Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 24 de enero de 2014

Diseños exclusivos de The Sofi's shop

diseños exclusivos the sofis shop camisetas bolsas

Conoceis THE SOFI's shop?

Os cuento como nació... que pasa cuándo a una persona le encantan las ilustraciones, se le dá bien hacerlas?? Que pasa cuándo tiene una niña pequeña?  A ver, los padres.... que hariamos si supieramos ilustrar?? Siiiiiiiiiiiii.

Nuestra hija sería nuestra inspiración, empezariamos creandole estupendas camisetas con esa creatividad que nos caracteriza, para luego empezar a regalar camisetas a nuestros allegados, y al final decidir crear una página en la que enseñar nuestras creaciones al mundo, y por supuesto venderlas..

No es así??

Pues eso pensó Claudia Galassini en Londres, cuándo nació su niña Sofia que es una peque encantadora.
En su página nos enseñará su trabajo, sus ilustraciones de crazy coffee lover ladybug, a little baby Sofi y de  Lovely Heart


Que podemos encontrar? Pues tenemos camisetas, sudaderas, bolsas, mochilas.. de todo un poquito, daros una vueltecita y ya me contais que os parece ok??


diseños exclusivos the sofis shop camisetas bolsas

diseños exclusivos the sofis shop camisetas bolsas


diseños exclusivos the sofis shop camisetas bolsas



Cómo siempre os comento que comprar en red es super fácil, The Sofi's Shop nos ofrece la posibilidad de pagar por paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, que tiene unos precios muy buenos y las calidades son fantásticas.

Contaros que las prendas de la tienda online se estampan mediante la impresión directa. Esta técnica realiza la impresión directa sobre los hilos de las prendas. (Excepto los mandiles que son bordados).

Si os paseais por la web vereis la forma de lavar cada prenta para poder conservarla como el primer día.

Los envios son por correo, tardando entre 4-5 días y van asegurados, teneis los gastos de envio también en la web, asique pasar a echar una ojeada por si os interesa algo. Si teneis cualquier duda, os aconsejo mandar un mail en la web os lo pone, o mandar un mensaje por fb, y os atenderán enseguida.

Yo tengo que hacer un regalito, asique me he hecho una super super bonita, que a mí personalmente me encanta.. ya me contais vuestro parecer ok??

the sofis shop, diseños exclusivos ropa

Os dejo sus enlaces:
Web.
Fb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.