Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de enero de 2023

🌞Enero al Sol🌞

 🌞Enero al Sol🌞

Alejandra

Hola!!! Aquí andamos de nuevo, para contar mis andanzas en la primera semana de Enero, y es que el tiempo aquí ha sido de verano... increíble... Así no me extraña el resfriado que cogí..

Os cuento, no sé si el día antes de reyes o el día de después, el caso es que Alejandra quería invitarnos a comer..

Ella quería ir de nuevo a Alicante al Buffet de San Luis, pero recordamos que lo habían cerrado y en su lugar habían puesto un Japonés, así que nasti..

Al final se decidió por el nuevo McDonald's, y es que en San Vi no había ni Burguer King ni McDonald's y hace un mes más o menos pusieron uno...

Así que había que estrenarlo.

Macdonals

Y como el tiempo era una locura comimos fuera, y la verdad es que genial, sirven muy rápido y está bastante bien, nos gustó, así que seguro repetiremos..

The-menu

Hemos visto varias películas, unas con más éxito que otras, la que veis arriba es una "p locura" o te gusta o la odias.. ya me contaréis si la veis, y ya os haré reseña.. THE MENU.

Mi resfriado fue en aumento, empecé el día 1 por la tarde... 4 días de mucosidad, dolor de cabeza, congestión, sin poder dormir.. en fin...., después empecé con la tos... seguí in poder dormir... y a la par oía por el oido izquierdo en estéreo...

Bastante molesto la verdad, así que el día 8 domingo.. pasábamos por el centro de salud y dije vamos a entrar a urgencias..

El caso es que me dijo que el resfriado este año tiene mogollón de síntomas, uno es tener el oído en estéreo.. (nauseas, vómitos, diarrea, dolor muscular, dolor de cabeza, de garganta, tos, congestión, mucosidad.... y un sinfín de cosas más).

El caso es que me quedé tranquila, no tenía infección en los oídos, solo era un síntoma, que antes o después desaparecería..

Pero es que se me juntó todo... más los sofocos que en serio, lo de Ana María LaJusticia nasti de plasti... (estoy deseando acabarlo para comprar de nuevo el de la farmacia)

Normal que me resfríe, si estoy en la cama y de repente me viene el sofoco y me quedo en pelota picá.. y por la calle más de lo mismo..

Tengo que salir en manga corta y con una chaqueta para ir despelotándome.., en fin...

Orquídea

Mas cosas!!

Mirar como está ya la orquídea que le salió la vara.. ya tiene los botones, así que en breve dará flor..., o eso espero.. ya veremos...

Lo de Rehabilitación, fui el día 4 a consulta y bueno... que me veía muy bien.. que lo de la espalda es normal..

Que no hay que doblar la espalda para hacer nada (como si fuera tan fácil), y menos yo que tengo una parte fijada..

El caso es que me dijo que hiciera ejercicios (hay una App que se llama Escuela de Espalda) y que hiciera deporte que no fuera de impacto (caminar, caminar con bastones.. nadar bajo el agua /lo de nadar bajo el agua, es porque recomiendan natación, pero yo como tengo las hernias en las cervicales, a raíz de fijarme la parte baja de la espalda, cuando nado me duele muchísimo el cuello y no puedo, así que hay que nadar bajo el agua.. es decir, BUCEO)

En fin, pues eso...

Por cierto tengo pendiente enseñaros el último pedido a Oulac, pero es que lo dividieron en dos envíos, y uno se paró en Madrid el día 27.. 

Umm, más cosas os tengo que enseñar el sorteo que me tocó en el insta de Mis cositas en el bolso, que aunque lo visteis en el post de Sorpresas Navideñas todavía no os lo he enseñado.

También me falta por enseñar la Glossybox de Enero, el día 1 de Enero me suscribí de nuevo porque regalaban una Mystery Box (ya sabéis una caja de meses anteriores), pues resulta que primero mandan esta última y luego la Glossy de Enero..

El caso es que la Mistery es repetida... ya que me la mandaron una vez (es la de Marzo que os he enseñado hace poco)

La mandaron el día 3 de Enero, así que a mi me llegó a finales de la semana del 9, pero la de Glossy de enero la mandaron a mediados.. así que a saber cuando me llegará.. Ya os la enseñaré..


Hugo-boss


Ahhh otra cosa.. también a principios de Enero, me llegó un email de Influenster, una App a la que me apunté (no tengo ni idea como va), y que manda cosas y tienes que hacer la reseña..

El caso es que me iban a mandar una VOXBOX (creo que se llama) con el último perfume de HUGO BOSS, The Scent Magnetic.

El email me lo mandaron el día 5 de Enero, y se supone que en un mes tengo que hacer una reseña en la App y el día 10 me llegó el perfume

Y bueno no me aclaré bien al hacer la reseña en la App, así que a saber, en breve os enseño el perfume.

Por lo demás la vida continua!!

16 comentarios:

  1. La vida continua y el frío ha llegado, esta mañana cuando he salido 4 grados bajo cero, así que el helado lo cambio por un chocolate caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta mañana 3 grados, pero como no hacía aire no se estaba mal, aunque dentro de un rato empezará a soplar y nos congelaremos ajajajaj, hasta con gorro he salido yo esta mañana, pero ya te digo que bien..

      Eliminar
  2. Yo también he estado muy resfriada y es soltar uno para coger otro...no debo andar muy católica de defensas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    tiempo sin pasar por aca y un excelente resumen me he leído.
    a cuidarse de aquel resfrío...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí hace muchísimo frío y todos estamos resfriados. Espero que tú ya estés mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hoy a 2 grados de mínima a estas horas (las 6.35) que bueno abrigado no se va mal, el rollo es cuando pilla aire que entonces..... pero claro.. en el norte y en el centro la cosa se complica..

      Eliminar
  5. No todo puede ser perfecto, pero lo relevante fue el disfrute de la invitación de la hija. El resfriado, molesta, pero disfrutar la comida con un hijo envidiable.
    Con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, la familia es lo mejor... y mi hija, no es porque lo diga yo, es una persona excelente..

      Eliminar
  6. Yo ahora mismo estoy muy resfriada. Espero que tú estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda algo de tos y mucosidad, pero vamos ni punto de comparación como hace unas semanas. Es que el resfriado ahora está durando mucho. Mejórate!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.