Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de octubre de 2021

¿Qué Pasó esta semana?

 ¿Qué Pasó esta semana?

Desayuno
Hola!! Muy buenas!! Cómo estáis? Espero que sí.
Hoy 4 de Octubre ha refrescado, de madrugada ha llovido un pelín y han caído las temperaturas. 
Esta mañana a las 6 de la mañana estábamos a 6 grados y hemos tenido que coger un AmongUs para salir.
Aunque ya pasadas las 9 puedes ir en manga corta tranquilamente, es lo que tiene este tiempo.. que por la mañana vas de invierno, y a medio día de verano.
Arroz-a-la-cubana
La semana ha pasado sin pena ni gloria, Alejandra estudiando bastante porque ya empiezan los exámenes de este mes, además de tenerse que leer para ellos un par de libros, y tener que hacer varios trabajos conjuntos.
Es lo que tiene, que el año pasado no hicieron ningún trabajo conjunto, y ahora de golpe mogollón...
Está un poco agobiada con tanta costa.
Pero es lo que tiene, cada curso que pasa más complicado se hace.
Free-Guy
También hemos tenido tiempo el fin de semana para ver alguna película, en este caso Free Guy (si tenéis oportunidad y os apetece pasar un rato entretenido tenéis que verla).
Macarrones-con-queso
De lunes a Viernes ya sabéis, comidas normales y corrientes, hoy por ejemplo haré lasaña.., el domingo salimos a comer con la familia de mi marido, por aquello de vernos todos..., y bueno estrenamos restaurante... y digamos que para tapear debe estar genial, porque pedimos unos calamares a la romana y estaban de muerte...
Pero el arroz a banda, además de que estaba bastante duro, no tenía apenas sabor.., así que no creo que repitamos.

Por otro lado hemos quedado para el sábado que viene, ya que celebraremos todos los cumpleaños (todos los que han pasado de Junio a Octubre), así que encargaremos un arroz a banda para llevar en El Pascualet, lo recogeremos y lo llevaremos a casa de mi cuñada, y ella se encarga de comprar la tarta y el café.

Y...... HE COMPRADO YA EL CALENDARIO DE ADVIENTO!!
Lo compré el sábado en Douglas, si al final, y después de mirar por aquí y por allá, el que más me convencía por los productos y por precio era el de Douglas (no son marcas de la Douglas, sino que es un calendario multimarca, de hecho no hay ningún producto de Douglas).

Intentaré hacer video en cuanto llegue e ir revistando los productos... No, no creo que pueda esperar a Diciembre, así que como todos los años, lo veré antes, pero hasta Diciembre no usaré ninguno ajajaj.

Creo que el post del calendario lo habéis visto ya ajajaj, es lo que tiene hablar de una entrada que todavía no se ha publicado, y escribir una que se publicará más tarde.., bueno espero que no sea mucho más tarde!!

Y nada más que contar... bueno sí, me vino la regla hace unos 3 días.. y bueno como cuando tenía 15 años...., espero que esto de los desarreglos se acabe pronto porque es un rollazo!!!

Y sin más Sed Felices!!

mikado-casero


Ahhhh, ya he usado el mikado casero que hice... luego subiré foto en el post del mikado, pero para que no tengáis que volver allí, os lo pongo aquí.
Este mikado lo he puesto en el cuarto de baño, lo tuve más de una semana en oscuro y moviéndolo porque me daba la sensación que todavía olía más a alcohol.. y hoy por fin lo he sacado y puesto en funcionamiento.

Huele super bien la verdad... (aunque la próxima vez echaré más esencia).

12 comentarios:

  1. Pues hija, al final sí que ha sido una semana bien completa. Mi hija también está ya liada con exámenes y trabajos. Y aquí, lo mismo: salgo a trabajar con doce grados pero a las dos de la tarde, calorín.
    Un besazo, a ver qué tal va el resto de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos en el tiempo ese que no sabes que ponerte, o ir quitándote capas.
      Buen día!

      Eliminar
  2. No pierdes el tiempo, ni ye aburres, una semana a tope como dicen ahora. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo estás? Veo que has pasado una buena semana.
    Muy lindo tu post.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que cómo estamos? Pues mira, yo con una faringitis y un trancazo que no me tengo, pero bueno, todo pasará.
    La peli de Free Guy fuimos a verla hace no mucho y nos encantó, lo que nos pudimos reir!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, este año vienen fuertes los resfriados, Alejandra también está constipadilla, espero no vaya a más. Cuidate!!

      Eliminar
  5. Esa película quiero ver, pero se me paso el tiempo para verla en el cine y por cierto se ve muy rica la comida, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.