🤠 El cazador de recompensas 💲.
Domingo de Cine: Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película...
🤠 Dead for A dollar 🤠
Sabiendo que en la película están Christopher Walz y W. Dafoe.. tenía que verla si o si.. y es que estos dos actores me gustan mucho, no sé si será por su fisonomía o por qué, pero imprimen carácter y me llaman mucho la atención.
Y en esta película son ellos quién la manejan, y no del todo.. es un Western muy plano, pero se deja ver.
Hacía tiempo no veía yo una de vaqueros... y me gustó.
Dead for A Dollar
Año 2022
Duración 101 min.
País Estados Unidos
Dirección Walter Hill
Guion Matt Harris, Walter Hill
Música Xander Rodzinski
Fotografía Lloyd Ahern II
Compañías Chaos, a Film Company, Polaris Pictures. Distribuidora: Quiver Distribution
Género Western. Thriller | Venganza
Sinopsis
Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.
Hola.
ResponderEliminarLlevo un par de años con ella en mi lista, mi hija y yo adoramos a Christopher Walz y no sé por qué razón aún no la he visto.
Gracias por recordármela y feliz día.
Pues ya me cuentas si la ves
EliminarRecuerdo que había cazadores de recompensas en las pelis del oeste que se veían en la tele, en mi casa, yo estaba más a favor del sheriff jaja
ResponderEliminar🤠
Eliminarun duende verde vaquero
ResponderEliminarsuena interesante, jajaja
gracias por la recomendación.
saludos
Si la ves, ya me cuentas
Eliminar¡Amo a Dafoe y me gusta mucho Christophe Waltz! No he visto esta película todavía. Un abrazo, María.
ResponderEliminarSi la ves, me comentas!
Eliminar
ResponderEliminarI like to see these actors too. :)
Yeah!!
EliminarDisfruta la película, te mando un beso
ResponderEliminarBuen día!!
Eliminar