Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de abril de 2023

☀️ More Than SPF de Artemis ☀️

 ☀️ More Than SPF de Artemis ☀️

More-than-spf-artemis

☀️Hola!!!☀️

¿Qué, cómo andáis?  Espero que super super bien!!

Espero que os estéis dando bien de Protección Solar... que aunque hay que darla durante todo el año, poca gente lo hace.

Estreno protector solar.. y marca.

Este año estaba usando, tanto para facial como corporal el Spray de La Roche-Posay que veis en la imagen de abajo, La Roche es una de las marcas habituales en casa.

Pero está a punto de acabarse y he decidido usarlo solo como corporal.. porque ahora si es cuando más manga y pantalón corto uso, y al ser en spray es super cómodo.

Suelo usar siempre protección de factor 50 o pantalla total..., pero como ahora mismo estoy morena ya.. y esta que veis la compré super de oferta, me he dicho, vamos a probarla!!

isdin-sensilis

La voy a usar solo en la cara y no de manera única.. es decir.. actualmente tengo varios productos con protección solar que uso, me gusta variar según el día, si quiero cubrir mucho las manchas uso el maquillaje solar de Sensilis que es una pasada, o si quiero algo más fluido una crema con color de ISDIN.

Hay otras veces que no me apetece llevar nada de color en la cara, así que prefiero las leches.


La-roche-posay-artemis

En fin, a lo que iba, que necesitaba una sin color y para la cara, y me decidí por esta que compré hace unos meses en un ofertón..., ya conocía la marca por varios productos de Artemis que le compré a Julián (no sé si hacen productos para mujeres, todos los que he visto son de hombre) y dan muy buen resultado, así que aunque se supone que esta crema solar es de hombre, como que me da igual.

More-than-spf-artemis

🔸Como veis el color de la crema es blanco, no deja rastro, se extiende super bien y se absorbe rápido.
🔸Es untuosa, cremosa, pero a la vez nada pesada y ligera.
🔸Y la protección dura bastante, a pesar de ser de 30 SPF.

Aquí ya hace bastante sol y yo estuve un par de horas con ella puesta en la cara y ni escozor, ni nada de nada, así que fantástico!
Me gusta!!
De todas formas ya sabéis, los protectores solares se aplican cada dos horas.. (eso si no te mojas, ni sudas, ni nada de eso jaja)

More-than-spf-artemis


☀️ More Than SPF de Artemis ☀️


✨ARTEMIS SPF 30. FACE CREAM.

Es un protector solar de textura ligera para todo tipo de pieles.

La innovadora composición detiene la dañina reacción en cadena causada por los rayos UV e infrarrojos y reduce el daño a las células dañadas por las quemaduras solares. 

La crema contiene una gran protección solar e hidrata la piel.

Protege contra el daño causado por los rayos UVA/UVB y la radiación infrarroja.

Hipoalergénico, libre de parafina y parabenos

El envase es de 50ml y me costó 1€ (el precio habitual es de 16,99€)

🎈Es una crema facial que penetra en su totalidad de inmediato.

🎈SwissCellProtect Compound exclusivo de Artemis con artemisia, pie de león y un acelerador de protección cutánea de la generación más novedosa, activa la defensa natural de las células, fija los radicales libres de la radiación UV y finaliza el proceso que provoca daños provocados por la luz, la reducción de colágeno y el consiguiente envejecimiento prematuro de la piel.

🎈Contiene una fórmula hidratante, además de una protección alta de UVA Y UVB, un antioxidante novedoso y hecho a medida de alta tecnología para combatir el efecto perjudicial de los infrarrojos.

🎈Fija los radicales IR inducidos en el fondo de la piel y está activo durante 24 horas como máximo para evitar daños en las células.

🎈Un extracto de gérmen de girasol aumenta la potencia propia de la piel de defensa natural de las células, reduce el número de células de quemaduras solares y culmina la estrategia anti - envejecimiento.


🪷🪷🪷🪷🪷

(Libro V)

TRÈVE UNIE

12. La meditación mata a los muertos e ilumina a los vivos.

LA MADRE CELESTE

12'. Quien posee el oro no discute con nadie para afirmar su riqueza.

🪷🪷🪷🪷🪷

8 comentarios:

  1. Valoro muy bien que no deje película blanca y que sea ligera, así que me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me está gustando muchísimo, incluso el aroma me gusta.. a ver si hago post de la que está usando mi hija!!

      Eliminar
  2. Mi hija dice que tengo que usarla siempre, pero me cansé, ahora si retomo la costumbre supongo que tendré que comprar, la que tengo es de hace meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las cosas que no hay que olvidar, super importante utilizar protector solar.. Mira a ver si no ha caducado, puede que todavía esté bien..

      Eliminar
  3. Pues no conocía esta marca. Por lo que dices, creo que esta crema solar me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la encuentro y la usaba . Me gustaba mucho. Donde se puede adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Douglas hace tiempo ya y estaba de desestocaje, no sé dónde puedan venderla.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.