Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 5 de marzo de 2014

Potis Acabados Febrero...



potis acabados, blog soloyo, xtlash, contorno ojos, contorno labios, Frree Farma España, IVR, Serum anti-edad Avene, cosmética, belleza


Bueno en estos días he acabado 4 cositas, y os venía a contar, en primer lugar un contorno de ojos y un contorno de labios en monodosis, de la web de Free Farma Europa, así como un Serum Nutri-redensificante Antiedad Pieles Maduras de Avène España y el alarga pestañas de Xtlash 

Contorno de ojos IVR Free Farma, cosmética, belleza, blog solo yo
- Contorno de ojos

Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. El  Contorno de Ojos  contiene vitaminas C y E, y el  Suero Antiedad   lleva vitamina A, C y E.   € 2,99. 15 aplicaciones.




Mi OPINIÓN.
Os comento que a mí me ha durado más de 15 aplicaciones. Me ha gustado mucho. El formato me encanta, y el precio que os voy a contar. Aunque creáis que por estar abierto se va a secar, no es así. Está intacto desde la primera aplicación hasta la última.

Cierto que reafirma la piel, por lo menos la suaviza, tiene la textura cremosa, y tarda pelín en absorberse.
Yo no tengo muchas bolsas, solo un amago en un ojo, y sí que es cierto que me lo apacigua.., en cuanto a ojeras no puedo contaros, porque carezco de ellas.


Alisado contorno de labios IVR Free Farma, cosmética, belleza, blog solo yo

- Contorno de Labios

Efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves e hidratantes. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio. Efectos visibles. El aminoácido activado en el  Contorno de Labios  otorga hidratación absoluta y mayor firmeza y suavidad. 15 Aplicaciones. € 2,99


Mi opinión.- 
En cuanto a textura me ha encantado, es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Cierto que los labios se quedan suaves, firme e hidratados. Y en arrugas incipientes las difumina mucho, diría que casi desaparecen. Aunque en las ya instaladas va a a ser que no. Me ha gustado muchísimo.


Alargador pestañas Xtlash, cosmética, blog soloyo

-  Amplificador del crecimiento de las pestañas y cejas.

Xtlash no irrita, no contiene parabenos, es 100% natural. Contiene una composición de retinol, vitaminas y otros componentes naturales que harán que tengas unas pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas.


Mi opinión.-
Cuando empecé a usarlo me pareció que no iba a dar resultados, pero me equivoqué, a la semana ya notaba yo mis pestañas más largas.. sí... sobre todo cuando me maquillaba y me daba la máscara de pestañas. Soy de pestañas claritas, así que sin maquillar tenía que fijarme mucho si habían o no crecido. A las dos semanas ya me fijé mas y me di cuenta que sin maquillarlas las tenía más largas.

Así que sí, lo recomiendo de todas todas, FUNCIONA.


No puedo decir nada de las Cejas puesto que en cejas no lo uso.


 Avene Serenage Sérum Nutri-Redensificante Piel Madura, 30ml, blog soloyo, cosmética

- Sérum Anti-Edad Pieles Maduras de Àvene.

Formulado para pieles maduras nutre con intensidad devolviendo la densidad, la vitalidad y el confort a las pieles maduras. Refuerza las pieles frágiles por la edad y devuelve la firmeza.
  • Redensificante: rico en Ácido Hialurónico Fragmentado (A.H.F.), redensifica el tejido de soporte de la piel.
  • Nutritivo: nutre la piel continuamente estimulando la síntesis de lípidos gracias al Glycoléol.
  • Revitalizante: su concentrado de activos también le permite intensificar los efectos de la Crema de día nutri-redensificante y de la Crema de noche nutri-redensificante Sérénage.


 MI OPINIÓN.-
Me ha decepcionado bastante. 
Àvene es una marca que uso habitualmente, sobre todo en verano, y siempre me ha dado muy buen resultado.
Éste Serum es el primero que utilizo fuera de la gama solar, y no sé esperaba algo.., y no he notado nada de nada..
A ver, la luminosidad según te lo das y el frescor claro que se notan, pero es que esto se nota en todos los Serum, pero nada más.. No sé, quizás puse muchas expectativas en este producto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.