Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de marzo de 2022

Entre cafés: Todoroki y bancos!

 Entre cafés: Todoroki

todoroki

Wolla!! Bienvenidos una vez más a Entre Cafés... que debería llamarse Entre Lluvias, porque que días más feos y necesarios estamos teniendo..
Yo creo que hace más frío que en Enero, o por lo menos yo tengo más frío, y la humedad se te mete muy dentro..
Pero no nos quejaremos, porque estoy bastante mejor.. recuperada no, pero bastante bien llevo la operación..

Comenzamos el post con Todoroki, funko que tengo escondido para alguna ocasión.. y es que he descubierto que en la web Shoppe (creo se escribe así), salen bastante bien de precio, así que de vez en cuando compro alguno y lo guardo para alguna o ocasión, eso si, de Fnaf no hay ni uno.. que se le va a hacer, pero como están los de Hero Academy 2 que también la gustan, pues tengo para elegir..

entre-cafés
Este fin de semana hemos estado a remojo..., por cierto la regla no me vino... digo yo que antes o después me vendrá.., hizo amago eso si, pero del dicho al hecho, va un trecho..... pero parece que está viniendo.. que esto es un sin vivir ajaj.
La última vez que os hablé del viaje de Alejandra, os comenté que teníamos que ir a la Guardia Civil a por la autorización de viaje al extranjero.
Pues bien, el domingo nos mandaron los datos (los profes de Educación Física), nos descargamos y rellenamos la solicitud, y también imprimimos el certificado vacunal, así que en uno de nuestros paseos nos acercamos a la Guardia Civil ese mismo día y nos lo sellaron, así que una cosa más hecha.
Esto va marchando!!
También aprovechamos el sábado para ir a Decathlon a comprar un bañador a Alejandra (no había mucho donde elegir).
Escogió un bañador (exacto al último que se compró), y un bikini (muy básico en negro), ambos deportivos..
Ya veremos cuanto lo usa.., jajaj, seguro que el día del Spa en Andorra... pero luego ya veremos..

entre-cafés

El lunes me levanté chunga con la pierna, así que me tomé un nolotil (que no me hizo mucho), yo creo que el tiempo este no ayuda la verdad.

BANCO-MALO

No puedo decir que me gusten los bancos... más bien los odio..., y desde hace bastantes años ni los piso, por aquello de internet.... que de algo tenía que servir.

Resulta que han salido las convocatorias a las Becas, todavía no para pedir, imagino que estará al caer, pero si ha salido ya el R.D., y una de las cosas que hay que tener es que el niño/a tenga una cuenta como titular..

Así que digo, bueno pues como tenemos el BBVA debajo de casa, pedimos cita previa y lo hacemos.., y desde la app solo te dejan pedir cita para caja, no te dicen que hay que llamar por tlfn para pedir cita para un gestor, ni nada de nada..

Así que allá que vamos los 3, hoy a las 8.30 (Alejandra hacía huelga y como era para ella la cita, pues pensamos que ya que no se podía hacer online, era mejor que fuera, en la web ponía que no era necesario que fuera el menor, si bien era mejor que lo hiciera).

Pues allá que estamos los 3 a las 8.30... que han abierto más tarde..,, soy la primera en turno.. y me dice... que no, que me tiene que dar cita, y yo... pensando, pero si estamos los 3, tenemos los DNI, el libro de familia.., porqué no me lo hace ya??

Pues no... me ha dado cita para mañana día 9 a las 8.30h, siendo ella la misma persona que nos atiende.., claro que mañana ya no irá Alejandra..

Yo no lo entiendo..., pero lo asumo, pero a Julián le llevan los demonios...

En fin.. mañana haremos lo de la cuenta.


Por lo demás todo sigue igual, hoy he dormido de lujo, y ahora tengo la pierna joia, pero bueno gajes del post operatorio.



Mientras tanto Sed Felices!!

12 comentarios:

  1. Yo también odio los bancos. Me alegro que estés durmiendo mejor. Este finde me toca a mi la amiga de rojo, a ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que bien.. yo no la tengo desde Enero.. ya veremos..

      Eliminar
  2. La vida y sus avatares, al frío no se lo come el lobo decía mi suegra y sale antes o después. Los bancos y mas últimamente son un rollo y además siempre ganan ellos. Lo bueno es que has dormido y que ya veras como las molestias de la pierna se irán quitando. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea todo post operatorio y no se haya estropeado alguna cosa..
      Buen finde!

      Eliminar
  3. Lo de los bancos no tiene sentido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan los bancos... ¡Buen fin de semana, guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Esta igual el Funko, yo por mi parte evito aquella adicción, como fans de comic de Dc y Marvel, he tenido que luchar para comprar algún personaje, ya que si compro uno ya jamás dejaré de hacerlo, ya me pasó con mi colección de Hotwheels, aunque mi regla es uno por quincena.
    Los tramites bancarios y sus burocracia, veo que es algo internacional.

    Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.