Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de mayo de 2015

Sensilis White Silk Serum Corrector Manchas Oscuras. Despigmentante : Mi gozo en un pozo



despigmentante, serum, cosmética, corrector manchas,
Sensilis White Silk Serum Corrector Manchas Oscuras 30ml
44,62 € 
Despigmentante
Este maravilloso Serum ultra-intensivo que corrige eficazmente las manchas cutáneas existentes y uniformiza el tono de la piel al mismo tiempo con lo que resulta un producto novedoso a la vez que efectivo.

Lo más importante de sensilis white silk es que ha sido formulado con Ácido Glicólico Puro al 10% para lograr resultados visibles en un corto espacio de tiempo.

El tipo de pieles para la que está indicado es una piel con manchas de hiperpigmentación oscuras de cualquier origen, por lo que todo tipo de pieles pueden ser aptas en el uso de Sensilis white silk serum. No te lo pienses más y pruebalo.

Modo de empleo:

Se recomienda Aplicar en todo el rostro, tanto de día como de noche para lograr mayores resultados.

No obstante para prevenir la aparición de nuevas manchas, se deberá aplicar a continuación White Silk Crema SPF 30, la cual posee tantos atributos como el serum.

Es un producto de Uso externo por lo que debe de estar alejado de niños para evitar su ingesta accidental.

Evitar el contacto directo con los ojos ya que es un producto antimanchas y puede escocer al contactar con ojos o mucosas.

Sentir un ligero escozor es síntoma de actividad, pero no obstante si ese escozor fuera excesivo debe acudir a un experto.

Conservar protegido del calor, en verano guardar en sitio fresco para evitar que se estropee el producto.

despigmentante, serum, cosmética, corrector manchas,

MI OPINION.-
Antes de nada comentar que aunque llevo tiempo usándolo todavía no he terminado el envase.. pero a mi de momento no me está haciendo nada.
Ya os hablaré de como he acabado con el anterior despigmentante de Sesderma (lo tengo para hacer el de potis acabados), y dado que aquel no me hacía efecto, alguién me comentó que usase o lo combinase con otro que llevase Ácido Glicólico Puro, pues bien, este lo lleva y es más de lo mismo.
De momento no me hace ningún efecto. Yo siempre utilizo crema solar ya sea en invierno o en verano.. y además uso este serum despigmentante por la mañana y ahora también por la noche (antes usaba por la noche el de Sesderma).. y como veis mi nariz sigue con la misma mancha.
O a mí los despigmentantes no se va.. o no son para este tipo de manchas.
Un desastre vamos.
Os comento que la textura es grasa, aunque la verdad es que se absorve super bien, el tono es tirando a café, y el aroma.. no tiene apenas, pero el que tiene a mí no me gusta.., pero lo importante, a mí de momento y a pesar de llevar usándolo meses.. no me hace ni un poquito.
BLOG DE BELLEZA
despigmentante, serum, cosmética, corrector manchas,


14 comentarios:

  1. Que pena cariño yo use un tratamiento ya te diré el nombre lo tendre por mi faccebok eran unas ampoyas y una crema en cuenta gotas y a mi me fue genial la use después del embarazo y se me fueron y dismularon muchísimo yo quede muy sarisfecha y eso que era para las manchas de sol

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, que pena que no te haga nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he probado un contorno de ojos y me gustó mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las manchas son una lata, cuesta mucho eliminarlas, no conozco ningún truco nu producto, espero que eso te vaya bien, Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sofia.- A ver si te acuerdas y me etiquetas en fb y así me entero, muchas gracias wapísima.

    Enara.- Ya te digo, que desastre.

    Aydita.- Si la marca es buena, pero a mí se ve que este no me ha funcionado.

    Ester.- Yo creo que trucos nionguno, maquillaje al canto y punto pelota. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he porbado, pero tomo nota de lo que dices de el. Besos

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia!gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  8. Pues qué rabia da perder tiempo y dinero en un producto y que no logremos los resultados que esperamos bien sea por uno u otro motivo ... Gracias por tu post en el que nos das tu opinión y del que tomamos nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues vaya que lastima si hace tiempo que lo usas y no te notas nada

    ResponderEliminar
  10. Joo pues para lo que cuesta podria al menos unificar el tono de la piel o despigmentar un poquito, que menos que veas algunos resultados aunque fueran minimos...

    ResponderEliminar
  11. Vicensi.- quién sabe a lo mejor es mi piel y para otro tipo de manchas si va.

    Isadoya.- De nada wapísima. Bss

    Carmen.- Que me vas a contar.. llevo dos despigmentantes de marcas buenas, carísimas y no me han hecho nada ninguno de los dos.

    Esther.- Ya te digo.

    Aisha.-- jajajaja yo seguiré probando con otros a ver si consigo que se vaya.. que remedio

    ResponderEliminar
  12. respuesta para Maquillaje barato.- Los que me querais meter links en vuestros nicks vais directamente al SPAM, además comentarte que estás metiendo a tu farmacia en SPAM, en cuanto google se de cuenta te obligará a borrar todos los comentarios que hayas metido... y eso si quiere la Adminsitradora del blog.. asique cuidado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, aunque éste post ya tenga algo más de un año quisiera dar mi opinión! Mi piel es mixta con tendencia grasa y paso por una época de muchisimo acné hormonal (porque el adolescente ya hace años que se me pasó!!). El ácido glicólico es lo único que me hace efecto. Tanto para tratar los brotes como para ir eliminando manchas. Me deja la piel muchísimo más luminosa, mejora el aspecto de mis poros y me regula la grasa. Llevó utilizando la Vichy Normaderm desde hace un año después de venir de Avene, Eucerin... ésta es la que mejor me ha ido. Hace una semana me dieron una muestra del serum de Sensilis y estoy maravillada!! A mi me encanta todo!! Me ha mejorado muy rápido las manchas, aunque no se me han ido del todo (llevo apenas tres días utilizándola) he notado como los granitos se han reducido a una marca (siempre se me ponen rojos y luego pasan a mancha oscura durante un mes y medio). El proceso es mucho más rápido que con vichy. Quizá es que no sirvan para todo tipo de manchas como la tuya que enseñas en la foto. Yo creo que éste tipo de productos con ácido glicólico actúan muy bien para nuevas manchas (como las de acné o por embarazo). De hecho desde siempre he tenido pequitas que me salían por el sol en verano y que se han ido quedando en mi piel con el paso de los años y éstas no se van.
    Suerte en la búsqueda antimancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sigo en ello, ahora ando con uno de bella aurora

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.