Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de enero de 2023

🧑🏻‍🎄Mis navidades🧑🏻‍🎄

🧑🏻‍🎄Mis navidades🧑🏻‍🎄

Navidad

Pues aunque ha ya habéis visto algunas fotos, todavía no os había contado que tal han sido las navidades, así que vamos al lío.


"Hemos vuelto a casa por Navidad" y en eso se resumen ajajajaj.

Y es que las últimas navidades con mi familia fueron en 2019, así que imaginar...

Y esta vez estábamos todos.... siempre falta alguien, pero esta vez se han puesto todos de acuerdo y todos a cenar el 24 y casi todos a comer el 25


Nos fuimos el 23 por la mañana, y llegamos allí a medio día (más menos), el viaje.. bueno ya sabéis que con las operaciones que llevo encima no ha sido fácil.


Pero bueno llegamos...


El 24 ya estaba preparada la mesa como todos los años... aunque cada vez hay menos espacio.. y eso que ya no estaba el piano de cola de mi hermana.., pero vamos, que como mis sobrinos (uno de ellos mide 2m) son grandes y mi hija ya está grande, pues el salón parece que encoja..


La cena espectacular.. como todos los años.. y es que más o menos siempre hay lo mismo, y será que nos encanta..

El ambiente super super divertido, yo diría más que otros años..., esta vez no se habló de política, ni de nada en lo que pudiéramos estar en desacuerdo, así que genial..

Mucha diversión...., también muchas copas al mantel.. y mi madre... uyss esto no sé si saldrá o no ajajaj, porque cava, vino, y lo otro que también se cayó no sé si era Baylisss.

En fin, que nos lo pasamos super super bien...

Después mis hermanos y mis sobrinos se fueron de fiesta, y nosotros a dormir...... (sip.. yo no tengo el cuerpo para fiestas).

Dormir en una cama de 1.05 cuando duermes en una mas grande es algo incómodo, extrañas tu cama, tu almohada, esas cosas..., antes no me importaba, pero esta vez no sabía dónde poner el brazo..., pero bueno fueron dos días, así que bien...

El cambio, el clima, de alucinar.... jamás he pasado unas Navidades en Guadalajara con el clima tan cálido...

Claro que el día 31 en mi casa yo estaba en manga corta, que eso tampoco es normal..

Los días que estuvimos en Guadalajara paseamos muchísimo, estaba todo super super ambientado, fuimos varias veces a la feria, también había mercadillo solidario dónde tocaban grupos y te pedias algo de beber o de comer, en fin, super ambientada Guadalajara, aunque he echado de menos los villancicos.. hace unos años siempre había villancicos por la calle, ponían los altavoces en las calles y en todo Guadalajara se oían..

Ya el día 26 nos vinimos de vuelta a San Vicente...

Y nos repartimos para que Alejandra nos comprase regalos a su padre y a mi..., primero nos fuimos a comprar el de su padre, y luego se fueron ellos a comprar el mío..

Y después envolví los regalos de la familia de mi marido..


(Se me ocurrió buscar cajas que tenía por casa y adornarlas con cosas que tenía por casa, con son pendientes, collares y demás... y dentro llevan papel seda y papelillos envolviendo el regalo y un lazo para cerrarlo (con en las Glossybox ajaj))

Quedaron bastante bien, aunque en la foto de arriba se ven las cajas, luego iba en papel de regalo (que ya no quedaban también ajajaj) y luego Alejandra hizo unas etiquetas super bonitas... (es que nos dio envidia en Guadalajara, Andrea (mi sobrino), hizo las etiquetas con Lettering y quedaron fantásticas, claro que él las hizo a mano, y Alejandra las imprimió.. pero quedaron super super bonitas)

NocheVieja

La semana fue muy tranquila, paseos y demás... Alejandra también salió con sus amigos a la feria, cine y esas cosas... y nosotros también aprovechamos lo que comeríamos el día 31..

Compramos bastante.. nos pasamos tres pueblos, así que el día 31 comimos carne a medio día, y por la noche fue todo a base de Gulas, langostinos salmón, paté y esas cosas... y aún así terminamos con la barriga que ufff.

