Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de diciembre de 2022

🌮 Nos hacemos unos Crunchywrap ?🌮

   🌮 Nos hacemos unos Crunchywrap ?🌮

Crunchywrap
Hay veces que ya no sabes que cocinar, intentas que la comida sea más divertida y no comer lo mismo de siempre, así que hoy nos hemos marcado unos   🌮  Crunchywrap 🌮. 
En este caso y como veréis abajo de carne picada (sazonada al gusto) Verduras (hecho medio pimiento verde, rojo y amarillo, y media cebolleta), 1 tomate Raf en rodajas, Brotes (quería repollo, pero eran todos enormes, así que le he puesto brotes, pero con col rizada o repollo queda mucho mejor), queso en lonchas, las tortitas (cuando más grande mejor), yo las mas grandes que he encontrado han sido en Consum, y si queréis pues Salsa Yogurt, o salsa picante, yo he cogido esta que veis en la foto y la verdad es que ha caído casi todo el envase.
Crunchywrap

Crunchywrap

Cuando la plancha esté caliente, un poco de aceite de oliva.
Echamos la carne picada y la verdura
Crunchywrap
Y la mezclamos
Crunchywrap

Añadimos el queso

Crunchywrap
Y lo mezclamos
Crunchywrap
Después ponemos la mezcla en la tortita (no llenarlas mucho que luego es difícil cerrar)
Crunchywrap
Yo he añadido los brotes (pero antes van los tomates), que me he equivocado, pero es más fácil, porque los brotes están secos y así se hubiera cerrado mejor la tortita, así que este paso va al revés, primero tomate, después lechuga.
Crunchywrap
Después de la lechuga podemos añadir la salsa (la salsa que nos apetezca), otra opción es poner la salsa lo primero en la tortita.
Nosotros hemos llevado la salsa a la mesa y cada uno se ha puesto lo que quería (porque no sabíamos si nos iba o no a gustar)
Crunchywrap
Y la cerramos.. y ya os digo que no es fácil, os pongo el que mejor ha salido ajajajja, porque alguno se ha abierto ....
Se cierra, se pone de nuevo a la plancha (se me ha olvidado hacer foto) para que se doren las tortitas y se saca.
Crunchywrap
Y aunque la foto no dice nada..., lo cierto y verdad es que estaban muy buenos!!!
Crunchywrap

🌮Os dejo el video!🌮



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.