Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 26 de enero de 2014

El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)



Cuándo vi el trailer en la tv, pensé.. hay que verla...., craso error....
Una chorrada de película.. no es la vida de un agente de bolsa, ni la vida de un desecho de hombre, putas, drogaas y rock and roll, en la oficina, en casa, vicio por el puro vicio, se tiene dinero, pues ná a drogarse y a irse de putas... no tiene otro sentido la película.

Si bien he de decir, que a pesar que a mi Dicaprio no me gusta ni un pelo, aquí lo hace muy bien...

Eso sí, imposible ver la película entera, ya no por sus tres horas, si no por el tedio que produce ver todo el tiempo lo mismo, y eso que la droga al igual que la película va a un ritmo frenético.

Cartel de El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Ficha: El septimo arte

Título: El lobo de Wall Street Título original: The Wolf of Wall Street País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 17/01/2014
Productora: Appian Way, Scott Free
Director: Martin Scorsese Guión: Terence Winter Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jean Dujardin, Pj Byrne, Kenneth Choi
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
El prestigioso cineasta Martin Scorsese ha lleva a la gran pantalla la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de El Lobo de Wall Street. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

8 comentarios:

  1. Pues vaya, la tengo pendiente de ver.Ya te contare.Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a tí te encanta, ya sabes aque es cuestión de gustos. bss

      Eliminar
  2. pues despues de leer esto ya veo si la vemos o no jeje, porque ese rollo no me va mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que ya sabes a lo mejor te gusta ajaja, pero a mí tres horas de coca, domingas y nabos por todas partes.. como que no me va mucho...

      Eliminar
  3. Jo, pues yo tenia muchas ganas de verla, y las sigo teniendo, pero es verdad que a veces hay peliculas que tienen un trailer muy bueno y luego no vale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas.. pero me cuentas que te ha parecido ..

      Eliminar
  4. Pues ese una de las que tengo ganas de ver, pero es que al DiCaprio, no lo aguanto
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.