Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de febrero de 2015

La Decisión de Olvia de M. Leighton

La decisión de Olivia, M. Leighton, ediciones pàmies, reseña literaria,

La decisión de Olivia

Autora: M. Leighton
288 páginas
ISBN: 9788415433910
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio venta: 17,95 €
Trilogia: The Bad Boys (I)
Ediciones Pàmies













SINOPSIS.-


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?



MI OPINIÓN.-
Ultimamente el género romántico me está gustando, por eso elegí La Decisión de Olivia, me gustó la sinopsis, me prometía una lectura entretenida.
Hace poco había leído otro libro de la editorial también en el que había un trio, aunque aquel bastante más erótico que este, y cuándo empecé a leer la Decisión de Olivia pensé.. vaya.. se parecen bastante (craso error).

 Me lo he leído en menos de 24 horas, eso quiere decir que la lectura ha sido rápida, muy fácil, sencilla y por supuesto entretenida, una trama que te engancha desde el principio al final.. un final que da un giro sorprendente y que te hace querer tener a mano el segundo libro para saber como terminará la nueva historia. Leighton escribe de una manera fluida y precisa sin andarse por las ramas.

Si, porque al final la historia cambia y se convierte en "otra cosa". Me ha sorprendido bastante, y me ha gustado aún más.


Una cosa que me ha gustado mucho es que Leighton no se limita a monólogos ni a diálogos, sino que además nos expresa en palabras lo que siente y piensa cada uno de ellos en cada momento, lo que hace una lectura mucho más fluida, sabemos lo que están diciendo, pero a la vez sabemos de primera mano lo que cada uno siente y piensa.


Qué os vais a encontrar en este libro? Una mujer que ha de tomar una decisión, un corazón que está entre dos amores, una difícil elección y un misterio...

2 comentarios:

  1. nada mas el titulo que me gustaba pero viendo la reseña ya me gusta del todo, me lo apunto para leer, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una segunda parte, que leeré en breve, ya te contaré. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.