Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de julio de 2013

El hombre de acero (Man of Steel)


Nunca me llamó mucho la película de Superman.. no me digais porqué, pero a mí la de los héroes estos no me gustan ajaj, me gusta más todos los héroes a mogollón, pero así solitos como que no me hace gracia.
Por eso cuándo la ví, no la ví con mucha ilusión...
Decir que a mi hija la gustó mucho, es la primera que ve de Superman, asique digo yo que le llamaría la atención.. aunque no tanto como cuándo nosotros éramos pequeños.

Asique mi crítica no es buena que se diga ajajaj, muy seria, demasiado seria para lo que nosotros recordamos de Superman, no sé, como transcendental.. es cómo si quisiera llegar a hacernos pensar, a reflexionar... pero .. no deja de ser superman... no queremos reflexionar sobre el bien y el mal.
La relación con la prota... en fin.... está cogida de los pelos..
Un superman poco creíble, y un malo malísimo sobreactuado...

En fin... para los fans de superman... quizás esté bien.

Para mí entretenida a ratos.. eso sí, como siempre digo, los efectos especiales muy buenos.





Cartel de El hombre de acero (Man of Steel)

fuente.- elséptimoarte.net

Título: El hombre de acero Título original: Man of Steel País: USA
Estreno en USA: 14/06/2013
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

3 comentarios:

  1. A mi, los que vuelan...como que no¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no creo que la vea, ya me cansa tantas peliculas de superman, creo que esta fuera de su tiempo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.