Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de abril de 2023

💥Sol - Helados = Calor de Verano💥

 

*** Empiezo curso de Comercio electrónico del 3 de Abril al 11 de Mayo *** así que puede que no escriba a diario!!

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

💥Sol - Helados = Calor de Verano💥

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥



☘️Buenos días!!☘️
¿Qué, cómo andáis?
Yo no sé que deciros... unos días andamos en tirantes... con un calor que te pasas, y al día siguiente nos ponemos la sudadera...

Creo que el verano va a ser chungo de narices.. y sí... sigo con los sofocos, que la verdad no ayudan nada..., pero es lo que toca Ajo y Agua..

Cosas...
Ya hicimos lo de la beca, aunque ya sabéis que será como el año pasado.. la segunda fase será en septiembre... para ver si tienes que modificar algo.. y luego empezarán a pagar en Diciembre... y según lo que te corresponda.. seguirán haciendo pagos hasta abril, como este año.

Al haberla pedido el año pasado, es más fácil, porque ya tienen todos los datos, así que fue rápido.

Justo el mismo día (27 Marzo) salió también lo de la pre -  matrícula.

Y también Alejandra la hizo ese día por la tarde.., volvió de clase a las 3 (super agobiada porque ya le pusieron para la semana siguiente varios exámenes, exposiciones y trabajo), después de comer nos fuimos a andar (2 horas.. y ella no se cansó ni un poco) con un sol de justicia.. y después hizo la pre - matrícula..

Al final ha cogido Biología.. porque la gusta..; Química porque es más fácil que Física, aunque también Física le gusta, y de opcional, su primera opción ( es que hay que elegir como 7 veces por si no te toca la primera) Trabajo Experimental en Física y Química (después Tecnología e Ingeniería... , y así hasta agotar opciones) y por supuesto las Matemáticas Académicas.. dice que para cambiar a las fáciles siempre está a tiempo, y que ella se ve capaz de sacarlas.. esfuerzo y paciencia dice, y que como no sabe que carrera quiere hacer, pues que prefiere las difíciles para tener más opciones.
En fin, ella verá, yo no quiero influir porque es ella quién tiene que decidir.. 


tostada-tomate

Bueno, pues el lunes se hizo la solicitud de la beca, y también lo de la matrícula.. y el martes.. la renovación del DNI.

Teníamos hora a las 9,20, ha empezado a las 9.30 y había mucha gente.. , así que Alejandra se ha perdido las 3 primeras clases..

Y el Jueves tiene que ir ella a recogerlo de 9.30 a 10.30, así que también se perderá las 3 primeras clases.., pero una cosa hecha ya.. 

***** Y recogido también... aunque esta vez tocó discutir con un Sr que al final acabó colándose*****

Pero por lo visto tengo que hacerla un justificante para que pueda entrar en clase.. dice la Secretaria del centro que la ha dejado pasar porque la conoce y sabe que no se fuma las clases, pero que la próxima vez vaya con justificante.

A ver si el miércoles pide uno y ya se lo firmo y que lo entregue el jueves.


A ver si me acuerdo yo, en julio de ir mirando la web de San Vi para pedir cita para mi, y que sea aquí y no en Alicante.


Y bueno como veis salimos saliendo a andar bastante, y de paso nos ponemos morenos...
Y es que aquí ya estamos en verano... hay días que las temperaturas son exageradas, y los que no lo son tenemos un sol para aburrir.
Así que nos ponemos en modo verano y a pasear y coger moreno..

Yo uso protector solar todo el año, aunque estos días me lo estoy dando muchas mas veces al día, así que estoy a punto de acabar un envase..

Al final no sé si voy a usar el auto-bronceador... aquel que usé una semana y me di cuenta que en seguida ponía morena.... y dije.. pues para el 10 de Abril...

Pues no lo sé.. porque estoy bastante morena.. Cara.. brazos..., pero las piernas se resisten ajaja, si que tienen algo de color, pero poco...

Así que quizás solo me de el auto bronceador en las piernas.., ya veremos...
Y poco más que contar.. hoy 31 de Marzo hace un calor insoportable!!! A las 7 de la mañana ya estábamos a 22 grados.. y se espera una máxima de 30 grados...

El calor que he pasado esta mañana andando y eran las 8..., así que no creo que salga esta tarde a andar... Y listo.. poco más hay que contar..

