Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de mayo de 2015

SunScreen Velvet Frezyderm SPF50 : Fotoprotector facial para pieles sensibles o con fototipos claros

Aquí estoy de nuevo con un fotoprotector, como vais a ver en la foto el envase es de embolo que me encanta, al principio cuesta (bueno la primera vez), que salga el producto, pero luego va rodado. No tiene ningún tipo de aroma, se extiende super bien y deja la piel unificada, no es nada graso, es una sensación especial que normalmente los fotoprotectores (que tienden a ser grasos) no tienen.

Ya sabeis que yo utilizo durante todo el año protección solar, normalmente me gusta con color puesto que además te dejan la piel como maquillada que me encantan, asique suelo variar, actualmente tengo este, la de Avene, y un maquillaje de Sesderma.
cosmética, cosmética facial, cosmética solar, belleza, fotoprotector,
TECNOLOGIA SEGUNDA PIEL
SunScreen Velvet Frezyderm SPF50
Fotoprotector facial para pieles sensibles o con fototipos claros

23€
Lo bueno de los fotoprotectores con color es que nos dejan ese aspecto bronceado y atractivo que tanto nos gusta, si, porque aunque alguién diga lo contrario, cuando nos vemos bronceadas nos vemos mejores, por lo menos yo, me veo mejor maquillada, asique si puedo utilizar un fotoprotector con color lo prefiero. Este fotoprotector de SunSecreen no evita que te des tus cremas, es decir, por la mañana te limpias la cara como cualquier otra mañana, te das tus cremas hidratantes, contornos, serum y después el fotoprotector con o sin color. Lo bueno del color es que sustituyes el maquillaje por la protección y una cosa menos. Además usando fotoprotección evitaremos los efectos dañinos del sol (arrugas, líneas de expresión, manchas).
 

Sunscreen Velvet Frezyderm SPF50+ es un fotoprotector facial que está diseñado específicamente para pieles con alta sensibilidad y con fototipos claros de todas las edades. Este fotoprotector te protegerá frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, a la vez que atenuará las líneas de expresión y las arrugas de la piel. Además, su formulación lo hace resistente al agua.

cosmética, cosmética facial, cosmética solar, belleza, fotoprotector,
Composición: BENZYL ALCOHOL. BISABOLOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIBUTYL ADIPATE. DIMETHICONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. IRON HYDROXIDE. ISODODECANE. MICA. OCTOCRYLENE. PANTHENYL TRIACETATE. PARFUM. PPG-20. ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF POWDER. SILICA. SILICA SILYLATE. TITANIUM DIOXIDE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN...
Antes
cosmética, cosmética facial, cosmética solar, belleza, fotoprotector,
Durante
 Aplicar el producto sobre el rostro y el cuello dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cada dos horas y media y después del baño.
cosmética, cosmética facial, cosmética solar, belleza, fotoprotector,
Después
A lo mejor en foto no lo notais mucho, pero os puedo asegurar que unifica el color de la piel y el resultado no es nada graso.
cosmética, cosmética facial, cosmética solar, belleza, fotoprotector,
Utilizais protección solar?
Si no lo haceis ya podeis empezar ehhhh. Que el sol cada vez hace más daño a nuestra piel.. 
Buscar un protector adecuado para vuestro tipo de piel, y no salgais sin él a la calle.


26 comentarios:

  1. yo siempre uso protección porque las manchas desde luego a mi no me perdonan, esta que nos muestras se ve una maravilla, así que habrá que probarla!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y me encantaría que participaras, un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este personalmente me gusta mucho por la sensación que te deja en la cara. Pasado y apuntada a tu sorteo. Bss

      Eliminar
  2. Yo no uso

    La primera y unica ves ke me puse era de farmacia proteccion 50 y termine con la espalda toda pelada asi ke nunca mas

    Lo ke si uso es after sun y aceite despues de la ducha y antes de secarme ke hidrata mucho mas ke cualkier bodymilk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyss pues yo no me puedo pasar sin él durante todo el año, ya no por quemaduras y demás.. que no estoy el tiempo suficiente para que me dé el sol. Sino porque noto que cuando llevo protección mi piel anda mejor

      Eliminar
  3. Yo uso una hidratante de tratamiento con factor de protección 50 me sirve de según de crema tratante y de protectora lo que le falta es color estoy encantada es de la marca Cristián bretón

    ResponderEliminar
  4. Fotoprotector con color, pues no suena mal! Y si además atenúa las arruguillas pues mejor que mejor. Nunca he usado pero, habrá que ir pensándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muchos años que las uso con color, sobre todo para todos los días. Ya cuando voy a la playa uso las incoloras.

      Eliminar
  5. Yo uso crema protectora antes del maquillaje y si no maquillaje con SPF!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con un maquillaje de SESDERMA que me encanta, y hace años utilicé uno de ISDIN que era una pasada. Sin duda no me puedo pasar sin ellos en esta época. Bss

      Eliminar
  6. Tendré que empezar a usarlo, todos lo recomiendan pero yo nunca he usado protector solar, no se si llegaré a tiempo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  7. Siempre debo usar pantalla debajo del maquillaje por mi cutis, beso

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La protección contra el sol es fundamental, piénsatelo y comienza. bss

      Eliminar
  9. Se ve muy buena! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Si utilizo protección solar aunque durante el año, bajita, factor 15. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de las bestias, si encuentro con pantalla total.. pues pantalla total ajajaj. bss

      Eliminar
  11. Yo la uso a diario ya que una crema protectora adecuada al tipo de piel, ayuda tanto al bronceado como a evitar los efectos dañinos del sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, nuestra piel nos lo agradecerá. Bss

      Eliminar
  12. Me encanta que buena pinta tiene. Yo si uso tambien todo el año por mis manchas. Y tambien la uso con color pero de ISDIN. Aunque esta me ha encantado por lo que te he leido. :* <3 Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de isdin me encanta, fue uno de los priemros que utilicé hace ya mogollón dea ños y el maquillaje de isdin está genial

      Eliminar
  13. Uso a diario protección 50. durante todo el año. Creo que es imprescindible para evitar el envejecimiento de la piel y las dichosas manchas. gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.