Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de septiembre de 2014

Godzilla

No soy mucho de este tipo de películas la verdad.. e imagino que además siempre dan lugar a secuelas, pre-secuelas y más seculas..

En este caso Godzilla es el bueno... aunque se den cuenta tarde.. y hay unos muto..., en fin, todo un poco raro.., pero ahí están...

Por lo menos se ve muy bien a los monstruos, que es lo que mas me gusta en este tipo de películas.  Así que los protagonistas se quedan pequeños, insulsos, sin nada que decir..

Es más, creo que si esta película fuera muda.. iría mejor ajajajaj. Con esto quiero decir que no deja de ser una película de serie B, y el reparto... en fin, pésimo, o no le han dado el toque de humanidad al mismo que se necesita o de drama, el caso es que la película con todo lo grande que es Godzilla.. se queda coja por todas partes, pero entretiene y te enamoras del gran monstruo bueno.


Gozilla, película, crítica de cine, cine, crítica, Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
Título original
Godzilla
Año
2014
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
Gareth Edwards
Guión
Max Borenstein (Historia: Dave Callaham)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
Productora
Legendary Pictures / Warner Bros
Género
Ciencia ficción. Acción. Drama | Monstruos. Cine épico. 3-D
Web oficial
http://wwws.warnerbros.es/godzilla/
Sinopsis
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

8 comentarios:

  1. Una pelicula de esas del monton, peor para pasar un rato vale. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de películas tampoco me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he visto ningunan publicidad de la pelicula. No es mi tipo de cine pero lo encuentro entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta en concreto no me gusustó, un estilo a la nueva Mobidik

      Eliminar
  4. Bueno, hubo la versión de 1998 con Matthew Modine, supongo qiue esta será algo similar..Para pasar el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa, que antiguamente, hacían estas películas con los medios que tenían y eran un éxito increíble por ser novedad.. luego salieron los efectos y demás por ordenador... y si se hacen bien son la caña.. pero sino, es el desastre del siglo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.