Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de enero de 2015

Interestelar (Interestellar)

Pues me ha gustado, es mi tipo de cine, así de ciencia ficción en el espacio. Me ha parecido una propuesta original y me ha gustado como actúaban casi todos los actores (sip.. siempre hay alguno que no me gusta). La película a pesar de haberme gustado me ha resultado larga, hay una visita a un planeta que creo podía haberse pasado de largo. También es cierto que hay momentos muy pausados, muy lentos, y la música tan suave y el hablar tan suave de alguno de los protagonistas no lo hacían más rítmica. Digamos que tiene lo mejor y lo peor de Nolan.


Interestelar, interstellar, película, cine
 Interestelar (Interstellar)

 Actores: Michael Caine, opher Grace,Ellen Burstyn, Anne Hathaway,Bill Irwin,Matthew McConaughey, Jessica Chastain
Directores Christopher Nolan
Guión Christopher Nolan, Jonathan Nolan
Música Hans Zimmer
Productores Lynda Obst, Christopher Nolan, Emma Thomas
 
Sinopsis
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

10 comentarios:

  1. me apunto a verla, porque tiene muy buena pinta, un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta peli, aunque el final un pelin largo, pero me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las del espacio.
    Bss qué tal los Reyes a Alejandra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos.
      PUes genial.. todas las fotos en el fb y aquí publicaré el día 10... Toca esperar ajajaja. Bss (ya veo que no te envolviste nada.. cachisssssss)

      Eliminar
  4. No es mi tipo de cine, pero si que lo vería en un momento determinado, aunque no me hace gracia la accion lenta, acabo por ver otra cosa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.