Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de junio de 2021

Semana en Fotografías

 Semana en Fotografías 

Rodillo-de-Jade

Muy buenos días!!!

Espero que todos bien!!!

Aquí estamos pasando un calor increíble.. pero es lo que toca en estas fechas y esta zona.

Como veréis por la imagen, es así como empiezo el día.. Esa foto en concreto es de este lunes día 7..., me levanté a las 5.10h (normalmente me levanto a las 5.30, pero si me despierto sobre las 5 ya no aguanto más en la cama), y después de lavarme la cara y esas cosas, me doy las cremas y me paso el rodillo de jade, recién sacado del congelador, para quitarme la cara de besugo degollado con la que me levanto (y creerme que funciona).

Preparo los zumos de naranja, recojo un poco por encima y a las 6h salimos a desayunar, para posteriormente salir a caminar, esa es mi rutina diaria.

Como siempre por estas fechas... bueno antes de estas fechas porque llevo con los pies cebra mucho tiempo, y no quería dejaros sin la foto anual...
Me tengo que empezar a poner pantalones cortos o faldas porque entre la marca de las sandalias que llevo habitualmente y los vaqueros... que pintas ....

Después como siempre.. y es lo que toca la rutina.. llego a casa, me ducho y salgo al super... y hasta aquí llega mi vida social ajajaj.

Bueno, ya sabéis que de vez en cuando quedo a tomar café con alguna amiga.., pero muy muy de vez en cuando... (antes de la pandemia era todas las semanas.. pero ya sabéis)

viernes-de-spa
Como todas las semanas toca mi viernes de spa...
paraguaya-cerezas
Y el domingo, por ejemplo, volviendo de pasear, vimos un super abierto (nunca habíamos entrado), así que cogí algo de fruta de temporada (cerezas, nísperos, paraguayas y melocotones), y también Julián cogió algo de bollería y empanadillas..
Y quitando los nísperos el resto estaba. muy bueno..
Una-obra-maestra
También vimos alguna que otra pelí.. por ejemplo.. la de arriba prometía mucho y se quedó en anda.. (ha os contaré) y la de abajo es un John Wich madurito.
Nobody

El domingo el parque se llenó de gente, y es que hacía muchísimo calor, nosotros paseamos por allí últimamente muy a menudo, aunque lo hacemos a las 8 de la mañana, que casi no vemos gente, pero la foto es de las 11 de un domingo caluroso.. y vamos las mesas todas cogidas, los columpios llenos, las zonas de patines hasta arriba... en fin.. lo que toca..

Parque-Norte
Hacía tiempo no comíamos porras, cierto y verdad que todos los domingos las compramos.. pero como nosotros desayunamos fuera, se las come Alejandra, pero este domingo me apetecía por un lado no madrugar y por otro desayunar en casa y comer porras, y he de decir que estaban de muerte!!

Porras
Como siempre os pongo alguna que otra comida..
Guisantes

Higado

Hoy por ejemplo voy a ir a por un pollo asado y mañana haré un arroz de marisco..

Alejandra sigue hasta arriba de trabajo.. y para colmo lo de los trabajos grupales...

Quedo el sábado con dos compañeros a las 5 de la tarde para hacer una video conferencia.. de un trabajo que tienen que entregar este miércoles... y ninguno de los dos descolgó el tlfn..

Hasta ahora lo que hay hecho, lo ha hecho Alejandra, y ya me ha dicho, me va a tocar hacerlo entero...

Ya veremos si hoy lunes habla con sus compañeros... porque no la va a dar tiempo...

Hoy tenía 3 exámenes, el miércoles solo 1, pero es el de Matemáticas que la cuesta mogollón, pero ese día también tiene que entregar el trabajo grupal..

Y de ahí pasamos al último día de exámenes que es el viernes, que le toca Física y Química, Matemáticas y Música, con entrega de un árbol genealógico..

En fin.. agobiada es poco.. solo sale de casa (y de su habitación) para ir al Instituto...

El otro día me dijo.. mamá cuando sabemos si hay que repetir curso....

Y yo no sé porque piensa eso, porque hoy por hoy tiene muy buenas notas y no está para repetir..

Imagino que le da miedo las matemáticas...

Y bueno hoy ya es 8, así que voy a dejar programada la entrada que sino se me acumula..

Al final hizo el Árbol genealógico (ya os subiré foto), y era indispensable plastificarlo (según la profesora) y resulta que aquí en San Vicente no plastifican algo tan grande (cartulina grande unos 50*70 creo), ayer me pateé las imprentas de San Vi y nada, así que Julián ha cogido el coche y esta mañana se ha ido a una que hay en frente de la Universidad, que me han dicho que allí si...

Esperemos que lo traiga plastificado.

Y bueno también la dijeron ayer que tenía que repetir un examen (el writing) menudo disgusto se llevó, así que mañana que solo tenía el examen de Mates, ahora también tiene el de ingles (y el viernes los 3 exámenes que la quedan, esperemos no la pongan más).

Hoy ha quedado con un compañero a las 10h (videoconferencia) para lo del trabajo grupal, y con este y otra compañera a las 17H para terminarlo, también por videoconferencia, ya que por lo visto lo tienen que entregar mañana...

En fin... agobiada es poco la pobre..

Y por lo demás Sed Felices!!

8 comentarios:

  1. Cuantas cosas, tus recetas parecen fáciles y casi huelen a traves de Internet, yo no cocino pero me ofrezco a degustarlas todas jaja. Hace calor y amenazan que hará más habrá que pensar en sombra y refrescos.
    Los miedos de ultima hora son inevitables pero Alejandra es una niña estudiosa y saca buenas notas, espero que se las den pronto y se tranquilice. Abrazos sin apretujar que hace calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son fáciles, a mi lo de cocinar no me va, así que son fáciles y rápidas ajajaja.
      Si, poco a poco se va relajando, los trabajos se van entregando y los exámenes se van haciendo. Deseando está que llegue el viernes por la tarde para ser libre, y deseando más le den las notes para ver si tiene que hacer algún examen de recuperación.
      Buen día!! Besos y Abrazos sin contacto ajajajaj

      Eliminar
  2. El calor aca también esta horrible y la película del John Wick madurito ya la vi, esta muy buena, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el calor aquí también ha llegado ufff, no lo soporto. Si que madrugas, yo también me levanto a las 5 pero para preparme, desayunar e irme a trabajar. Alejandra que se lo tome con calma que lo conseguira. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrugar sin obligación cuesta menos ajjaja. Buen día!!

      Eliminar
  4. Hola! que pinta tienen esos churros. Mucho animo para Alejandra, ya queda menos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Hoy acaba los 3 exámenes que la quedan, a ver que tal. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.