Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de enero de 2023

💫Issa Play- Foreo💫 Decepción.... NI UN MES!!

💫Issa Play- Foreo💫

Issa-Play-Foreo
Y llegamos al día 25 de Diciembre!! Y la caja es super super grande!!!

Sé que cuando salió el calendario a la venta, te daban a elegir entre un Foreo Luna y este Issa Play, a mi no me dio tiempo a elegir porque yo compré el calendario justo antes de agotarse y ya no daban opción.
Y para mi mejor, porque yo hubiera elegido el cepillo de dientes, que Foreo ya tengo 2.
Issa-Play-Foreo


Toca abrir cajita del Calendario de Adviento Birchbox:

Issa-Play-Foreo

Pues cuando me enteré que venía este cepillo de dientes en el Calendario, me encantó, y no porque me llame mucho la atención, sino porqué... no sé si recordaréis que con lo de los Bonos Raspeig compré un cepillo eléctrico, ya que el mío estaba dando muestras de ir a la basura.. y cuando empezó el mes de Diciembre, aún daba más muestras aún..., y claro... yo no quería abrir el día 25 antes de tiempo, y teniendo en cuenta que venía un cepillo de dientes, no quería abrir el que tenía nuevo eléctrico, para así usar antes este.., así que día tras día le iba diciendo a mi cepillo.. aguanta un día más jjajajaj.

issa-play-foreo
Y bueno.. toca acostumbrarse... a mi al principio me daba la sensación de que era demasiado flojito y no limpiaba como uno eléctrico, pero vamos al final te acostumbras ..... el problema.... QUE YA NO FUNCIONA!!!! y no es la pila.. porque le das y funciona, pero en cuanto quitas el dedo del botón deja de funcionar.. así que NO SE PUEDE USAR!!!

NI UN MES HA DURADO!!!

Y nos encontramos con la marca Foreo:

Bueno pues esto es una de las novedades de Foreo, aunque este modelo debe ser el primero que hizo en cuanto a cepillos de dientes sónico, ya que este va con pilas, y creo que al intentar cambiarla te lo cargas... En anteriores calendarios acordaros que daban el Foreo mini luna, que tenía 100 usos pero no se podía recargar, pues esto es más de lo mismo pero en cepillo de dientes.

Es decir que no debe estar teniendo mucha salida y por eso lo están dando en las cajitas y en los calendarios.

Su precio es de 18€.


Es un cepillo de dientes sónico de Silicona Wild.

🪥Innovador diseño híbrido combate la placa siendo delicado con las encías.

🪥800 usos, en función del modelo y marca de la pila.

🪥Se recomienda no usarlo más de 6 meses.

Impermeable y fabricado en silicona antibacteriana.

ISSA play es tecnología de pulsación sónica en su máxima expresión.



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.