Con calor acabamos el mes de Marzo..., todo preparado para Moros y Cristianos.. ya sabéis que aquí el mes de Abril es super super festero!!
Tengo que hacer fotos de las Orquídeas!! Vais a alucinar lo que están creciendo las varas.. y la de subVaras que han crecido.. (una tiene 4 subvaras, increíble)


💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

💥Sol - Helados = Calor de Verano💥

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥


De mi época en la que la filosofía tenía un hueco muy importante!!

🌟🌟🌟

Por cierto, haciendo limpieza de armarios, me he reencontrado con un libro: El Mensaje Reencontrado (o el reloj de la noche y del día de Dios).

A ver si me acuerdo y a partir de ahora os pongo alguna sentencia del libro. (abro y la que salga)


(libro III)

93. UN ÊTRE VIE

El hombre superior lo realiza todo en solitario.

Los hombres inferiores lo corrompen todo en común


93'. GLOBO SIN MANCHA

El fuego y el agua separan lo que está mezclado en el mundo y concentran lo que está unido por Dios.

🌟🌟🌟

Es un libro curioso (para quiénes no sepáis que libro es.. ahí va .. no una sinopsis.. sino algo para que aunque sin entender.. se pueda comprender... vaya que ENIGMA jaj)

"La génesis de este libro hermético es curiosa. El autor tenía un amigo. Quería iniciarlo en los arcanos del arte de Hermes y con esta intención empezó a redactar un pequeño cuaderno con sentencias herméticas que no estaban destinadas a ser publicadas.

Con el tiempo, la inspiración se hizo más y más abundante hasta llegar a ser materia para un libro editado en 1946, por cuenta del autor. Efectivamente, creyó que quizá, en alguna parte, se hallasen otros hombres en busca del tesoro perdido y que este libro podría ayudarles. Pero los editores y los críticos no opinaron lo mismo. Ningún editor quiso encargarse de esta publicación, ni la crítica le otorgó la más mínima atención. Pero eso no desanimó al autor y la inspiración continuó; de tal modo que la obra, actualmente terminada, consta de veinticinco libros, mientras que la primera edición sólo comprendía doce.

Las sentencias están dispuestas en dos columnas que se corresponden. Son las dos columnas del templo, el fuego y el agua, Apolo y Artemisa, el sol y la luna herméticos. Las sentencias a veces se corresponden verticalmente, otras horizontalmente, otras en forma de aspa.

El lector apresurado no se entretendrá. La expresión a menudo es enigmática. Este libro exige al lector un esfuerzo poco común; no se dirige a todo el mundo sino únicamente a quienes saben leer. No busca agradar sino inducir. Es un pequeño saco lleno de pensamientos secretos y condensados como semillas. He aquí el propósito del Mensaje, es muy simple: «El dogma del progreso es un dogma impío y la ciencia profana, una vana ilusión; sólo existen la caída del hombre en las tinieblas de la muerte y su reintegración en el esplendor primero por medio del Arte». Todo lo demás es vanidad

......... ¿Acaso una rama de la antigua ciencia de Hermes está a punto de volver a florecer, solitaria, en una pequeña tienda de la rive gauche de París? Esta gaya ciencia que nos llega como una luz desde el fondo de las edades nunca envejece. Se nos aparece, siempre joven, resplandeciente, idéntica  a sí misma cada vez que un hijo de Hermes la vuelve a poner en evidencia. Su objeto es único. En su tiempo, el faraón Akenaton ya lo había grabado en una estela de mármol, y nos ha llegado a través de más de tres milenios, atravesando los años como una piedra en las olas: «¡Oh padre, estás en mi corazón y nadie puede conocerte si no soy yo, tu hijo!» 

Primera presentación de «El Mensaje Reencontrado» de Louis Cattiaux escrita por Emmanuel d’Hooghvorst en 1951" 

8 comentarios:

  1. Sol y calor y si viento frío lo permite pero así es la primavera, muy bien que nos traigas partes del libro, creo que no lo he leído. Un abrazo y si te veo morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo estoy, parezco una cebra.. barriga leche, brazo conguito

      Eliminar
  2. Me alegro de que todo vaya bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que habéis estado bastante ajetreadas, pero todo bien. Yo también estoy ya poniéndome morena de mis paseos campestres.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.