Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de julio de 2014

Divergente (Divergent)


Me ha gustado, es la típica película de genéro distópico y fantástico dirigida al público jóven, con heroina, heroe  y una historia de amor, me pareció entretenida, no diré que original, porque hay muchas de este tipo, pero sí entretenida, no conocía a los protagonistas y me han gustado. Parecida en estilo a los Juegos del Hambre, pero la historia me ha gustado.





Cartel Divergente

Ficha técnica
Título: Divergente
Título original: Divergent
Año: 2014
Duración: 139 minutos
Presupuesto: 85.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Summit Entertainment, eOne Films
Calificación: +12
Fecha de estreno
España: 30 de Abril 2014
Estados Unidos: 21 de Marzo 2014
Reino Unido: 04 de Abril 2014

Sinopsis

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta

7 comentarios:

  1. No la he visto, pero si me la recomiendas la vere en cuanto pueda pues el cine es una de mis aficiones. Besos guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado viéndo películas: Pompeya y Noe. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el libro y me encanto la peli

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.