Después había que hacer tiempo hasta las UVAS, que ya os digo yo que no llegamos..

Así que a bailar..., mientras estuvimos poniendo la mesa, las luces y esas cosas teníamos la música a todo volumen... y ya después de cenar cambiamos la música para poner la de Alejandra, y a bailar...

Y a mi las rodillas no me daban para mas.. madre mía que mayor estoy!!!

Super muerta... el baile dio hasta las 23.15 y allí dije a la cama me voy ajajaj, así que este año sin UVAS.., Alejandra temiéndose esto, después del postre, se tomo las uvas, dice voy a hacer una PRE-UVAS porque me da que no llegamos.. y así fue..

A todo esto entre el calor y mis sofocos.. yo en manga corta... que nochecita que calor he pasado!!!

Aún así nos levantamos cerca de las 10... desayunamos Roscón de Reyes (1 de Enero y ya llevábamos 2 roscones), el café con leche y el zumo que es lo que más falta nos hacía...

Julián ya estaba resfriado, y Alejandra empezaba a resfriarse....

Y después de duchas y demás... a la calle a dar un paseo.. madre mía que calor hacía.. si es que ibas con una blusa y poco mas... QUE TIEMPO MAS LOCO...

Y a comer a casa de mi cuñada, que nos pusimos como el kiko de nuevo y lo pasamos muy bien.

Por cierto el novio de mi sobrina es ruso y trajo para comer un par de cosas típicas, unos tomates que se parecen a los pepinillos agridulces y unos dulces que a mi me gustaron bastante, rellenos de dulce de leche (o algo parecido)



Eso si, de vuelta a casa sobre las 7 de la tarde, Alejandra super congestionada y yo también....

Así que fue llegar a casa, duchas de nuevo para ver si la congestión se nos iba un poco... y yo aproveché también para después de desmaquillarme darme una mascarilla.

Navidad

La mascarilla que me di fue una de tela de la marca esfólio, que ya os he enseñado en otras ocasiones, necesitaba algo cómodo y rápido que me hidratase..

esfolio

esfolio

esfolio

Y a eso de las 20.30h no podíamos con nuestro cuerpo madre y hija y a la cama.


Menuda nochecita pasamos ambas, no sé cuantas veces nos levantamos y madre mía que de mucosidad teníamos.... nuestras habitaciones olían a Vips Vaporus...

Al día siguiente Alejandra tenía clase, pero no podía ir, madre mía... y yo era un fantasma...

Julián y yo si que nos dimos el paseo aunque más tarde de lo acostumbrado, más que nada porque había que ir a la Farmacia y a correos..

Dabi-my-hero-academy


Y es que le he comprado una figura a Alejandra de Dabi de My Hero Academy, no es exactamente la de arriba, si no que en la que yo he comprado está como corriendo, bueno ya la veréis, que según la he recogido de correos la he tenido que guardar para reyes, y al estar Alejandra en casa no he podido hacer la foto..

Y bueno voy a dejar esta entrada programada... que la veréis a finales de mes seguramente, porque como con el Calendario de Adviento se está retrasando todo lo demás... pues eso... haremos que las Navidades se alarguen un mes más jjajaj.

Y me voy a tomar algo y a la cama, que mi cuerpo está lleno de virus....




10 comentarios:

  1. Que bien que os pudierais reunir todos, no importa el espacio, apretujados se está genial, para mi la Navidad es eso, luego se agradecen los villancicos y los regalos pero la familia es lo mejor. Un abrazuco grande

    ResponderEliminar
  2. Me alegro xe aue tengáiz tan buenas rela kones fa iliares. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado en mi tierra con los míos también y efectivamente, igualita que tú me pillé un trancazo, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que por fin os hayais podido reunir todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena crónica con tu familia en navidad, la nochebuena. Es máxima aspiración. Pasar esta fecha tan significativa en familia. Reunidos todos se siente el calor familiar, y brotan los recuerdos de eventos que nos alientan a vivir, Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.