Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de septiembre de 2022

☕️Entre cafés ☕️

☕️Entre cafés ☕️

café

Hola!! Parece que hemos vuelto a la rutina.. aunque este fin de semana (23,24,25) estamos de fiesta en San Vicente, y es que se celebra el Mig Any (Medio año de Moros y Cristianos), así que tenemos de nuevo desfiles por las calles, música y demás, aunque en menor medida que en Semana Santa claro, pero se nota que la gente está de fiesta, además como han bajado pelín las temperaturas yo creo que se disfruta mas.
Amanecer

Por las mañanas hace muy buen tiempo, incluso notas fresquito,  ahora si es cuando se disfruta el ir a pasear, también por la tarde hemos tenido un par de días buenos, pero volvió el calor (ahora mismo son las 14h y estamos a 29 grados), no nos dimos cuenta, salimos a andar por la tarde y volvimos pronto a casa porque era increíble el calor.., así que esperaremos un par de semanas más, que yo creo que tienen que bajar si o si las temperaturas por la tarde.

En cuanto a los sofocos los estoy llevando mejor, imagino que también será por el cambio de temperatura, o quizás que ya me estoy acostumbrando.. Hay alguno que no, que me angustio, pero otros aunque noto que me esta dando no necesito ir corriendo a por el abanico.., así que esperemos que siga así..

En cuanto a la artrodesis pues todavía tengo problemas.. espero que vayan mermando.. ahora me duele muchísimo un pie.. no sé si será de lo mismo, o es otra cosa.., pero bueno, al mal tiempo buena cara..
Andor
Alejandra al final se chupó toda la serie aquella del Caballero Luna y dice que la ha gustado un montón..., es normal porque sale Egipto que la encanta y la ciencia ficción, así que genial.. no sé si me reengancharé a esa serie.. ya veremos..
De momento seguimos con la Casa Dragón... que bueno, la veo super predecible... ahora parece que cambian a algunos personajes (porque han crecido), así que ya veremos.., pero de momento, no sé, predecible.. aunque a los míos les está gustando mucho.
También hemos empezado a ver ANDOR, solo he visto un capítulo, y pinta super bien..., ya veremos..
laver-cup
De todas formas este fin de semana no tenemos tiempo para series y es que está la Laver Cup.., ayer me acosté a las 1.45, que sueñoooooo, pero creo que hoy y mañana será mas corta la cosa.. y es que el Murray hizo un partido buenísimo, pero larguísimo.. 
Y bueno luego el partido de dobles de estos dos grandes.., había que verlo en directo..
Ahora está empezando un partido (empiezan a las 14h), pero ya como que lo veré tranquilamente..., el que me interesa es el de Nole y el de Berretine (que creo que es el que echan ahora.. ya veremos porque tengo que hacer la comida ajja).
Así que ya veis, fin de semana de Tenis y fiesta.
Pues al final encargué comida china, que no me apetecía a mi cocinar ajajaj.
fajitas
Alejandra ahora nos está haciendo para cenar fajitas.. y no se la da nada mal ajajaj

Y bueno ya ha superado las dos primeras semanas de Instituto, con huelga incluida el viernes.

También ya la han programado una salida para una lectura de un libro..., así que el examen que tenía ese día se lo han adelantado.
Y bueno ya ha tenido que mandar presentaciones, algún que otro examen y demás.
Y de momento parece que se está enterando bien de las Mates y la Física y Química.

oulaccosmetics



Por cierto he hecho un pedido a Oulac cosmetics, os voy a poner la factura para que veáis, por si os interesa.., lo de los descuentos está bastante bien..

Esta vez he cogido un pack de labiales con brillo metálico (Metallic shine lipstick) os enseñé los dos que tengo, vi que el pack estaba a mitad de precio y dije para la buchaca (y los repetidos se los regalaré a mi madre que la encantan), después también he cogido una sombra, y de regalo por coger uno de los más vendidos esta vez viene un labial velvet mate, el formato es el mismo que el Moisture Shine Lipstick, que os enseñé, bueno cuando me lleguen ya os iré enseñando, pero era para que veáis que con el descuento solo se paga los gastos de envío.

Y poco más que contar.. esta tarde - noche serán los partidos de Nole (por cierto Berretine ha ganado, Norrie parece que perderá), así que espero que los de Nole no sean muy largos y poder ver los dos.

Julián se acaba de ir a ver a su madre, y Alejandra ha salido que tenía cumple.. y poco más os puedo contar..

Queríamos que llegase Septiembre y ya está acabado..., que rápido pasa el tiempo!!!.


14 comentarios:

  1. Me alegro que a Alejandra le vaya bien. Aquí también ha refrescado ya y se disfruta mucho. Espero que lo hayáis pasado genial en las fiestas, nosotros tenemos la feria del 7 al 10.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos de fiesta, así que quitando la molestia de los desfiles, que al vivir en el centro nos los tragamos todos, no nos hemos dado mucha cuenta.. Y sí, a Alejandra la veo contenta.. espero siga así!!

      Eliminar
  2. La rutina, algunos la bendicen, a mi ya me gusta y tiene la ventaja de que podemos saltarnosla jeje. Espero que mejore tu pie y te recuperes ya del todo, y me alegra todo lo bueno que nos cuentas, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Excelente rutina la de caminar y buen desafío sobrepasar los 9800 pasos.
    Con respecto a series estoy viendo una antigua Smallville, ya casi terminando la temporada 3 de 10, proyecto que a fin de año termino la serie completa.
    Que bueno que pasaron los calores, por acá el clima sigue frio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente hago más kms, o hacía porque con la operación de la espalda va todo más lento. A mi la de Smallville nunca me llamó la atención. Menos mal si, porque era insoportable tanto calor. Bs.

      Eliminar
  4. Hola?
    Parece que blogger me borro el comentario o lo envio a spam, o que se yo.... feliz día
    (A menos que tengas verificación de comentario, pero no mostro cartelito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo verificación de moderación hace muchos años, tenías que ver las barbaridades que pueden llegar a decir los pedófilos, y los hay y mucho.

      Eliminar
  5. Mi marido también ha empezado a ver "Andor" y le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas meditaciones entre cafés, para considerar temas de deportes, culinaria, y la cosmética. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un buen café se lleva mejor el día y la conversación!!

      Eliminar
  7. Pues que lo del pie no sea nada y esas caminatas están genial.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el dolor se ha pasado.. sería algo puntual.. espero... Feliz día!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.