Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de febrero de 2015

Operadoras Móviles



Una pregunta??

Con que operadora estais?

Nosotros siempre nos debatimos entre  Jazztel y Ono, bueno no es que nos debatamos, sino que vamos mirando ofertas y nos cambiamos al mejor postor, siempre que nos ofrezcan lo mismo al precio más económico claro.

Si, si, las operadoras no hacen más que llamar, ofreciéndote el oro y el moro pero al fin y al cabo quieren que contrates algo más.. Y nosotros siempre decimos lo mismo..

Dámelo más barato y me voy contigo.

El rollo de todo esto es que mientras estas con una.. no te hace ningún tipo de oferta.., es cuando te vas a ir a la otra cuando empiezan los tiras y aflojas..

Os acordais el año pasado?? Nos dimos de baja en una, y al momento una oferta mejor.. hubo que cambiar.. jazztel nos abonaba la penalización que nos impuso Ono.. recordais?? Que al final nos salió super bien.. y digo nos salió super bien, porque entre unos y otros al final nosotros no pagamos nada y encima nos vimos beneficiados..

Este año tocaba cambiar, y elegir la mejor oferta, aunque solo fueran un par de euros..., Ono no dejaba de llamar y llamar... al final la chica habló con su jefe y nos hacían una buena oferta.., vamos no es que fuera buena, sino que nos ahorrábamos dinero..., asique decidimos cambiar a Ono.., y cuando ya está todo más o menos decidido (al igual que la vez anterior), llega  jazztel adsl  y nos hace una oferta inmejorable... y digo yo.. porque esperan hasta ver las orejas al lobo y hacernos esa oferta??

En fin, a lo que iba, en cuanto a velocidad todo el mundo dice que Ono es la caña y demás.. yo solo sé que en mi casa está internet todo el día funcionado (Mac, macbook, ipad, iphones y la Tv) y no había ninguna diferencia con  Jazztel Adsl, y con Ono no sé si recordareis el año pasado,  los microcortes eran continuos, y más de una vez vinieron a cambiarnos el router..


14 comentarios:

  1. La verdad que yo llevo 4 años con jazztel, y estoy muy contenta con el adsl y los móviles, de momento me quedo con ellos.
    Un saludo-

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hasta que no empiezas a cambiar de compañía, no te ofrecen nada. Estuve 10 años con Vodafone y practicamente nunca me ofrecieron nada, pero cuando empezaba cambiar de compañía me llamaron y mejoraron las ofertas. Pues este año como no me ofrecieron nada tan interesante para que me quedo me ha ido a otra compañía. Aun tengo con ellos una linea de teléfono, a ver si me van a tener contenta para q no me cambie, jeje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj.
    A mi hoy mismo me han llamado los de Jazztel, ya veremos si vuelven a llamar.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la red Wireless y me va bien.

    ResponderEliminar
  5. yo ahora tengo vodafone pero cuando termine mi permanencia me cambiare a la que me oferte algo mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos igual ajajaja.
    Anyol esa no la conozco

    ResponderEliminar
  7. hola, en la otra casa teniamos Ono y funcionaba muy bien, teniamos el cableado y teniamos contratado la tv, internet y el fijo, normalmente cumplen lo que prometen y cuando veiamos una oferta que salia mas barato para nuevos clientes, llamaba mi marido y les decia que nos dabamos de baja y rapido nos ofrecian la nueva tarifa mas baja, que listos son, jejeje pero nosotros nos beneficiabamos durante bastantes meses y funcionaba bien, en esta casa no hay cable y no lo tenemos y aqui contratamos jazztel , el telefono fijo e internet no esta mal el servicio, al principio la velocidad que prometian no era la que dijeron y la arreglaron, de momento no fallan, no se si te habra solucionado alguna duda pero esta es mi experiencia, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, yo creo que son prácticamente todos iguales, hay que buscar lo más económico y que el servicio vaya bien..

      Eliminar
  8. Yo tengo Movistar, y como me va bien no cambio. Nadie da duros a pesetas

    ResponderEliminar
  9. Las compañías de telefonía e Internet son todas más o menos iguales.
    Todas tienen la misma política con respecto al cliente. Lo que les parece interesar es captar nuevos y a los antiguos no los cuidan como debieran.
    Mi opinión es que en nosotros, clientes , está mirar las mejores ofertas y cambiar cuando podemos.
    Yo ahora mismo tengo los móviles con Vodafone , e internet, fijo y Tv con una compañía pequeña, Ptv Telecom; pero ya estoy mirando otras ofertas para cuando se me termine la permanencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros no cogemos nunca permanencia, cuando vemos una oferta buena nos cambiamos, el anterior suele mejorarnos la oferta casi siempre.. por ejemplo aquí Jazztel nos llegó a ofrecer 24€ al mes (internet y tlfn)

      Eliminar
  10. Pues yo este mes fusione todo tenia movil Vodafone y novistar y ono de Internet teléfono así que pagaba muchísimo y ahora voy ahorrar bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues eso de la fusión no sé muy bien como funciona, preuntaré. gracias wapa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.