Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de mayo de 2015

Astenia Primaveral.- ponle color con BDM Bisuteria de Moda


 complementos, accesorios, bisuteria, collar, astenia primaveral,
Hay días en los que no te apetece levantarte de la cama, y sin embargo debes hacerlo.
No te apetece vestirte, ni pintarte, es más, no te apetece ni mirarte al espejo.

Son esos días que te levantas choff, quizás por el tiempo, el calor, la bajada de la tensión, o porque te ha venido la regla, o simplemente por la astenia primaveral, ya sabeis trastornos causados por el cambio climático de estos días, cansancio generalizado, fatiga, debilidad física y emocional, que por lo general se dá más en mujeres que en hombres...

Ayss estas hormonas que la vida nos ha dado.

En estos días en los que no te apetece hacer nada de nada, es cuando hay que estar más activo, hay que levantarse aunque el cuerpo te pida quedarte en la cama.

En palabras de mi madre.. arreglate de pies a cabeza.. no, no te pongas el chandal, ni los vaqueros de siempre.. sino arreglate como si fuera un día especial..

Pintante... hasta las cejas.. con gusto, pero hasta las cejas

La cabeza bien alta... y dile al mundo que ahí estás tú... y seguro que el día resultará fantástico.

Os suena de algo??

Seguro que muchas de vosotras o vosotros que me leeis algún día habeis tenido de estos verdad?  Y sino que suerte ajajajaj.

Bueno pues uno de estos días decidí que además tenía que decorar mi escote.. sip.. porque resulta que ya ha llegado el verano.. o por lo menos los días de calor aquí en el levante.

Ya llevamos tirantes y ya estamos pelín morenos, y como a mí se me pega con solo salir a la calle resulta que tengo todo el escote de un color dorado precioso (si precioso, que sino me lo digo yo no me lo dice nadie ajajaj)


Entonces miré a ver que collar, colgante me iría de fábula con ese tono doradito.. y encontré en mi joyero este que os enseño de BISUTERIA DE MODA.


Ya sabeis que Bisuteria de Moda es una tienda de bisuteria para mujer que me encanta, en la que podemos encontrar cualquier pieza divertida, original y novedosa para cualquier outifit que se nos ocurra.

Yo tengo varias piezas de BDM porque ya sabeis que me encantan, asique miré en los collares para mujer que tenía en casa y encontré esta preciosidad.

Como veis es un collar e cuero triple hoja plateado y dorado (que va fenomenal con las pulseras de buhitos que os enseñé el mes pasado) Las hojas tienen relieve en su interior y cada una de ellas es independiente de las otras.
Ideal para utilizar con escotes de pico, y resaltar tu lado más natural.
complementos, accesorios, bisuteria, collar, astenia primaveral,
complementos, accesorios, bisuteria, collar, astenia primaveral,



Y vosotras? que haceis cuando os levantais choff?




6 comentarios:

  1. El colgante es muy bonito y el consejo de tu madre es para seguirlo, no hay día plof que un buen aspecto y una sonrisa no lo arregle. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me encanta que se pueda super poner!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enara.- Si es una preciosidad.

    Ernesto.- Si me encanta

    Ester.- jajaja buen consejo

    Mar.- Gracias guapa

    Aydita.- Si queda divino. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.