Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de febrero de 2022

Productos Acabados

 Productos Acabados 

Productos-acabados


Aquí estamos de nuevo, y os traigo nuevo post de productos acabados, y es que todo lo que se usa, se acaba, unas veces con mejor resultado que otras.


En Mascarillas os traigo dos:

Mascarilla-facial

Radiance Peel Mask de Douglas Perfect Focus y Honey Essence Mask Sheet de Esfolio.

La primera como veis es un envase de 75ml, su precio es bastante caro, aunque yo la compré cuando la descatalogaron y me salió muy bien de precio.

Ahora solo la venden en monodosis.

Me gusta mucho.

La segunda es en tisú es de miel, la marca esfolio me encanta, es cosmética coreana y es una pasada.

No me importaría repetir.


En facial: Contorno de Ojos, Serum, Crema facial y Bálsamo labial

Facial
Contorno de Ojos Radical Architect, lo encontré en una web que vende mucho producto nórdico y tenía buenas críticas, es bastante económico, y he de decir que no me ha gustado nada.
Serum Dermowhite de Galium: es el tercer o cuarto que uso, lo suelo utilizar una vez al año, que ya sabéis que suelo hacer un tratamiento despigmentante.
Me gusta bastante.
Tropical Cream de Elisabeth Vargas Cosmetic, es una crema despigmentante y rellenadora, es una crema fantástica, tanto por textura, sensación como por resultados.
Bálsamo Labial es de Garoé y es buenísimo, además que me ha durado muchos años. Es cosmética natural y lleva todo lo bueno que puedas pensar.


En Corporal: Tenemos un producto de higiene íntima y un gel de baño.
Corporal
Rilastil Cumlaude Lab con probiotico, es una Mousse de Higiene íntima, que me ha encantado, es bastante carita, pero cunde muchísimo.
La Toja Selection. Esencia de orquídea, es fantástico, me encanta su aroma.
Repetiría con ambos.

En capilar: Dos champú
Capilar

De H&S Classic 2 en 1, es un champú anticaspa con acondicionador, Alejandra lo usa de vez en cuando, ya sabéis que tiene problemas con el cuero cabelludo, así que según se vea lo usa o no, siempre tenemos alguno en casa.
True Volumen de Hair Douglas, un champú para pelo fino y sin brillo. Compré 3 en un chollazo, porque sino sale muy caro, y si con el primero tenía mis dudas, con el resto me ha encantado, aunque a su precio real nunca lo hubiera comprado.

Muestras


Biotherm. Cera Repair Barrier Cream. Crema facial para los primeros signos de edad. Es fantástica, un placer dársela. (se me olvidó hacer foto, pero son exactamente igual que las que os enseñé el mes pasado)



Normalmente hago este post poniendo los precios y demás, pero.....

He escrito dos veces el post, bien estructurado, con todos sus puntos y demás.. y las dos veces no se ha grado... Así que después del dolor de cabeza que me ha causado, espero que por lo menos quede grabado!!!!!!

2 comentarios:

  1. el de h&s llevo años usándolo! pero el que lleva acondicionador incluido no me gusta! :S lo prefiero tal cual! el que es de menta es genial porque da sensación de fresquito! a mi por lo menos me machaca mucho las puntas, pero el cuero me lo deja genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fíjate que prefiero los que llevan acondicionador..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.