Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de agosto de 2022

🌬🌬Entre cafés: Aires del Sur🌬🌬

🌬🌬Aires del Sur!🌬🌬

Tenemos nuevo post de entre cafés, abriendo con uno frío y cerrado con uno caliente.

Granizado-café
Hacía años no me tomaba un Granizado... y es que el café me gusta solo, sin azúcar, y no sé porqué siempre echan azúcar a los granizados..
El caso es que el ayer fuimos a comer a un chino y como me pasa últimamente cuando como (imagino que será por los problemas que tengo en el estómago) me lleno en seguida..
Y no, no comí mucho, pero estaba hasta arriba..
Y cuando salimos Alejandra y Julián querían ir a tomar un helado.. y a mi solo me apetecía café, así que pregunté si tenían granizado de café sin azúcar, y me dijeron que si...., pues NO, algo de azúcar tiene, pero bueno, será porque estaba a tope de calor, el caso es que me gustó, dulzón, pero me gustó.

Y es que estamos pasando el peor verano de nuestra vida... POR EL CALOR... y creo que Agosto va a ser más o menos parecido, dicen que se va a adelantar la gota fría, porque el mar está a mas de 30 grados.., pero vamos que todavía nos queda por lo menos 15 días de agosto con estas temperaturas y no hay quién lo aguante..
Así que había que comprar ventiladores.
Y es que creo que esto lo he comentado muchas veces, en el salón tenemos A.A., pero fuera no, y cada vez que sales del salón al cuarto de baño, a la cocina a lo que sea, te da un golpe de calor.. que yo creo que no puede ser nada bueno..
Estamos todo el día muy cansados, sin apetito, con el estómago del revés y medio mareados... creíamos que el confinamiento había hecho mella en nosotros, pero creo que estas temperaturas lo están haciendo mucho más. 
Ventilador-techo

Yo estaba durmiendo con un ventilador de pie, que funciona super bien, pero hace mucho ruido (para la cabeza me va todo fatal la verdad.
El caso es que ni aún así se duerme bien.., y al final he sucumbido al ventilador de techo, y digo que he sucumbido porque jamás me han gustado..
Tuve uno en mi casa de Torrevieja y no, no me gustan..
Ya lo habíamos visto en la página web de Leroy Merlin, así que el sábado por la tarde nos acercamos y lo compramos, y Julián lo montó la mañana del domingo.
Ni os cuento el calor que pasamos para montarlo.. no era nada fácil, además por la mañana es cuando más sol da en la habitación, y como había que quitar la luz pues había que tener abierto y la persiana subida..
Pero bueno.. lo pusimos, ahora toca adaptarse a dormir con él puesto.. A ver si descansamos mejor.
Ventilador-techo
Y después de montar el ventilador, ya era casi la hora de comer.. y como que no apetecía hacer nada.., así que nos fuimos a un Chino... y bueno, como que no..., y es que el asiático de siempre lo han quitado y la comida de los restaurantes chinos que hay no nos va mucho, así que habrá que buscar otro a ver que tal.
comida-china

Y como ya os comenté Julián se ha comprado este ventilador que veis (para el despacho), para ponerlo en la mesa y poder trabajar (que con este calor no se concentra), quería comprar otro igual para Alejandra (para dormir), pero se niega a ponerse ningún tipo de ventilador, ya sea de mesa o de techo... (esta se parece a mi, pero como tiene 16 años y duerme bien pues no le afecta)

ventilador-portátil
Pues ahí lo tenéis.. tiene luz y echa agua.. y al igual que el de techo ambos son super super silenciosos, que es lo que andábamos buscando.
ventilador-portátil
Y un invento.. bueno no sé si será un invento, pero hasta la fecha no habíamos hecho fajitas de jamón y queso ajajaj.
El caso es que piensas, a ver que ceno.., y como teníamos las tortitas, digo pues las pongo en la sartén, se calientan, les pongo queso dentro (en este caso era un semi), añado queso azul, y jamón york, cierro y a ver que sale.
Y oye que nos encantaron, así que lo haremos a menudo, porque están buenas y además se hacen rápido.
fajita-jamón-y-queso

Y poco más.. hoy día 1 de Agosto, hace un calor de muerte... hemos ido a andar como todas las mañanas, 10 kms nos hemos hecho, eso si, super lento, porque como te levantas cansado no puedes con tu cuerpo ajajaj.

El caso es que para estar pasando calor en casa, mejor pasas calor fuera y por lo menos andas, aunque sea lento, que siempre va bien.


Por cierto, de la operación ya casi estupendamente, a ver, hay movilidad que no creo que pueda recuperar.. es decir, doblar la espalda.. no puedo estar media hora atándome una zapatilla porque al volver a la posición doblar es como si las bisagras no funcionasen, pero eso creo que será así, y bueno tengo algunos dolores y molestias, pero mínimas, estoy super contenta, porque puedo estar andando 2 horas sin dolor (que antes andaba 10 minutos y no podía más), y ahora dejo de andar no por dolor, sino por cansancio o por calor..


Llevo bastante peor el calor... estoy todo el día sudando..., además yo creo que estoy con los sofocos de la menopausia..

Vamos que estoy como Nadal cuando juega a tenis... con toalla para secarme de arriba a abajo... en la vida me habían sudado las piernas ni los brazos.. ni cuando iba al gimnasio.. de alucinar lo que hace la humedad, el calor y lo que yo creo que son sofocos...

café

Por cierto el frigorífico nuevo va de lujo, al igual que la lavadora..., lo que me recuerda que Alejandra tiene que planchar...


6 comentarios:

  1. lo siento, me quedo con el café frío! eso si, este año poco café con hielo estoy bebiendo! las fajitas de 10! no has probado ese preparado que vende mercadona de fajitas? lleva pollo y verduras! luego se mete dentro de esas tortitas! lleva incluso polvos picantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando las he hecho de pollo y pimientos y demás siempre las he hecho yo, no he comprado el preparado, otras veces también compro los sobrecitos o hago yo el marinado.. He fajitas de todo jaja

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés mejor. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.