Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 28 de octubre de 2021

Acabando Octubre

 Acabando Octubre

Cielo-azul-nubes
Hola!! Muy buenos días!!
¿Cómo estáis? Espero que super super bien!
Por aquí toca reportarse, aunque no ha pasado nada muy, muy interesante.

La primera foto es del cielo de San Vicente un día a media tarde.. está sin filtros, y me pareció un cielo precioso, por eso hice la foto mientras me tomaba con un café con Julián en una cafetería, cierto y verdad que in person el día estaba más soleado y luminoso, en la foto parece un poco apagado, pero me encantaron esas nubes!
fairy
También recibí un email de Fairy para ser de nuevo su embajadora, así que encantada, tanto Fairy como Ariel me encantan, y son productos que usamos desde años en casa, así que fantástico poder repartir muestras. (por otro lado, sigue funcionando igual de mal la campaña..., me llegaron las muestras, pero no el pack para mi, y los retos no me han llegado, así que me da que esta vez no hago nada de nada)

Por otro lado llegó el día de celebrar los cumpleaños, el 9 de Octubre, fiesta en la Comunidad Valenciana (sábado), y bueno lo de encargar una paella para 8, meterla en el maletero del coche y llevarla hasta la casa de mis cuñados fue todo un logro.
Julián se fue a las 13h a recoger a su hermana y su madre para llevarlas a la casa de mis cuñados y luego volvió para poder ir a recoger la paellera e irnos los tres.
También llevamos los regalos de cumpleaños.. se suponía que celebrábamos los cumpleaños de sus hermanas, mi cuñado, mi sobrina, el de Julián, el de Alejandra y el mío..
Así que llevé bastantes regalos, es lo que tiene ir acumulando celebraciones de cumpleaños desde mayo.

También hice fotos a algunas de las comidas de estos días.. en primer lugar Hígado de ternera con unas patatas.. a mi el hígado no me gusta ni un pelo, pero hay que comerlo de vez en cuando.

Hígado-patatas
Uno de los días también tocó noodles con verduras y gamas (nos encantan), además como ya sabemos un poquito manejarnos con los palillos, lo pasamos super bien (un aliciente más lo de los palillos).
Noodles
Uno de los días que fui a comprar, compré Doradas, y vi que tenían sardinas, me encantan las sardinas, pero odio limpiarlas, así que no las compro, el caso que le dije a la pescadera que si las limpiaban (no suelen limpiarlas) y como era medio día, y no había nadie, me dijo que cuando no hay gente si que las limpian..
Así que hice sardinas que estaban para chuparse los dedos (Me chiflan!!).
sardinas-ensalada
Y por supuesto no faltó mi viernes de Spa!! que siempre viene bien relajarse de vez en cuando!!

douglas-naturals-night-mask-agua-de-coco

Y como veréis y para relajarnos y alejar el cabreo que me produjeron... un viernes de spa!
the-marksman

Vimos un par de películas.. la de arriba a petición de mi hombre, que ya sabéis que es fan de Liam Neeson, aunque en esta película tuvo que admitir que era de las peores que había visto (y exactamente iguales que todas las anteriores).
Y la de abajo Las Sufragistas, a petición de mi hija (recomendación de su profesora de de Geografía), una película que la gustó bastante.. Yo la vi a trozos... es que estas películas me causan una impotencia tan grande y tal indignación que prefiero no verlas, por que no las disfruto, las sufro, sé que hay que verlas, que así se conoce un poco más la historia, pero pensar que lo que costó, y lo fácil que se puede destruir me pone de los nervios..

las-sufragistas

También aprovechamos los últimos días de la Heladería La Masía (la cerraron el 17 de octubre y ya no la abren hasta marzo).

La-masia

Y me entretuve e hice un reels de las Doradas que cociné, que salen buenísimas, aunque la próxima vez haré solo dos, porque caben muy justitas.. y nunca encuentro tres pequeñas.., pero este plato les encanta a los míos.


Y hasta aquí el mes de Octubre!!


8 comentarios:

  1. Pues un mes muy completo y lleno de momentos chulos y comida rica. A mí el hígado me encanta y mira que no soy carnicera, y las doradas y sardinas, también. Este mes por aquí hemos tenido también cielos preciosos, me encanta disfrutarlos al amanecer, de camino al trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos amaneceres son preciosos, yo los veo cada mañana y me encantan!!
      Bs.

      Eliminar
  2. La foto es muy bonita, escogiste un buen ángulo. Y el mes de octubre parece que no ha estado mal, tus platito de comida siempre tienen buena pinta. Que disfrutes de jueves, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que fue una foto pensada, estaba sentada en la terraza, lo vi, y dije foto va.. no la preparé ajaj. Son las que mejores salen!

      Eliminar
  3. Yo no hago sardinas por el olor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy ricas las sardinas y los noodles, la segunda peli me la apunto, buen octubre, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.