Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de junio de 2021

Acabando Junio

 Acabando Junio

Alejandra
🌸Hola!! Muy buenos días!!🌸
¿Como estáis? Espero que genial.

Pfizer-pauta-completa
Lo más importante a destacar de esta semana es que ya tengo puestas las dos dosis de la vacuna Pfeizer, me dieron un papel con un código QR, para poder solicitar el certificado para viajar y hacer una encuesta..
No tengo intención de viajar, así que..., no sé si lo descargaré...

Esta vez el pinchazo me dolió más que en la primera vez, por ejemplo, Julián ni se enteró del pinchazo.. imagino que a cada uno le va de una manera.

La primera noche genial, y al día siguiente por la mañana genial, pero después de comer y en un segundo empecé a ponerme mal.. el dolor de brazo se hizo intenso, llegaba hasta la punta de los dedos, dedos que se me durmieron, subía por el hombro, el cuello, el oído y la cabeza.. todo en un segundo.. yo estaba alucinando... también los riñones.... y la fiebre me subió bastante...

Pasé una tarde pésima, baje la fiebre con hielo y la noche fue estupenda, y al día siguiente apenas me dolía el brazo.

Por lo demás bien.
De-Tapas

Como estaba citada bastante tarde, después Julián y yo nos fuimos a cenar una tapitas, además hacía un día estupendo, corría aire, incluso casi frío..

Es increíble, al sol no se puede estar de calor, pero si corre el aire y estar a la sombra pasas frío ajajaj, mucho mejor para dormir, a ver cuanto dura esto, lo prefiero a ese calor insoportable que no te deja ni pasar bien el día, ni descansar de noche.

Pues las clases terminaron, y Alejandra se aburre ajajaj, lee los libros de su cumple, escucha música, baila, incluso toca el flaviol (ya os digo que se aburre jaajj), y acabamos de empezar el verano...

Otro año que no saldremos de vacaciones, a ver si el que viene la cosa está mejor y podemos ir a recorrer mundo ajajaj, o por lo menos conocer algo más de España.

La matrícula de Alejandra es el día 13 de Julio, aunque de momento no han puesto las listas para saber a que hora tenemos que ir..., y este año tampoco nos han dicho que ingresemos el dinero del AMPA y es que creo que no se ha podido formar nuevo AMPA porque no se ha presentado la gente suficiente...

Así que quizás este año no haya AMPA en el Instituto.

Imagino no tardarán en decirnos cuando tenemos que devolver los libros... creo recordar que el año pasado lo hicimos el mismo día que hicimos la matrícula..., pero como no hay AMPA no sé quién los va a recoger...

En fin.. ya os contaré...

Hoy sábado día de lavadoras y fregaplatos ajajaj, y también hemos encargado un Arroz a Banda, por lo demás mucho calor!!!

Ayer noche estrené un par de productos, que como habéis visto por los post de acabados este mes he acabado varios, así que estrené un serum y un contorno de ojos..., voy a hacer los post para que los veáis cuanto antes, y ya una vez los acabe os contaré que tal.


Mientras tanto.. Sed muy felices!!


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.