Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de enero de 2014

Que importante es lavarse los dientes... y si es con Kemphor mejor que mejor..


kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal
Hola, buenos días.
Si hace unos días os hablaba de la dentición en youtube, de la caída de los dientes, del ratoncito pérez y demás, hoy vamos a hablar de la Salud bucal.. de cómo mantener unos dientes limpios y sanos, recordando que esto ha de hacerse desde pequeñito, puesto que si no cuidados nuestra higiene bucal a temprana edad... después tendremos que cuidar la dentadura postiza...
laboratorios verkos, higiene bucal, kemphor, pasta dientes, colutorio, lote junior
Gracias a Laboratorios Verkos, Alejandra ha estado probando los productos Kemphor Junior.
Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal desde hace casi un siglo, dedicándose tanto a investigación como a desarrollo de sus productos lo que hace que haya tenido un gran y sólido crecimiento de manera independiente.




higiene bucal infantil
Antes de meternos en materia vamos a saber un poquito sobre la higiene bucodental, sé que todos vosotros lo sabeis, pero no está demás recordarlo un poquito y hacer el esfuerzo de inculcárselo a nuestros pequeños:


Pequeños consejos:

- En cuánto aparezcan los primeros dientes es cuándo hay que pedir cita con el odontopediatra, que se irá repitiendo cada 6 meses, él nos dará las instrucciones y consejos precisos para el cuidado de la salud dental de nuestros hijos.
- La higiene bucal se debe realizar desde el nacimiento, sí como oís, aunque no tenga dientes (hasta el año más o menos), debemos limpiar la boca y las encías de nuestro bebé con una gasa humedecida en agua o con un dedal de silicona una vez al día.
- Una vez aparezcan los dientes de leche.. hay que empezar con un cepillo de dientes infantil humedecido en agua, que sea de filamentos redondos y cabezal pequeño.
- Si nuestro hijo ya ha aprendido a escupir, se le puede echar pelín dentrífico infantil (guisante), siempre con nuestra supervisión, pues el niño no debe tragarse el dentrífico.
- Los niños deben cepillarse los dientes como mínimo dos veces al dia (antes de domir y después de desayunar), lo ideal sería 3 veces, pero con dos para empezar en suficiente.
- Cómo siempre los niños necesitan una ayuda inicial, asique tendremos que estar encima de ellos y ayudarles hasta que puedan hacerlo por sí mismos, y aún así hay que supervisarles para que se hagan un lavado correcto, incluso hay que hacerles un repasado final hasta que se aconstumbre a hacerlo de la manera adecuada por sí solos.


Cómo debe ser el cepillo de dientes:
- Cabezal pequeño, filamentos suaves y punta redonda.
- Renovarlo máximo cada 3 meses y siempre después de una gripe o un resfriado.

¿Qué diferencia un dentrífico infantil de uno para adultos?
el primero contiene ingredientes limpiadores más suaves y menos cantidad de flúor, en función de la edad y el tipo de dientes, para evitar la aparición de manchas oscuras en los permanentes.

El flúor.. nuestro gran aliado, una de las mejores maneras para ayudar a prevenir el deterioro de los dientes y la formación de caries.

¿Cómo deben cepillarse los dientes? 
La técnica más sencilla para nuestros niños es la de movimientos circulares sobre las caras internas y externas de los dientes, y movimientos cortos de adelante hacía atrás y viceversa, en las zonas de masticación. Cuándo sean más mayores será necesario cambiar a una técnica más efectiva, aunque más complicada.

El cepillado de dientes debe durar de 2 a 3 minutos, terminando con el colutorio (en caso de los adultos antes habría que pasar la seda dental).



Vamos a ver lo que ha estado probado Alejandra:




kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal, lote junior

Cómo se vé en la foto tenemos:  

Colutorio Bucal fluorado 500 ml; kemphor Gel fluorado Junior 50 ml. Kemphor

El neceser Junior de KEMPHOR Contiene: un tubo gel junior 25 ml, un frasco de colutorio fluorado 50ml, y un cepillo dental junior.


kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal, lote junior
Cuándo la dije que era ella quién tenía que probar el producto se sintió importante... que lo és, y la encantó, tenía que estrenarlo a la de ya.


kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal, lote junior
Gel Dental Fluorado Junior

Fórmula especial con Flúor y Xylitol
Previene la caries
Refuerza el esmalte
Protege las encías

Niños de 6 años o menores: Utilizar bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.

Cepíllate después de cada comida y antes de acostarte.
Para una eficacia óptima de tu cepillado complementa éste con el uso de Colutorio Kemphor.

kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal, lote junior
Colutorio Bucal fluorado 500 ml

Flúor diario
Ayuda a prevenir la caries
Refuerza el esmalte dental

Úsese sin diluir una vez al día, preferentemente antes de acostarse, procurando que el líquido llegue a todas las zonas bucales.

Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.

Evítese comer y beber durante los 30 minutos siguientes a su empleo.



kemphor laboratios verkos pasta de dientes, colutorio, cepillo dientes, higiene bucal, lote junior

Después de unos cuántos días de uso, la pregunté a Alejandra que le parecía, y me contestó que estaba muy bueno, que sabía a fresa, la pregunté que si notaba la boca fresquita después del colutorio y me comentó que sí...

A Alejandra le encanta, le gusta mucho, y ya me ha dicho que cuándo se acabe le compre otro... (Eso querrá decir que le ha gustado verdad??)

Aún así lo tuve que probar yo.. ya sabeis eso de que aunque te lo cuenten, quieres probarlo....

El gel dental está claro que sabe a fresa, pero muuuuucho muuucho, ideal para los niños imagino, a mí me pareció muy dulzón, si bien es cierto que una vez estás cepillándote los dientes ese dulzón desparece.
En cuánto al colutorio en sabor es bastante más flojito que el gel, sabe como a chicle de fresa, está muy bueno la verdad, y cierto es que te deja la boca super super fresca.

Asique Alejandra recomienda Kemphor Junior.

6 comentarios:

  1. hola preciosa, feliz 2014 lo primero, aunque sea con retraso, me parecen unos productos muy interesantes para el cuidado de los dientes de los peques, hay que acostumbrarlos desde pequeñitos :), gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para tí también. A mi kemphor siempre me ha gustado es una de las marcas de confianza en mi casa. Bss

      Eliminar
  2. Y que bien posa la niña, es una preciosidad. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una encantada de las fotos.. que remedio ajajaj. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.