Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de enero de 2014

Que estás Leyendo.- Ritos Iguales de Terry Pratchett


TERRY PRATCHETT : RITOS IGUALES (1998) (Libros de lance (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Ciencia Ficción y Fantasía)



Autor: Terry Pratchett

Circulo de lectores
Tapa dura
263 páginas



Resumen:

Un mago moribundo cede su bastón -y por tanto su poder- a Eskarina, un recién nacido que, según los rituales admitidos, no puede ser mago sino bruja. Con el tiempo, el rito de iniciación se completa con un aprendizaje más formal en la Universidad Invisible, inefable centro de estudios esotéricos, donde el mago Simón hace gala de sus increíbles poderes. Juntos, Eskarina y Simón tendrán que hacer frente a una invasión de extrañas criaturas que amenazan con destruir el Mundodisco...


Mi opinión.-
Andaba yo por casa de mis padres, y el Ipad se lo había llevado Julián, así que me fui a la habitación que había sido la de mi hermana pequeña, y entre libros del Barco de Vapor que cogí para Alejandra, encontré este, que me pareció le gustaría a Alejandra en un futuro.

Es de magos, aprendices de magos y brujas, muy al estilo de H. Potter (no, no he leído ninguno).

No conocía a Terry Pratchett ni he leído nada de él, porque no puedo saber si cómo se comenta éste es de los más flojos que tiene.

El caso es que la historia me parece divertida y bien escrita.. y seguro que en un futuro mi hija se hará eco de ella y la leerá.. Al fin y al cabo es más cortita que H. Potter.. eso sí... flojita si que parece.. pero para un niño seguro que super divertida.

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.