Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de octubre de 2021

TOPICAL SERUM de Elisabeth Vargas Cosmetic

TOPICAL SERUM de Elisabeth Vargas Cosmetic
TOPICAL-SERUM

🤎Hola, muy buenos días!!🤎
¿Qué, como os encontráis? Espero que super super bien!


Hace unos días os comentaba que había empezado un tratamiento intensivo despigmentante, regenerador y antiarrugas de Elisabeth Vargas Cosmetic, que ya sabéis porque os he traído varios post en estos años con distintos productos, que es una marca de Alta Cosmética No invasiva, son productos de alta calidad con resultados probados, y a mí por otra parte me encanta, que os voy a decir.
Elisabeth-vargas-cosmetic


Bueno, que me enrollo, que eso, que empecé a usar los 3 productos del tratamiento: Sublime Make Up Scrub, Topical Serum y Tropical Cream SPF 50, y como os comentaba en el post de presentación, os hablaría uno a uno de los productos, y ya finalmente os comentaría (cuando acabásemos), el resultado...

TOPICAL-SERUM

Pues hoy toca hablar del Topical Serum.

Antes de nada, comentar que durante estas dos primeras semanas lo estoy utilizando SOLO, es decir que después no me doy ninguna crema facial nocturna, y digo nocturna porque este serum se utiliza de NOCHE.

Y esto es debido a que quiero ver que resultado dan estos dos productos, sin usar cualquier otro que interfiera, dicho esto, después de esas dos semanas (y como ya comenté), si que utilizaré un crema facial de noche después de este serum (una que no interfiera con los principios activos del mismo).

Es un serum bastante potente que reseca la piel, por eso al día siguiente tenemos que hidratarnos bien y darnos protector solar.
TOPICAL-SERUM
Espero lo podáis ver en las imágenes. El serum es textura serum líquida, si bien tiene unos pequeños gránulos.
Hay que agitarlo bien antes de aplicarlo.
TOPICAL-SERUM
Una vez en la piel se seca super rápido (cosa que me ha sorprendido), y notas esa sequedad en la piel de la que me hablaba María José (La cosmetóloga que ha creado la marca).
Elisabeth-vargas-cosmetic
Os dejo la foto que será la que comparemos al final del tratamiento (es la misma foto, nada mas que en la segunda parte se ve la imagen ampliada para que veamos mejor la mancha).
Topical-serum

El TOPICAL SERUM este un antioxidante natural, está compuesto de vitamina C, E, D y A, Gayuba, Aloe, Abedul y Regaliz.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Soléis usar tratamientos intensivos?





6 comentarios:

  1. Ya nos contarás los resultados, lo importante es la constancia, algo que yo no tengo empiezo muy decidida pero luego se me olvida. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. No tengo manchas, así que no utilizo este tipo de tratamientos, pero el serum tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un extracto hidroalcohólico muy efectivo.
      Ya os contaré que tal. Bs.

      Eliminar
  3. Tiene muy buenos ingredientes el serum, ya nos contaras como te fue con el, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.