*** Empiezo curso de Comercio electrónico del 3 de Abril al 11 de Mayo *** así que puede que no escriba a diario!!
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
💥Sol - Helados = Calor de Verano💥
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Bueno, pues el lunes se hizo la solicitud de la beca, y también lo de la matrícula.. y el martes.. la renovación del DNI.
Teníamos hora a las 9,20, ha empezado a las 9.30 y había mucha gente.. , así que Alejandra se ha perdido las 3 primeras clases..
Y el Jueves tiene que ir ella a recogerlo de 9.30 a 10.30, así que también se perderá las 3 primeras clases.., pero una cosa hecha ya..
***** Y recogido también... aunque esta vez tocó discutir con un Sr que al final acabó colándose*****
Pero por lo visto tengo que hacerla un justificante para que pueda entrar en clase.. dice la Secretaria del centro que la ha dejado pasar porque la conoce y sabe que no se fuma las clases, pero que la próxima vez vaya con justificante.
A ver si el miércoles pide uno y ya se lo firmo y que lo entregue el jueves.
A ver si me acuerdo yo, en julio de ir mirando la web de San Vi para pedir cita para mi, y que sea aquí y no en Alicante.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
💥Sol - Helados = Calor de Verano💥
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
🌟🌟🌟
Por cierto, haciendo limpieza de armarios, me he reencontrado con un libro: El Mensaje Reencontrado (o el reloj de la noche y del día de Dios).
A ver si me acuerdo y a partir de ahora os pongo alguna sentencia del libro. (abro y la que salga)
(libro III)
93. UN ÊTRE VIE
El hombre superior lo realiza todo en solitario.
Los hombres inferiores lo corrompen todo en común
93'. GLOBO SIN MANCHA
El fuego y el agua separan lo que está mezclado en el mundo y concentran lo que está unido por Dios.
🌟🌟🌟
Es un libro curioso (para quiénes no sepáis que libro es.. ahí va .. no una sinopsis.. sino algo para que aunque sin entender.. se pueda comprender... vaya que ENIGMA jaj)
"La génesis de este libro hermético es curiosa. El autor tenía un amigo. Quería iniciarlo en los arcanos del arte de Hermes y con esta intención empezó a redactar un pequeño cuaderno con sentencias herméticas que no estaban destinadas a ser publicadas.
Con el tiempo, la inspiración se hizo más y más abundante hasta llegar a ser materia para un libro editado en 1946, por cuenta del autor. Efectivamente, creyó que quizá, en alguna parte, se hallasen otros hombres en busca del tesoro perdido y que este libro podría ayudarles. Pero los editores y los críticos no opinaron lo mismo. Ningún editor quiso encargarse de esta publicación, ni la crítica le otorgó la más mínima atención. Pero eso no desanimó al autor y la inspiración continuó; de tal modo que la obra, actualmente terminada, consta de veinticinco libros, mientras que la primera edición sólo comprendía doce.
Las sentencias están dispuestas en dos columnas que se corresponden. Son las dos columnas del templo, el fuego y el agua, Apolo y Artemisa, el sol y la luna herméticos. Las sentencias a veces se corresponden verticalmente, otras horizontalmente, otras en forma de aspa.
El lector apresurado no se entretendrá. La expresión a menudo es enigmática. Este libro exige al lector un esfuerzo poco común; no se dirige a todo el mundo sino únicamente a quienes saben leer. No busca agradar sino inducir. Es un pequeño saco lleno de pensamientos secretos y condensados como semillas. He aquí el propósito del Mensaje, es muy simple: «El dogma del progreso es un dogma impío y la ciencia profana, una vana ilusión; sólo existen la caída del hombre en las tinieblas de la muerte y su reintegración en el esplendor primero por medio del Arte». Todo lo demás es vanidad
......... ¿Acaso una rama de la antigua ciencia de Hermes está a punto de volver a florecer, solitaria, en una pequeña tienda de la rive gauche de París? Esta gaya ciencia que nos llega como una luz desde el fondo de las edades nunca envejece. Se nos aparece, siempre joven, resplandeciente, idéntica a sí misma cada vez que un hijo de Hermes la vuelve a poner en evidencia. Su objeto es único. En su tiempo, el faraón Akenaton ya lo había grabado en una estela de mármol, y nos ha llegado a través de más de tres milenios, atravesando los años como una piedra en las olas: «¡Oh padre, estás en mi corazón y nadie puede conocerte si no soy yo, tu hijo!»
Primera presentación de «El Mensaje Reencontrado» de Louis Cattiaux escrita por Emmanuel d’Hooghvorst en 1951"
Sol y calor y si viento frío lo permite pero así es la primavera, muy bien que nos traigas partes del libro, creo que no lo he leído. Un abrazo y si te veo morena
ResponderEliminarSi que lo estoy, parezco una cebra.. barriga leche, brazo conguito
EliminarMe alegro de que todo vaya bien. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias
Eliminar¡Feliz semana, guapa!
ResponderEliminarBesos
igualmente!
EliminarYa veo que habéis estado bastante ajetreadas, pero todo bien. Yo también estoy ya poniéndome morena de mis paseos campestres.
ResponderEliminarBesitos.
No me extraña, está haciendo muy buen tiempo!!
Eliminar