Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de agosto de 2023

🌸🫧 Gel Rosa Mosqueta Markant🌸🫧

🌸🫧 Gel Rosa Mosqueta Markant🌸🫧

Spa-de-pies

🌸🫧Hola!!🌸🫧

Hoy nos vestimos de nuevo de 🌸🫧Rosa🌸🫧 y es que he usado otro de los productos del Set de Rosa Mosqueta!!

No es nada del otro mundo.., pero para los pies vale..

A ver, yo los pies me los lavo con un jabón especial, pero me gusta echar al agua un gel suave y que tenga aroma.


Y bueno.. deciros que mucho más aroma tienen la loción y el spray corporal, sobre todo la bruma que si que es una pasada.

Este gel apenas huele, o por lo menos a mi no me lo ha parecido!

Markat-Rosa-Mosqueta

Intento, una vez por semana hacer un Hidromasaje de Pies, y es que ando una media de 22 kms diarios y los pies se resienten.

Pongo el agua caliente, le echo un puñado de Sal Gorda (que es buenísima para cualquier baño, ya sea de pies o corporal), y le añado algún Gel por aquello de que esté mas suave el agua y haga espumita.

A los 10 minutos más menos.. en el que pruebo todas las velocidades del spa, me lavo los pies con un Jabón Rojo del que os he hablado en más de una ocasión, siempre tengo en casa (duran muchísimo), no es que solo sea para pies, pero yo solo lo uso para los pies y alguna herida o algo así.. es 🧱 LIFEBOUY ðŸ§±

Es un jabón desinfectante de Clorehexidrina..  Os he hecho foto de los que me quedan por casa.. suelo comprar bastantes porque nunca sabes si cuando necesitas estarán a la venta..

Y este que está sin estrenar.. tiene bastantes años... así que supongo que habrá subido de precio.. y como veis por una de las fotos del anterior me queda un poquito, que es el que tengo en la ducha para los pies.

Antes los hacían mucho más rojos que ahora.

lifebouy


El Original Red "Lifebuoy" Soap (a veces llamado "Jabón fénico Lifebuoy") es una de los jabones más famosos y más vendidos en el mundo, aunque difícil de conseguir. Lleva en el mercado desde hace más de 100 años. "Red Lifebuoy Soap" ahora sólo se fabrica en una fábrica de Unilever en el mundo.
 
"jabón Red Lifebuoy carbólico" es un  jabón saludable. Es un jabón antibacteriano aportando a la piel excelente limpieza y propiedades y es adecuado para todo el cuerpo. En estos días, esto es esencial con MRSA y todas las superbacterias, e-coli, salmonela, y virus de todo tipo . No se puede tener mayor protección.
 
Ampliamente utilizado también para combatir el Acné por sus propiedades secativas y antibacterianas.


Después los meto otro ratito, y cuando ya está la piel super blandita me paso la Escofina (en este caso), otras veces una Lima de talones, y juraría que tenía yo Piedra Pómez.. pero o la he tirado, o no sé dónde anda. También es cierto que no suelo usarla porque me es más cómoda la Lima.

Y también tocaba cortar uñas, así que con unos Alicantes de pies.

Y después me los sequé y como no me apetecía darme una mascarilla de pies, terminé simplemente con Crema, en este caso - 417 que me encanta.


Y hasta el domingo siguiente!!.



10 comentarios:

  1. Pues muy bien aprovechado ese gel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que no está la cosa como para tirar.. y el Champú lo utilizaré como jabón..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Normalmente los geles o champús que no me gustan les tengo que dar otro uso!

      Eliminar
  3. ESe gel, últimamente escucho de bastante uso por estos lados. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que lo que oirás es el Aceite de Rosa Mosqueta, ese si que es una maravilla para cicatrices.., pero esto no tiene nada que ver.. le han puesto que es de Rosa Mosqueta por poner algo.. pero para nada.. Lo único que huele a rosas... curiosamente el aceite auténtico de Rosa Mosqueta huele bastante mal.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.