado en la talla, que sino se la tendrá que quedar Alejandra, es la: Blue Half Denim Distressed Button Up Shirt Dress - Kimani.

Esta blusa se cierra con botones, en la parte superior tiene denim y simula un par de bolsillos, es de manga larga, y al ser tan larga también se puede usar como vestido camisero, aunque yo no la llevaría sin unos leggins, quedaría ideal con unos vaqueros justitos.


Femmeluxe


🌟🌟🌟 Y el body del que os hablaba: Cream Scoop Neck Ribbed Long Sleeve Bodysuit - Keira.
Es un body color crema de manga larga acanalada con cuello redondo.




¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de sus Loungewear set?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, a mi hija le encanta!!, Este otro lo he comprado para mi sobrina!!

      Eliminar
  2. Todo está muy lindo. Perfecto para estrenar en estás fechas. Te mando un abrazo fuerte, deseando lo mismo que tu, un año con nuestros seres amados. Feliz 2021

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! En esta tienda casi siempre coincidimos, jejeje. Tengo la chaqueta y el chandal en camino. Y la camisa la tengo y queda genial.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la camisa la cogí grande, así que la he pedido más peque, la talla 10, y aun así creo que debía haber pedido la 8 ajajaj. Con las chaquetas vaqueras y el chandal he acertado en talla para Alejandra..

      Eliminar
  4. El conjunto lila...que bonito es
    la verdad yo esta navidad me he comprado muchas cosas, creo que hasta me he pasado JAJAA
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La ropa cómoda esta primando a la hora de comprar, el otro dia me dijo mi hija que para la cena de fin de año se pondría pijama y ya le he dicho que de eso nada, hay que vestirse de fiesta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo no creo que llegue a las uvas la verdad. Bs.

      Eliminar
  6. El conjunto lila es precioso, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. A mi hija le encantaría el conjunto lila, segurísimo.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.