Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de mayo de 2015

De lunes y reportándome


 

Holaaaaaa!!!
Buenas tardes!!!!
Qué tal lleváis el día??
Yo super relajado... y mira que es raro para ser lunes.

Esta mañana a Alejandra se le han pegado las sábanas.. y mira que es raro en ella, pero por lo visto no ha debido pasar buena noche.. dice que se ha levantado llena de "dolores" ajjaajaj, yo alucino... ya está con las quejas.... esta niña al final va a ser maria dolores jajaajaj.

Y digo esto porque está con dolores de crecimiento... (de nuevo) lleva meses que le duelen las piernas y la cadera..., en fin.. imagino pegará un estirón..

Parece mentira que en un mes cumpla 9 años.. de alucinar la verdad.

Yo estoy liada con los regalos de cumpleaños... que bueno.. digamos que le van a gustar mogollón..., porque uno es una tablet.. y en esta era de la tecnología  ¿que niño no tiene tablet?? así que va a alucinar cuando vea que para su cumple hay una y solamente para ella...

Y bueno ya añadiremos alguna cosita más.. todo es pensarlo...

Más cosas, a verrrrrrrrrrr.

No he pensado mucho dónde celebrar el cumple, porque como el año pasado salió bien, y económicamente también.., pues será allí sin duda (dónde las pizzas vamos), aunque todavía no ha hecho lista de niños para el cumple.. pero vamos yo creo que  cada año será más reducido.

A ver.. al final le di el piso de Torrevieja a una inmobiliaria.. que por cierto hace tiempo no me dice nada.., a ver si lo venden..., el precio no es a gusto mío.., pero tampoco puedo pedir peras al olmo, ya veremos...
Y el piso de Guadalajara sigue sin alquilar.. y teniendo en cuenta las fechas, me da que hasta septiembre o octubre nada..., también lo tiene otra inmobiliaria, ya veremos..

Ahora en el colegio van a hacer una especie de pruebas que pide la Generalitat, una tontería pero que en 3º de primaría hacen... que chorrada, y solo para ellos porque tu me dirás para que sirve.


También tiene la excursión a Torrevieja a ver el submarino, pero como ella ya ha estado, pues va a ser que ese día no va al colegio.

Por lo demás en el colegio llevan un mes super relajado, parece mentira cuando queda un mes de colegio, pero yo diría que más relajado que los meses anteriores.

Ahhhh, este domingo me toca ir a lo de las selecciones.. va a ser cierto eso de que si te toca una vez ya estás en las listas y te toca siempre..., voy de primer suplente del presidente, así que cruzar los dedos para que vaya él y yo me quede solo con el madrugón..

Y también ese domingo tengo un cumpleaños.. así que ya os contaré

Ahhhh, super importante, a lo mejor este verano tenemos vacaciones ajjajajaja, y digo a lo mejor porque nunca se sabe que va a pasar.

Será por aquí cerquita, y será para hacer rutas de senderismo, esa es la idea, en un pueblecito de Valencia.., ya os contaré si lo hacemos.

Ahhh importante.. Julián va a empezar a hacer jornada continua... ya era hora por dios

Así que no nos podemos quejar.. parece que las cosas se empiezan a solucionar poco a poco.

Un besazo y tener un buen lunes y mejor semana

8 comentarios:

  1. Hola guapa , pues no sabes de lo que me alegro , y por lo del cumple de tú hija , que suerte tiene la niña tengo yo casí 40 años y la única tablet que tengo es la de mi madre de planchar y esa hace años que no la gastamos , si no es para plancharle alguna camisa a mi padre , jajajaja en fin que me alegro mucho de que por lo menos vosotros tengais trabajo y vacaciones , que yo este año con lo del tratamiento nuevo , creo que no podremos irnos de vacaciones , y por el tema del oxigeno continuo , así que nos quedamos en casita .
    Por lo del dolor de huesos de tú hija , sera lo más normal y más si hace mucho deporte , eso es que va a dar un tirón , bueno cariño te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés relajada, espero que Alejandra no tenga dolores pronto y se solucione lo de los pisos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Llena de dolores, jeje, que ricura.
    Espero qeu tengas suerte con los pisos.

    ResponderEliminar
  4. Flor.- jajaja que bueno lo de la tablet de planchar ajajaj.
    Pues nada cuando no se puede salir a disfrutar de lo que se tiene, espero que lo lleves muy bien. bsss

    Enara.- todo poco a poco, que remedio. Bsss

    Anyol.- ajajaj si es que es mas teatrera...

    ResponderEliminar
  5. Un lunes que avisa de cosas buenas, y a mi casi se me escapa tu entrada, ya noc contarás si hay vacaciones, seguro que si. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
  6. Al fina poco a poco todo va mejorando. Me alegro un montón por vosotros. Ya nos contarás qué pueblo elegís. Aquí en Valencia hay muy chulos :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá tengáis vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ester.- ajjaajja no se te puede escapar hombre....Todo va mejorando.. ya era hora muaksss

    Jessica.- Iremos a Alpatró, creo que está entre Alicante y Valencia, a una hora más o menos de aquí. Bss Al vall de la gallinera o algo así. Bss

    Aydita.- Gracias wapísima. Igualmente

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.