Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de diciembre de 2022

☘️ La vida sigue ☘️

 ☘️ La vida sigue ☘️ 

vara-orquídea


☘️ Hola!! ☘️ 
Pues iniciamos el post en verde, y es que estoy super super contenta con la evolución que están teniendo las varas de las orquídeas.
La verdad es que es un placer verlas crecer, espero que aguanten el frío del invierno, se conviertan en varas grandotas y den flores super bonitas..

orquídea
Así estaba el Mayo pasado



Estas las dará en verde-amarillo (es una de las que me regalaron el día de la madre) tenía dos varas, pero una se secó y la tuve que cortar.

Y para mi sorpresa en la vara que quedaba también le está saliendo una sub-vara, así que veremos como queda la cosa ajajaj, encantadísima!!


Sub-vara-orquídea

Y sorpresón... la primera semana de Diciembre noté que además la Vara, en la punta... ha vuelto a crecer!!

Extremo-Vara-Orquídea
Esta Orquídea está desarrollando mucha vida!! A ver si conseguimos que las tres varas crezcan y florezcan!!


A ver, más amaneceres bonitos.., pero en ese caso, en vez de hacer la foto al Amanecer en sí, se lo hice a las montañas que se ven super super bonitas...
Y no, no tiene filtros.. y se ven impresionantes.. lástima los cables de la luz..

Amanecer-montañas


Últimamente como es más de noche, no pillo amaneceres, ya que vamos a oscuras ajajaj, y cuando amanece nosotros o estamos tomando café o ya estamos en casa, a ver si un día lo pillo otra vez.


Mañana-es-hoy

También hemos visto alguna que otra película estos días... la de arriba una chorradita, pero te ríes.. y sobre todo recuerdas como eran los 90, y la de abajo me gustó bastante, sobre todo porque yo no sabía que la historia era real y me sorprendió.


La-mujer-rey

Por lo demás la vida continua.., el brazo cada vez mejor.

Por cierto... me llamó la de Cabecera.., ya que el Trauma había emitido informe (recordaréis que para Noviembre la de Cabecera le pasó informe al Trauma.. es lo que se llama visita virtual.. y él antes del día 22 de Noviembre tenía que emitir informe, y con lo que fuera la médico me llamaba) me llamó a principio de Diciembre y me comentó que el Trauma había dicho que los tornillos estaban bien (viendo la Radiografía.. que digo yo, mientras no me hagan una Resonancia verá los tornillos bien, pero no se ve si ha habido o no fusión...), y que había hecho una interconsulta directamente para Rehabilitación.., es decir, que me había pedido la Rehabilitación, que ya me llamarían..

Ya veremos.. porque la última vez que me dieron para Rehabilitación, fue cuando lo de la Pandemia, y se limitó a darme unos ejercicios para hacer en casa..

Así que.. imagino que no será pronto.. porque eso lleva su tiempo.. y bueno... no sé hasta que punto lo de la rehabilitación sin hacer antes una Resonancia.. me da un poco palo.. no sería la primera vez que hacen a alguien la rehabilitación y le estropean la artrodesis..

En fin... ya veremos todo a su tiempo..

Más cosas..., a ver, iremos a Guadalajara POR NAVIDAD!! Ya era hora!!!

Lo que no sé es si irnos el 22/23, ya veremos... porque la vuelta sería el 26 pronto por la mañana, ya que Alejandra el día 27 tiene clases con el profe de Mates...

Supongo que el 22, también habrá que ver como lo tiene Julián..**** pues al final el 23.. resulta que Alejandra tiene clase el 22, y además toda la semana la tiene llena de exámenes!!!, de todo vamos, empezó el lunes con Física y Química, el martes con Inglés, el Miércoles con Informática y el Jueves con Matemáticas, Valenciano e Informática..., ahí es ná.. Así que imaginar el finde anterior que se ha pegado estudiando.. y lo que le queda hasta que por fin termine el día 22.

Y yo creo que ya no hay nada más que contar... 


Mientras tanto Sed Felices!!


----- Y me han dado rehabilitación para el día 4 


Bueno os dejo, que tengo que mirar que muestras me llevo en el neceser.. sacar las maletas.. no nos llevaremos mucha ropa porque son 3 días..., pero toca buscar los regalos de Navidad de mi familia....

Como no fui el año pasado los tengo guardados ajaj, ya ni me acuerdo que es lo que compré para cada uno, así que toca sacar la caja y mirar y reorganizar por si el envoltorio se ha estropeado.. en fin...., cositas varias que hay que hacer.

El 23 nos iremos prontito por la mañana, así que desde ya os deseo unas felices fiestas y a disfrutar de la familia y las luces navideñas!!





10 comentarios:

  1. Como bien dices, es muy bonito ver cómo la vida se abre paso día a día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu arte floral, te estas convirtiendo en una maga de las orquídeas. Felices vacaciones, que tengáis buen viaje y lo paséis allí muy bien con la familia. Y ya nos contarás que tal va a partir del dia 4.Abrazos y felicitaciones navideñas para los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! En ná me pongo a hacer las maletas!

      Eliminar
  3. me alegro mucho cuando salen nuevos brotes a mis plantitas...
    y se ve buena vibra de cuanto brote y ganas de vivir de tu planta.
    si no regreso antes...
    muy feliz navidad, que la pases muy bien con tus seres queridos.
    nos estamos leyendo

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de lo de las flores. Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.