Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de septiembre de 2023

🍁🌹 Recarga Inmediata de Apoteca Natura 🌹🍁

🌹🍁Hola!!🍁🌹



En el mes de Julio os hablaba de una campaña de marketing participativo de  MyApotecaNatura CommunityFarmacias Apoteca Natura (Primera red de Farmacias Benefit del mundo y además han obtenido la certificación B Corp, lo que avala sus productos). En aquel momento probábamos Magnesio y Potasio Lemonact que por cierto me fue fenomenal durante todo el verano a fin de reponer las sales que perdía por los sofocos.

Recarga-Inmediata-Apoteca-Natura

Con la vuelta a la rutina, Apoteca Natura, nos permite probar Recarga Inmediata: un complemento alimenticio que, gracias a sus beneficios, da respuesta a nuestros momentos de cansancio psicofísico.


🌹La vuelta a la rutina nos pide una Recarga Inmediata🌹

El regreso de las vacaciones y la vuelta a las obligaciones muchas veces coincide con un momento de cansancio, tanto mental como físico. Y esa sensación se produce por la mañana cuando vamos al trabajo, por la tarde en el gimnasio o por la noche cuando estamos en familia o salimos con amigos.


Recarga-Inmediata-Apoteca-Natura


Los frascos monodosis de Recarga Inmediata son un gran aliado del organismo para afrontar los retos del día día, incluso los más exigentes.


La composición del complejo activo exclusivo DAMIACTIVE aprovecha la acción sinérgica del extracto de Damiana, que contribuye a la recuperación del bienestar físico y mental; del extracto de Jengibre, con propiedades tónicas y estimulantes que favorecen la resistencia a la fatiga; y del extracto de Regaliz, que favorece el sistema inmunitario y posee importantes propiedades antioxidantes.

La fórmula de Recarga Inmediata está enriquecida con extracto de Ginseng, muy útil para combatir la fatiga y ayudar a mantener la capacidad física y mental en casos de debilidad y agotamiento

Recarga-Inmediata-Apoteca-Natura


¿Para qué está indicado?

🌹 Para los que requieren de un complemento tonificante para afrontar mejor los compromisos del día (estudio, trabajo, ejercicio físico).

🍁 Ideal para tener un soporte extra en situaciones particulares (antes de un examen, un compromiso de trabajo, una carrera)

🌹En combinación con productos de sales minerales para ayudar al cuerpo en caso de ejercicio físico y actividades laborales intensas.




¿Cuáles son sus ingredientes?

Manzana, zumo concentrado; Azúcar de caña; Agua; Mora, zumo concentrado; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Damiana (Turnera diffusa), extracto liofilizado de hojas; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; aromas naturales; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto liofilizado de raíz; Jengibre (Zingiber officinale), extracto liofilizado de rizoma.

Se nos presenta una caja con de 150 g, con 10 frasccos monodosis de 15 g cada uno. La caja tiene un precio recomendado de 23€ 



¿Cómo se toma Recarga Inmediata?

Se aconseja tomar 1 frasco al día. 

Por su rápida acción, el producto puede ser utilizado según necesidad. 

La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.

No se recomienda ni a niños, ni a adolescentes.

Ni embarazadas, ni mujeres que estén en el periodo de lactáncia.

Tránsito-Intestinal-delicado-Apoteca-Natura

Como la vez anterior,  vienen unas tarjetas con semillas para regalar.

Hay que hacerla trocitos y plantarla.. 


Usáis este tipo de complementos alimenticios?

Recarga-Inmediata-Apoteca-Natura




12 comentarios:

  1. No suelo tomar este tipo de productos, son un pelotazo de azúcar potente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tomaría pero defiendo a quien lo quiera tomar, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Septiembre es un mes de bajón para muchos, yo incluído, que sin embargo hay que encarar con el mejor ánimo, como en enero, yo no tomo nada de vitaminas ni suplementos, quizá algunos cafés que en otras circunstancias no suelo tomar porque soy sensible. Reconozco dadas mis limitaciones que lo que más me ha gustado ha sido ver tus lecturas al lado de la cajita, Lo he leído entero a ver si hablabas de los libros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Lo que la marea esconde es un libro de Instituto de 1 Bachiller que mi hija leyó el año pasado y estaba encima de la mesa porque lo iba a dar.. El de S.K. si es mío (que soy fanática) lo tengo a medias.. Las cosas que tengo pendientes o pastillas que he de tomarme.. están encima de la mesa para que no se me olviden... A los libros hay veces que les quito más el polvo, que los leo.. según me de.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus opiniones María Eugenia, son muchas las personas que prefieren leer experiencias antes de decidirse a tomar este tipo de productos. :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Interesting Product. It sounds very helpful. Thank you for the Review

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.