Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 5 de junio de 2021

En Junio nuevas gafas y Vacunada

 En Junio y Vacunada

desayuno-en-la-playa
Hola!! Cómo estáis? Espero que genial.
Como veis nosotros también!!
A pesar de que estos días han caído algunas gotas, también está haciendo mucho calor!!
desayuno-en-la-playa
Os comento que al final el domingo Julián y yo fuimos a desayunar a la playa..
Alejandra no..., como sabéis le quedan esta semana y la que viene a tope de exámenes y trabajos, así que decidió no venir...
Ya se resarcirá cuando acabe (deseando estoy)
Flores
El martes por la mañana, Alejandra me dice que no veía bien la pizarra desde la tercera fila.... y sonaron todas las alarmas..
Si, no hace ni 8 meses que se puso cristales nuevos...
Así que ese mismo día pedí cita y fuimos por la tarde... Y le ha vuelto a subir la graduación..., así que cristales nuevos.
Caminata
Mientras Julián y yo seguimos con nuestra rutina matutina...
Y además ahora intento que Alejandra descanse en el estudio y fije la vista a lo lejos para poder parar o por lo menos que no vaya tan rápido la subida de graduación.
Y es que a su edad es normal, pero además si se pasa todo el día estudiando mucho más...

Helado

Me llamaron el miércoles por la mañana y por la tarde fuimos a por ellas, y mientras montaban los cristales en las gafas nos tomamos un helado.
Alejandra estaba incómoda, dice que no veía nada sin gafas... y la verdad es que es un rollo ver mal...
Después recogimos las gafas y nos dimos un paseo a ver si se acostumbraba a la nueva graduación, por que tenía que seguir estudiando.
Y mientras nos tomábamos al lado me puso al día sobre Góngora y Quevedo entre otros ajajaj, ya que mañana tiene examen de literatura y sintaxis en Castellano, y también tiene examen de inglés..., así que ahí me estuvo contando cosas, que mientras me las cuenta repasa, y dice que se lo aprende mejor..

Y así llegamos al día 3... cita con Pfizer, fue todo genial, no espere para nada, super bien, muy bien organizado y todo perfecto.. La segunda el día 25
Pfizer

Pfizer



El rollo es que me tenían que traer de correos los peluches que encargué para Alejandra, y justo los trajeron cuando no estábamos aggggg, así que toca esperar aún más.



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que ya tengas la vacuna.
    ¡Ay las gafas! Eso lo viví con mi hijo,en la adolescencia era un no parar. Él se operó de miopía hace dos años y aunque fue un dineral es lo mejor que ha hecho, porque el pobre sin gafas o lentillas no veía, no podía ir solo ni a coger el autobús.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperaremos a los 18 años a ver si se le ha estabilizado y entonces operarse.. Feliz sábado, por aquí lluvioso!

      Eliminar
  2. Siento lo de la graduación de las gafas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las puñeteras gafas, las odio tanto como las necesito. Imagino que ya tiene todas las recomendaciones de como tiene que llegarle la luz cuando estudia, de los tiempos de descanso y muy importante de la pose, que mantenga los pies alineados. Ánimo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa es que haga caso, me paso cada 20 minutos a decírselo.... pero...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja es que sino no veo ni un pijo. Pero vamos en este caso a la que se le cambiaron las gafas, bueno las gafas no, la graduación fue a Alejandra.
      Bs.

      Eliminar
  5. Ay, cuanto daño ha hecho la pandemia y tanto ordenador y tablet en la vista! Justo en el 2020 fue el año que mis dos hijos empezaron a usar gafas (miopes los dos), pero la que más me preocupa es la peque, que en 1 año le ha subido más de 1 dioptría, así que además de cambiarle los cristales llevamos unos meses probando un tratamiento con fármacos a ver si conseguimos que no le suba tanto.
    Qué bien organizados estáis allí con la vacuna, a mi para la segunda dosis me hicieron esperar hora y pico en un pabellón atiborrado de gente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando les sube tan rápido la graduación es un rollo.. Alejandra ya tiene más de 5 en cada ojo, y eso que empezó con las gafas hace menos de 3 años...supongo que al final operación cuando tenga los 18...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.