Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 11 de diciembre de 2023

🎄 Entre cafés🎄

 🎄 Entre cafés🎄

Relax-time

🎄 A los buenos días!!! 🎄
Como todos los lunes, toca Lunes de reporte, entre Cafés o foto del día.. cada vez le doy un nombre a la que se supone una sección ajajaj

Y como es lunes pero seguimos en Diciembre... tendréis post por la tarde del Calendario de Adviento de Yves Rocher que ya sabéis que es del 2020 y no de este año..

A ver.. empezamos con Alejandra.. Lunes, examen de Matemáticas.. fue a clase incluso el domingo..., lo llevaba bien..., llega el examen y se bloquea..., y se desbloquea casi cuando se acababa el tiempo...

En fin..., menudo disgusto se llevó.. y es que esas cosas pasan..., en fin... la dije que se olvidase, que lo hecho, hecho estaba..

A las 4 se fue a clase de mates y cuando volvió, allá sobre las 5.45h nos fuimos ambas dos a andar...

Y resulta que super dramática con el examen de matemáticas... y un Notable.., ya la he dicho.. a ver si no te pones tan dramática, y me dice.. es que podía haber suspendido.. pues con un Notable lo dudo.., pero esta chica.. aysss.


Al final decidió no ir al viaje.. porque es a primeros de marzo (28-3) y tenía exámenes después... y que lo que estaba previsto no la llamaba la atención.. (es que es más un viaje de relax total que de ir a ver cosas. Es a Tenerife al final.. mi hija votó por Praga o Berlín, pero ganaron los de Tenerife.., al final irán unos 47 de los 110 que son en 2º de Bachiller.. eso se alguien no se borra..)
Yo vi el plan.. y me pareció. que no merecía la pena.. eran casi 700 euros, por 4 días en los que veían 4 cosas.., y sobre todo la fecha, super mala..
Y Alejandra debió pensar lo mismo..

REPOLLO
Judias-rehogadas-bacon

Pasta-carne

lombarda

Hamburguesa

De esta hamburguesa tengo reels.. que estrené la plancha!! (aunque lo veréis ufff bastante tarde porque estoy liada con los Calendarios)

Como siempre comidas normales.. esta vez hice planning y lo puse pegado en la nevera por si querían variarlo, que lo hicieran con tiempo...
Y también puse otra lista vacía, para que pusieran lo de la semana que viene, para así poder comprar las cosas con antelación, y listo, a gusto de todos.

Relax-time

Se ve que con la llegada del fresquito a Julián le apetece más tomar churros, así que lleva dos domingos que se levanta pronto para ir a comprarlos.., él domingo pasado Alejandra  le dijo que también trajese chocolate.. Así que churros con chocolate.
Y el otro día que estábamos en el Consum, Alejandra y yo comprando, me dice ¿Que es más económico, el chocolate de brik o el que compra papá? y le digo pues el de brik claro.. y dice, pues espera que voy a por uno, que esta semana hay varios días de fiesta y me apetece.
Por cierto hemos descubierto un sitio nuevo para tomar café. Se llama Karol, y además hacen brasas.. por lo que algún día iremos a comer.. porque todo lo que salía tenía super buena pinta.
Así que ahora por la mañana vamos allí a tomar café y son super agradables.

Beauty-blender
Y aunque es un rollazo.. Ya tocaba.. así que lavé las esponjas.., a ver si me hago al ánimo y me pongo con las brochas.. que esas se lavan peor.., pero bueno, es lo que toca.
Al final he decidido ir a Guadalajara el día 22 y volveremos el 26.

Y por cierto!!

Os acordáis que os dije que iba a tener una sobrinita?? pues ahora también voy a tener un sobrinito.., se van a llevar dos meses de diferencia.

Violeta e Izán. Ya tengo comprados sus regalos de Reyes.., una nacerá en Enero-Febrero y el otro en Abril.
Slow-horses
Y no sabéis que ver, tenemos serie nueva.. y esta bastante bien.. Slow Horses (espionaje). Ya veremos que tal va, estamos en la tercera temporada.
De todas formas hay tantas series para elegir, que uff.
Aperitivo
El domingo salimos los tres a dar una vuelta por la mañana y acabamos tomando unas patatas bravas en un bar.. que yo creo que no habíamos ido nunca.. y parece que a una de las palomas que por allí había le apetecían, estaba super bonita, y aunque ahora la veis con la carita en la sombra, se puso al sol, y como le estaba dando en los ojos, se fue corriendo pasito a pasito hasta que se quedó a gusto. 
Claro que luego comimos super tarde porque no teníamos hambre..
TÁR
Y buscando por la app, encontré esta película.. al final vamos a quitar esta app porque tiene muuuchas cosas.. pero malísimas la mayoría... y las que si que merecen la pena de estreno, resulta que la solemos ver y a la semana las ponen en la app, así que no nos merece mucho la pena..


TÁR, Cate Blanchett hace un papel alucinante.. buenísima esta actriz.

Y poco más..


14 comentarios:

  1. Muy ricas esas comidas. Me recuerda Alejandra mucho a mis hijas, son responsables y por eso se ponen en lo peor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis hijas también eran un poco dramáticas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a por el lunes, comida no nos va a faltar pata toda la semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay esa paloma, qué bonita.
    Me apunto la serie, que adoro a Gary Oldman.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a alejandra, por sus notas.
    perdoname por no leer tu comentario en mi blog, estoy tan liada de trabajo, comida de compañeros, blog y redes sociales y familiar que ya se me pasa por alto muchas cosas, conque gracias por la informacion y que suerte haber conseguido los calendarios super baratos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta tiene la comida! Sobre todo el repollo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jetzt habe ich Hunger nachdem ich die Fotos vom Essen gesehen habe :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.