Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de octubre de 2013

El llanero solitario (The Lone Ranger)




Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Que tal lleváis el domingo???

Espero que genial....

Nosotros ná de ná.. ayer no hicimos nada en todo el sábado... y hoy menos... así que nada como si no hubiera pasado el finde, aburrido, aburrido, aburrido....

Eso si.. vimos esta película... y bueno.. un blockbuster que no creo que consiga llenar los cines.. un fracaso económico sin duda.

Es una película de dos hora y media, que se te hace largaaaaaaaaa, muy largaaaaaa, se podían haber ahorrado unos 3/4 de hora por lo menos.

Es entretenida... hay momentos en los que te ríes, pero no sé, ya no hace gracia ver a J.Depp en el mismo papel película, tras película.

Aún así no es una mera película de humor absurdo en el Salvaje Oeste, hay algo en ella que no hay en las películas de gran presupuesto...la dureza del progreso (violencia, destrucción, poder, esclavitud, hasta canibalismo).





Cartel de El llanero solitario (The Lone Ranger)


Título: El llanero solitario Título original: The Lone Ranger País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 21/08/2013
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Gore Verbinski Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, William Fichtner, Ruth Wilson, James Badge Dale, James Frain, Tom Wilkinson, Harry Treadaway, Matt O'Leary, Mason Cook, W. Earl Brown, Lew Temple, Timothy V. Murphy
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.



Y ahora estoy haciendo un pan de la calatrava.. ya os contaré si es comible... también ayer hice otro postre.. también contaré ajajajaj. En cuánto pueda, pero ahora vamos a lo que vamos que ha llegado la hora...

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.