Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 4 de mayo de 2014

Extraña Luna de Miel de C.Pérez de Tudela.




Extraña luna de miel, c. pérez de Tudela, alentia editorial sl, blog soloyo,
Extraña Luna de Miel.
C. Pérez de Tudela
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 371 KB
Longitud de impresión: 147
Editor: Alentia Editorial S.L.
Idioma: Español
ASIN: B00K00ZDAM
2,68€ AMAZÓN








SINOPSIS:
¿En alguna ocasión has estado tan harto que has dicho: ¡Hasta aquí!? La protagonista de esta historia sí.
Andrea ha pasado la cuarentena y está asqueada de todos y de todo. Tiene un trabajo que la aburre, un jefe al que odia, un novio que la ignora y para colmo… ¡su mejor amiga le ha pedido que sea su dama de honor! Ante tan dantesco panorama no le queda otro remedio que beber y beber; algo horroroso está a punto de suceder y lo sabe ya que su amiga le ha confesado que no quiere casarse. Minutos antes de que todo estalle y gracias al estúpido de su jefe recuerda que tiene un cheque por valor de un millón de libras que se le olvidó ingresar. Finalmente, un sms de su novio dejándola, la llamada de su jefe diciéndole que es una inútil y que todo el mundo crea que ha convencido a la novia para que no se case, hacen que se le crucen los cables y decide robar los billetes de avión de la luna de miel y suplantar a su amiga en el resort vacacional donde iba a viajar la pareja. Y así, borracha, enfadada y hecha un lio, se sube a un avión planeando borrarse del mapa y quedarse con el dinero. Pero su idílico plan se verá truncado cuando en una escala se cruza con una versión muy extraña de su jefe: ¡Una amable y atenta! Después de tener algo más que palabras con él en el baño del aeropuerto la vida de Andrea se complicará hasta extremos insospechados.

¿Logrará sobrevivir a la Luna de miel para cobrar el cheque?



 Extraña luna de miel, c. pérez de Tudela, alentia editorial sl, blog soloyo,
AUTOR:
C. Pérez de Tudela es un autor nacido el 09 de Septiembre de 1984 en Barcelona, es bis sobrino del famoso alpinista y periodista español Cesar Pérez de Tudela.Está diplomado en criminología y es experto en psicología criminal.
En el 2009 conjuga ambos géneros, comedía e intriga, y hace una pequeña incursión en el género literario de la novela romántica (Chick Lit). De la mezcla de estos tres géneros nace: “Disparatado asesinato en el Upper East Side”
Esta última novela está muy influida por autoras extranjeras como Sophie Kinsella (Loca por las compras), Jane Green (Líos, libros y más libros), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada) Janet Evanovich (Entre pillas anda el juego) o españolas como Miriam Lavilla (¿Y para que quiero enemigas?) o Rebeca Rus (Diez Maneras diferentes de ser Laura).
Actualmente se encuentra escribiendo: “Un asesinato algo embarazoso” que es la secuela de “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”


MI OPINIÓN.-
Un despropósito, una historia disparatada, un relato imposible, y aún así hilarante, en apenas 145 paginas (ebook) pasas de la risa histriónica al espanto, de lo imposible a lo plausible, del odio al amor, y terminas con la desazón.
No conozco a Carlos, no conozco sus libros, pero éste relato corto me ha causado una gran impresión.
Comedia e Intriga unido puede ser todo un desastre o un increíble acierto.. creo que Carlos lo borda.
Un estilo sencillo, agil que te atrapa desde las primeras líneas.
Un humor negro, amarillo, colorado, una arpia con corazón, una incongruencia detrás de otra, una insensatez tras otra excusadas tras el alcohol y detrás de todo soledad, coraje,  romance, misterio, y el qué?.. porque el libro acaba en su peor momento... o en el mejor imagino para el autor....

Segunda parte? quién sabe.

Entretenido? sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.