Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 19 de julio de 2014

Decoración con DecoDecoración





 

Que todo el mundo sabe que a los mujeres nos encanta la decoración no es nada nuevo verdad?? cuántas de nosotras compramos revistas de Decoración? cuántas de nosotras soñamos con aquella estantería, aquel puf, o ese conjunto de muebles para nuestra terraza o jardín??

Pues ahí andaba yo.. buscando unos artículos para mi hogar, a fin de darle ese punto de tendecia, practicidad, sin mermar la sensación de hogar cálido y confortable.

Y dí con Tono, el artífice de DecoDecoración, una web especializada en decoración de interiores, muebles de terraza y jardín, mobiliario auxiliar, infantil-juvenil, baño, cocina, menaje, sin olvidar el mundo de la hostelería y el negocio, y por supuesto eso que está tanto de moda estos días, como es el Mundo del Vino, en fin, que si quieres equipar tu bodega, también puedes en DecoDecoración.

Vamos a pasear un rato por su web y ver que productos nos ofrecen, me voy a centrar más en Terrazas y Jardines, dadas las fechas estivales.. a ver que encontramos.

Me ha llamado mucho la atención este conjunto DECO JARDIN MONACO.
Si os fijais además de ser elegante, también es práctico puesto que la mesa es de almacenamiento.
Este set no ocupa mucho espacio y bien se puede poner en un jardín o una terraza.
Conjunto Deco Jardin Mónoca, ratán, muebles jardin, muebles terraza, decodecoración, blog soloyo,
  Y mirar, haciendo juego con el anterior set.
Es un asiento pero también sirve como Cubo helado, ideal para tener al lado de la piscina, o en esas noches cuando salimos a tomar la cerveza al jardín.


asiento cubo helado, rattan, jardin, terraza, blog soloyo, decodecoración, muebles jardín, muebles terraza,
Y cuantos de nosotros de niños soñó con un columpio en el jardín.
Se trata del Columpio Deco Jardín marbella en acero y lona (ideal para esos ratos.. un buen libro.. una copa de vino..)


 Columpio Deco Jardín Marbella exterior con estructura en acero y lona beige., blog soloyo, decodecoración, jardin, terraza, muebles jardín, muebles terraza, diseño, calidad, precio


Y si antes hablaba de la copita de Vino, vamos a ver que nos ofrece EL MUNDO DEL VINO EN DecoDecoración en este ámbito.

Me ha llamado la atención este DECO Estuche Wine. Como podeis apreciar es un estuche para dos botellas, con apartado para una tercera o lote de productos gourmet, está hecho en madera barnizada color burdeos, con bisagras y cierre metálico. Tiene 5 accesorios para el vino y espacios troquelados en la espuma que sirven para corchos de botellas. (ya sabeis, los recuerdos.. los coleccionistas)



DECO estuche wine, vino, vinacoteca, bodega, mundo del vino, decodecoración, muebles, accesorios, blog soloyo,


Que te tira más lo rústico y tienes una bodega cálida, especial para esos días frente a la chimenea, tumbados en la alfombra del suelo, y degustando ese buen vino..
Un botellero super super especial.
Mueble botellero acabado en madera tratada y pintada con capacidad para 22 botellas.



 mueble botellero, madera tratada, vino, vinacoteca, decodecoración, decoración, muebles, blog soloyo

Que os ha parecido?
Y mira que solo os he traído unos poquitos artículos. 

Si paseais por la web, alucinareis.. muchos muchos artículos, calidad-precio garantizados.. daros una vuelta.. pero es que además... os traígo un CÓDIGO PROMOCIONAL. 1473641061.Un descuento de un 6% sobre el precio final IVA INCLUIDO. Esta oferta se hace para bonificar los costes de transporte. Como mínimo salen al 50% o incluso gratis, según el importe de la compra. Es ACUMULABLE a los productos que están en oferta (en la web vereis una pestaña de OFERTA y otra de OUTLET), es decir que si sumas este 6% a algún producto que esté en oferta, éste te saldrá genial de precio.

