Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

miércoles, 24 de agosto de 2016

De #Turisteo #SalidaEnFamila #Vacaciones #Escapada a Lorca.- Turismo Rural

De #Turisteo  #SalidaEnFamila #Vacaciones #Escapada a Lorca.-  Turismo Rural

El día que decidimos hacer la Escapada, también Julián buscó por internet y encargó una visita guidada por el casco antiguo de Lorca, salía a 3 euros por cabeza, y según la excursión se iría al Castillo... (nada más lejos de la realidad).
Asi que decir que cuando llegamos a pagar la excursión y la visita era por el casco histórico, y nada de castillo, me sentí un poco decepcionada.
Máxime porque habíamos estado conociendo el casco antiguo con Paqui dos horas antes.. que nos lo enseñó super bien, y vimos mucho mucho más que con la Visita Guiada.

Lorca, turismo, turisteo, turismo rural, visita guiada, salida en familia, vacaciones, escapada, blog de turismo rural, blog diario, blog solo yo, solo yo, blogger alicante,
Después de comer en Alhama de Murcia, nos fuimos a Lorca, estará como a 20 minutos más o menos.. Hacía mucho calor, menos mal que fué bajando la temperatura.
Dejamos el coche en el centro de visitantes y nos fuimos a buscar un bar abierto. Decir que por la zona en la que estuvimos era todo todo extranjero, por lo visto los lorquinos se van en verano a la playa. Nos quedamos a cuadros, las calles, las tiendas, los bares.. nos encontrábamos raros.

A la media hora de estar allí Paqui llegó, es una blogger que conocí en el Evento Blogger al que asistí el pasado mes de Julio, y que por casualidades de la vida, cuando se iba dijo que todavía le quedaba recorrido para Lorca, en eso que me acordé, y la dije, a ver si está el sábado y nos tomamos un café.
Es encantadora, se portó super bien vino acompañada de sus dos pequeños Sonia y Alejandro. Alejandra se lo paso super bien con ellos. Son muy despiertos y Alejandro es el guía turístico perfecto, me quedé super super alucinada.

Paqui y sus hijos estuvieron un par de horas enseñándonos todo el casco histórico, con el calor que hacía, y patea para arriba, patea para abajo y siempre con esa sonrisa tan bonita en la cara. Gracias Wapísima!!

Me encantó Lorca, me pareció precioso, tiene muchísimo monumento y edificio, nos dejamos muchísimo por ver por supuesto porque en tan poco tiempo no da para mucho, pero me encantó, la lástima es ver tanta grua y tanto edificio en reconstrucción, si.. el terremoto hizo mucho mal que todavía están subsanando

A las 19.30 empezaba la Visita Guiada, que era teatralizada por dos actores, fue muy gracioso, los niños se lo pasaron de miedo, y aprendieron un poco de historia entre risa y carcajada.

Eso sí, no entramos en ningún sitio, todo se vió desde fuera..., con lo que repetimos la visita que nos hizo Paqui.

Al terminar directamente nos fuimos para Gebas, y llegamos destrozados.. super super cansados, y todavía quedaba ducha, cena y hacer maletas...

Pero mereció la pena y mucho.

NOs queda muuuucho por ver por la zona.. asi que seguro volveremos.. mejor preparados.. que yo todavía ando resentida del golpe de la espalda y en cuanto doy tres pasos me duele.