Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de diciembre de 2023

🍀 BABĒ Laboratorios. Ampollas Proteoglycan F + F 🍀

🍀 BABĒ Laboratorios. Ampollas Proteoglycan F + F 🍀

ampollas-proteoglycan

Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal andáis?

Os venía a enseñar unas ampollas.., si.. recordar.. bueno no sé si habéis leído los post de semanas antes, que estoy intentando gastar cosas...

Y una de las cosas que cogí fue la Caja de las Ampollas.. y casi.. creo que casi.. he gastado todas las que tenía.. excepto estas.., bueno faltan unas que son para después de la exposición solar.. pero como de momento no voy a tomar el sol, tendrán que esperar..

BABĒ es una marca que me gusta mucho.. estuve hace siglos en una prueba presencial en una Farmacia y era de esta marca, y me encantó.., después he probado alguna cosilla, pero no mucho la verdad, así que cuando me he dado cuenta, que las ampollas que me quedaban era de esta marca.. Super Feliz!!

Estas ya las había usado, y me gustaron mucho, así que, vamos a ello de nuevo..

Os comento que son 10 ampollas de 2ml, lo ideal es usarlas mañana y noche (mitad y mitad), pero por experiencia con las ampollas, ya os digo que siendo de 2ml dan para más de dos usos..., eso si, no se puede mantener abierta más de 48h.

Y te da una hidratación de 24h

El precio de la caja ronda los 11€


Yo las uso a modo de serum, es decir antes de la crema de tratamiento.. y si la ampolla es muy hidratante, a veces no me pongo crema.

ampollas-proteoglycan

Babē Proteoglycan F+F, ampollas que aportan elasticidad, firmeza e hidratación favoreciendo una piel con aspecto terso y rejuvenecido.

Proteoglicanos: aportan un efecto hidratante y una acción de relleno de arrugas.

Argireline: Acción tensora visible y duradera.Hidratación 24h.

Su fórmula es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles 


Composición

Ingredientes: Agua , PEG-8 , BIS-PEG-12 Dimeticona , Almidón de Maíz Hidrolizado , Extracto de raíz Beta Vulgaris , Glicerol , Acetil Hexapéptido-8 , Proteoglicano Soluble , Ácido Láctico , Ácido p-Anísico , Tocoferol , Butilenglicol , Poliacrilato Crospolímero-6 , Etilhexilglicerina , Caprilil glicol , Fenoxietanol , Disodium EDTA , Hidróxido de Sodio , Clorfenesina

Modo de empleo: 

Agita la ampolla antes de abrirla. Inserta la ampolla en el tubo dosificador y dosifica 1/2 ampolla sobre rostro, cuello y escote. Utiliza el resto de la ampolla en las siguientes 48 hrs.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y la mucosa ocular.

Sin Perfume

Cantidad neta: 20 ml


¿Conocéis la marca?

¿Sois de usar ampollas de vez en cuando?

6 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la marca Babe y también estoy intentando ir gastando todos los productos que tengo. Besos 💋

    ResponderEliminar
  2. Ich liebe Ampullen. Verwende sie als Ampullenkur unter einer Creme.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.