 Al hacer el pedido en el Paso 1 del proceso de compra, teclear el número en el apartado CÓDIGO PROMOCIONAL. También se puede hacer en el Paso 6, en la casilla BONO DESCUENTO.



decoracion de interiores, decoración jardín y terraza, decodecoracion, muebles, accesorios, textil, blog solo yo

Y después de pasear un ratito por su web y antes de enseñaros los artículos que he tengo yo de la misma, vamos a ver como funciona esta tienda online de Decoración, como siempre os hago un breve resumen, pero lo dicho, pasaros por las condiciones generales, las preguntas frecuentes y demás, para no llevaros un susto ok?

La web es muy sencilla, te registras, te gusta un producto, le das a añadir a la cesta y se te van acumulando, en cuanto a los gastos de envio, cada producto tiene uno, tener en cuenta que no es lo mismo enviar un cojín que no pesa, que enviar un sofá, de todas maneras en cada producto vereis que debajo de entrega, os pone los gastos de transporte, puede incluso ser gratuíto. Podemos pagar por paypal, transferencia bancaria o contrarrembolso (esta última ya sabeis que lleva un coste añadido, en este caso un 5%, y no se admitirá si el pedido sobrepasa los 300€). En cuanto al plazo de entrega, en cada uno de los productos o en casi todos nos viene, pero si no viene también aparece un enlace para poder consultarlos, estos plazos son aproximados. Una vez se haya hecho esta consulta, uno de los comerciales bien vía teléfono o por mail se pone en contacto para confirmar el plazo y fecha de entrega. Si el plazo que nos diese no nos fuese bien, se anula el pedido sin ningún problema ni coste.

Garantía.. todos los productos tienen un plazo de garantía de 24 meses, y además un servicio post-venta (en fin, que lo tiene todo).

Atención al cliente, decodecoracion, decoración, muebles, jardin, terraza, vinos, blog solo yo,
Otra de las cosas que me encanta de DecoDecoración, es la atención personalizada.., si, todos sabemos que cada día compramos más online, pero todavía nos queda esa espinita de no hablar con la persona que nos está atendiendo.., bueno pues aquí no hay problema (por tlfn 963-462-247, através de la misma web en la pestaña de contacto, o por mail info@decoración.com). También os voy a dejar su Facebook, para que esteis al tanto de todas las novedades, descuentos y promociones: Decodecoracion.com.



Y ahora sí... vamos con mis adquisiciones....



Para el salón un par de puf-baul.

Conjunto 2 Baúl Pouf Lincoln Cuad, baul, puf, decoración, decodecoracion, blog solo yo, muebles jardín, terraza 
Para la habitación de Alejandra

Alfombra Bambú Natural, infantil, mueble infantil, decoración interior, alfombra, blog soloyo, decodecoración, decoración

Y esta estanteria para el Cuarto de baño.. ya sabeis que el espejo de mi cuarto de baño tiene una franja en este lila.. y me encantaaaaaaaaaa, y así puedo dejar todas mis paletas y demás artículos de belleza, tengo el sitio ideal jajaja.
Estantería Karin 4B, muebles cuarto de baño, muebles interior, muebles jardín, decoración, decodecoracion, blog soloyo,






Espero que lleguen en breve.. en cuanto los tenga en casa os enseñaré?
Conociais la tienda?
Que os parece?








7 comentarios:

  1. no conocía la tienda. Me encanta lo que has comprado, esas alfombras tengo yo en casa y el morado es un color que está muy presente en la decoración de mi casa.
    Un beso y ya mostrarás cómo te queda en casa ;-)

    ResponderEliminar
  2. claro que sí en cuanto pueda os subo post por cada artículo. gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta este tipo de cositas. No conocia esta web. Me hacia falta el botellero y el columpio para las tardes de verano en el cortijo. Jeje,

    ResponderEliminar
  4. De nada wapísima.


    Mañana os traigo la entrada de la estantería, a ver si os gusta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Tap.... ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Decoración con DecoDecoración":

    La decoración es fundamental para hacer que nuestro hogar se vea más acogedor, bonito y elegante. A través de ella mostramos una parte de nuestros gustos y personalidad a nuestros invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas spam no sale, si quieres publicidad págala

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.