Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 12 de octubre de 2013

Feria Medieval... excusa o pretexto??



Cómo todos los años llegó la Feria Medieval a San Vicente del Raspeig.. que es siempre lo mismo, a mi la verdad me tiene un poco harta..., pero es la excusa perfecta para tener algo de vida social, que ya sabeis que se reduce a la vida social de mi hija ajajaj, menos mal que los papás nos llevamos bien y hemos conseguido consolidar una buena amistad, aunque ya se sabe que en todas las amistes hay altibajos pero que si son buenas al final se soluccionan verdad? No hay nada en esta vida como llevarse bien y hablar bien clarito las cosas.

Pues sí, llegó la excusa perfecta para quedar y quedamos... los niños se lo pasan genial, los padres se llevan muy bien, y que os voy a contar de las madres.

Habíamos quedado a las 20.30, asique a eso de las 18h Alejandra se metió en la ducha, para después meterme yo, si ya sé, ya me había duchado por la mañana, y ya no hace tanto calor, pero chicas que cuándo estoy con la regla es dónde mejor estoy, debajo del agua, además este mes me está viniendo mucha y muy dolorosa y no sé, parece que eso que dicen que el agua purifica es verdad ajajaja, hay veces que cuándo te duele algo dónde mejor estás es debajo de la ducha.. lástima no tener en casa un spa verdad??

En fin.. una vez arreglaítos nos fuimos..., derechitos a tomar un café, a ver si me espabilaba, que entre tanta pastilla estaba yo como para irme de fiesta.

Nos fuimos a tomar el cafelito a los columpios, Alejandra se encontró con su amigo Adrián y jugaron un rato, nosotros hablamos un ratito con los papás de Adrián (Mari y Jose), que no se vinieron a cenar porque trabajaba Jose hoy.

Y a las 20.30h estábamos en el Al-Andalus, lugar de encuentro, ya estaban allí Yolanda y Javi con sus niños y no tardaron en venir M. José, Paco y sus niños..

Asique a dentro al Restaurante... pusimos a los niños en una mesa, y nosotros nos pusimos en otras.., y bueno, yo creo que los del Restaurante estaban deseando que nos fuéramos..., vamos vamos el jaleo que montaron estos cinco.. increíble...

Nos lo pasamos muy bien.. nos tomamos unos montaítos y unas jarras de cerveza y cenamos super bien.., y de allí nos fuimos a la plaza de los columpios que hay en frente y nos tomamos unos cafés, mientras los niños se tomaban unos helados y jugaban en los columpios..

Y de nuevo toda la troupe para la Feria Medieval... que casi no llegámos, ya estaban cerrando los puestos.., pero bueno a los niños les dió tiempo de ver a algunos animales..., este año no han traído ni la mitad...

Y ya después de dar el paseíto por la Feria, cada mochuelo a su olivo... que cansancio.. esto de acostarme tarde ajajaja... y no era muy tarde ehhh que serían las 12, pero yo es que soy de acostarme pronto...

A las 6 de la mañana ya estábamos despiertos.. es lo que tiene.. que nosotros no nos levantamos tarde aysss. Julián si que se ha levantado.., pero yo he seguido en la cama.. y me he dormido.., a las 7 he oído que Alejandra me llamaba, pero no la he hecho caso, y se ve que se ha vuelto a dormir.. asique al final nos hemos levantado sobre las 8.

Hemos desayunado y aquí tamos viendo dibujos jajajaaj.

Julián se ha ido a ver un ordenador, si viene pronto luego saldremos a dar una vuelta.
Alejandra ha hecho lo que le faltaba de los deberes y yo he puesto una lavadora y unos mejillones al vapor.. y estoy haciendo el caldo de pescado para la paella.

Hoy será en plan tranqui..., porque mañana tenemos cumple..., y además quiero dar un empujón al libro que me estoy leyendo.. que es super gordo.. y apenas llevo ná... a ver si me centro..

Y bueno... ese fue nuestro día de ayer.., mañana vuelvo con más y mejor ok??

Besitossssssssssss.

13 comentarios:

  1. Esas excusas son perfectas, no se deben dejar pasar,ayuda a cambiar los temas de conversación. Levantarse pronto es bueno, yo suelo madrugar por que me acuesto arde jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja, la verdad es que de vez en cuándo hay ue hacerlo.. no hay que anquilosarse. bss

      Eliminar
  2. En Cáceres, se celebra el Medieval más adelante
    Es precioso, en la parte antigua de la ciudad, es otro mundo
    Qué guapos se os ve¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguroq ue allí lo ponen en condiciones, ya me gustaría a mi ver la de Cáceres.
      Gracias.. teemos buens genes ajajaj

      Eliminar
  3. que guay, me encantan estas ferias, y mas si hay animalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien los animalitos.. pero ozú como olían..

      Eliminar
  4. Ayer mismo lei otro post sobre la feria medieval, pero no me acuerdo donde fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que son las fechas, van de pueblo en pueblo supongo.. bss

      Eliminar
  5. JAjajaja..la verdad es que lo pasamos muy bien,jajajja.
    Hubo un momento de estrés general,jajjaja,pero se solucionó cuando llegaron los montaditos para los nanos,jajjajajjajajajajja.
    Muchas gracias por los ratos buenos que pasamos(me hacía falta una salidilla así,jajajja).
    MUAK!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.